No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pcastilla

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor cvillajos el 16 Ene 2017, 13:18

morganleon escribió:
-- Via legal: te han vendido una cosa que no funciona y quieres que te devuelvan el dinero. Con todos los justificantes habidos y por haber busca un abogado y a los tribunales (hay gente que ha conseguido que le devuelvan el dinero, así que imposible no es). Aquí se aplica lo de tengas pleitos y los ganes, asi que paciencia.



Ostras, he oído el ruido al girar el volante y es una putada que el compi debe seguir peleando hasta que se lo arreglen con todos los medios y reclamaciones posibles.

Pero de ahí a pedir que le devuelvan el dinero pleiteando y demás... No creo que sea un problema tan grave como para tales extremos. :shock:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor pcastilla el 16 Ene 2017, 19:14

tecnoyito escribió:Una vez más tengo que decir lo mismo de siempre.
Primero que nos cuentes qué taller es, donde está para que lo sepamos y pierdan clientela y puede haber otros compañeros con problemas en ese taller y sumarse a tu caso.
Segundo que, sin pensartelo mas, claro que hay que ir al taller y pedir las hojas de reclamaciones. Este servicio se solicita cada vez que se asiste al comercio en cuestión, no por una avería, sino cada vez que se va al taller por la misma avería. Además envía copia de la hoja de reclamación a Seat y a la oficina de consumo de tu municipio que presumo no es el mismo que el taller (las reclamaciones de consumo van por vía local, en el domicio del taller o en el del denunciante).
Tercero que no hay que tener miedo a esto. No estamos hablando de algo de dos euros sino de algo de mas de quince mil, que tu no se, pero yo no los ganó todos los días...
Un saludo.

Mi León corre, yo no.


Pues en conocimiento de quien vea este hilo, es el taller de El Puerto de Santa Maria (Cádiz), no estoy nada contento con ellos la verdad, he tenido los siguientes problemas con ellos:
- Me tardaron 6 meses en traer unas alfombrillas al comprar el coche, si 6 meses, unos 180 días.
- En la compra del coche me dijeron que me regalarían los pedales y reposapies deportivos y no luego no fue así ...
- Compré el coche con la promo de 4 años de mantenimiento, me saltó aviso en el coche de cambio de aceite a los 18mil mas o menos, lo llevo y me dicen que la calidad del aceite es buena, resetean valores de centralita y no hay cambio de aceite (no se para que mierdas pago la promo).
- Oleaje en el deposito ... he reclamado esto a ver una solución posible porque es otra cosita que molesta mucho, la respuesta del taller y de seat responde es que me lo coma con patatas básicamente.
- Por ultimo y por ahora, lo del volante, vamos por 2 meses y medio ....

Mandé correo a seat responde en resumidas cuentas de "o lo arregláis ya o empiezo a denunciar y reclamar", si mañana como mucho no me dan una respuesta firme, el miércoles estoy allí e iré por las malas, a reclamar y estas historias ...
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor stewei el 16 Ene 2017, 19:22

@pcastilla Somos compañeros de zona, yo soy de la provincia de cadiz tambien, y muy cerca del puerto, jeje. Un amigote mio compro un coche ayi y le prometieron unas letras FR y, despues de 1 año y medio, las sigue esperando.....

Lo del oleaje del deposito no se como decirtelo pero...... todos los que llevamos el eje trasero que no es multibrazo lo sufrimos.

Si quieres quedar algun dia para desahogarte aqui me tienes compi, que yo tb me voi a poner a gusto, porque en el mk2 de mi novia me quisieron poner una unidad de abs "marca blanca" y cobrarmela como original!!!! vamos, super fuerte.....

En fin, lo dicho, aqui me tienes por si necesitas cualquier tipo de ayuda :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor pcastilla el 16 Ene 2017, 19:28

stewei escribió:@pcastilla Somos compañeros de zona, yo soy de la provincia de cadiz tambien, y muy cerca del puerto, jeje. Un amigote mio compro un coche ayi y le prometieron unas letras FR y, despues de 1 año y medio, las sigue esperando.....

Lo del oleaje del deposito no se como decirtelo pero...... todos los que llevamos el eje trasero que no es multibrazo lo sufrimos.

Si quieres quedar algun dia para desahogarte aqui me tienes compi, que yo tb me voi a poner a gusto, porque en el mk2 de mi novia me quisieron poner una unidad de abs "marca blanca" y cobrarmela como original!!!! vamos, super fuerte.....

En fin, lo dicho, aqui me tienes por si necesitas cualquier tipo de ayuda :ok:


Ostia @stewei, de eso me acuerdo que me lo comentaste hace mucho tiempo, en este hilo que abrí yo en su dia:
viewtopic.php?f=1&t=115848&p=1861900#p1861900
Vaya matracas que son ... al final me voy a plantar alli mañana mismo a liarla un poco y voy a irme a otro taller de la zona a ver si me solucionan, a cual vas tu por curiosidad ?
Por cierto, unas cañitas cuando quieras compañero :ok:
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor stewei el 16 Ene 2017, 20:03

@pcastilla Yo lo llevo a la seat de jerez, y hasta ahora 0 problemas.

Y lo de las cañas, cuando quieras :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor pcastilla el 26 Ene 2017, 11:09

Compañeros, parece ser que al fin me resolvieron el problema. Tras muchos corrreos a seat responde y muchas llamadas telefónicas, ayer 25 de enero (después de 3 meses) parece que esta solventado y ya no suena nada. Quería daros las gracias a todos los que habéis respondido, gracias por la ayuda.

Para los que tengan un problema similar, estos son los pasos que he seguido:
- Diversas visitas y llamadas al taller reclamando la reparación cuanto antes.
- Correos a seat responde con números de ordenes de trabajo de las reparaciones (pedir copia en taller) reclamando la pronta resolución del problema en garantía.
- El siguiente paso, al cual no he llegado a hacer uso, como los compañeros me dijeron, hacer un vídeo del problema y publicarlo en redes sociales como facebook o twitter nombrando a seat, y compartiendo la publicación para darle vista.
- Ultimo paso que tenia pensando, reclamación por escrito y entregarlo en la OMIC de tu ciudad junto con la documentación que tengas de ordenes de trabajo de taller y demás.

Saludos a todos y gracias.
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados