Duda luces interiores puertas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda luces interiores puertas

Notapor Josebdn el 08 Ene 2017, 13:19

Buenas , como ya he puesto en otro post tengo pedido un mk3 st fr plus del 2017, e tema es que le he preguntado en varias ocasiones al comercial si la luces ambiente de las puertas si están igual en el st así como en el 5 puertas que tenían de muestra y me dice que cree que no , por qué según el no le sale en el ordenador . Alguno que ya se lo hayan entregado o lo sepa me podría decir si vienen ? Un saludo
Avatar de Usuario
Josebdn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 Ene 2017, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Duda luces interiores puertas

Notapor cvillajos el 08 Ene 2017, 22:11

Josebdn escribió:Buenas , como ya he puesto en otro post tengo pedido un mk3 st fr plus del 2017, e tema es que le he preguntado en varias ocasiones al comercial si la luces ambiente de las puertas si están igual en el st así como en el 5 puertas que tenían de muestra y me dice que cree que no , por qué según el no le sale en el ordenador . Alguno que ya se lo hayan entregado o lo sepa me podría decir si vienen ? Un saludo


Si el 5 puertas de exposición era acabado FR llevan todos las mismas luces ambiente, eso es independiente de la carrocería... ¿Qué paja mental no le sale a tu comercial en el ordenador? :roll:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Duda luces interiores puertas

Notapor Josebdn el 08 Ene 2017, 22:35

Según el no le sale como opciones en el st las luces ambientales y el 5 puertas si . A mí ya me parecía raro que unos si y otros no , pero bueno...
Avatar de Usuario
Josebdn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 Ene 2017, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados