No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pcastilla

No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor pcastilla el 13 Ene 2017, 19:27

Buenas tardes compañeros, os cuento mi papeleta:

A final de octubre llevo el coche al taller porque sonaba un "click" en el volante continuamente sobre la palanca de intermitentes. En el taller me dicen que hay que cambiar el juego completo de palanca de intermitentes y limpiacristales, me lo cambian y como queda la avería ? vean el vídeo el ruidito tan agradable que me dejan ...

(suban el audio).
https://dl.dropboxusercontent.com/u/152 ... 20Leon.mp4

Casi 3 meses después, me veo con el coche prácticamente nuevo y con ese problema que pierde el confort totalmente vaya ... Alguien puede decirme que puedo hacer ?
He hablado con seat responde muchas veces durante estos 2 meses y medio y solo me dicen que tienen en seguimiento la avería pero poco mas, y del taller ninguna simple llamada. Debería denunciar en algún sitio ? o que debo hacer ?

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor Edufr el 13 Ene 2017, 19:57

Hola,
Lamento tu problema. Lo primero que deberias hacer es montar un santo pollo al jefe de taller de el concesionario en question, si con eso no mejora la situació , pues poner una queja formal por escrito.

Suerte y que se solucione pronto
Avatar de Usuario
Edufr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 05 Mar 2016, 20:08
Ubicación: Can60
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor pcastilla el 13 Ene 2017, 20:22

Edufr escribió:Hola,
Lamento tu problema. Lo primero que deberias hacer es montar un santo pollo al jefe de taller de el concesionario en question, si con eso no mejora la situació , pues poner una queja formal por escrito.

Suerte y que se solucione pronto


Buenas @Edufr, la verdad que el pollo ya la he liado vía teléfono ... pero claro ya uno dice de ir alli otra vez ? que son 40km para que ? si realmente me escuchan y poco mas, como deberia de poner la reclamacion ? pidiendo libro de reclamaciones en el taller ? o como ? Ando muy perdido, nunca he tenido un problema como este ni he tenido nunca que poner una reclamacion ni nada
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor jrlinera el 13 Ene 2017, 20:45

Lo mejor que puedes hacer en poner el caso en conocimiento de la Oficina del Consumidor de tu ayuntamiento, y hacérselo saber al taller. Con denuncias negro sobre blanco en organismos oficiales, los talleres, tiendas, etc. suelen responder, porque saben que el caso seguirá adelante hasta una solución. Además, con la denuncia puesta, puedes hacer presión a la marca, a través de SEAT-no-responde (por experiencia), su página en Facebook, resto de redes sociales, etc.

Suerte, y espero que pronto te arreglen esa chapuza.
Avatar de Usuario
jrlinera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 18 Nov 2014, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor luke_skywalker el 13 Ene 2017, 21:11

Tal como lo cuentas, no parece que hayas vuelto a qué te lo vuelvan a reparar.
Por que no vas? Te han dicho por teléfono que no te lo repararan?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor Edufr el 13 Ene 2017, 21:39

pcastilla escribió:Buenas @Edufr, la verdad que el pollo ya la he liado vía teléfono ... pero claro ya uno dice de ir alli otra vez ? que son 40km para que ? si realmente me escuchan y poco mas, como deberia de poner la reclamacion ? pidiendo libro de reclamaciones en el taller ? o como ? Ando muy perdido, nunca he tenido un problema como este ni he tenido nunca que poner una reclamacion ni nada


@pcastilla por supuesto que debes hacer esos 40km hasta el taller y montar pollo doble alegando que a tu eso te vale dinero, que quien te lo paga. Incluso pides hablar con el gerente. Les dices que ellos no tubieron que reclamar nada para cobrar el coche. Si te quedas en tu casa ellos ganan. Se ahorran u problema. Tu ves allí y montale el pollo al vendedor que te vendio el coche, con voz alta ahí en ventas diciendo" que mierda me vendiste" que lo oiga la gente. Luego a por el jefe de taller y gerencía si hace falta. Ya verás como espavilan.

Suerte
Avatar de Usuario
Edufr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 05 Mar 2016, 20:08
Ubicación: Can60
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor pcastilla el 14 Ene 2017, 13:03

luke_skywalker escribió:Tal como lo cuentas, no parece que hayas vuelto a qué te lo vuelvan a reparar.
Por que no vas? Te han dicho por teléfono que no te lo repararan?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


@luke_skywalker la ultima visita que hice al taller fue hace unos 15 o 17 días y la respuesta de ellos fue: que estan consultando el problema con el fabricante (barcelona) y estan a la espera de respuesta para que le digan que pieza cambiar ya que segun ellos la pieza que me han puesto esta correctamente colocada y tiene que ser otra la que este dando ese problema. Vamos, lo que yo creo, que no tienen ni puta idea vaya.
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor pcastilla el 14 Ene 2017, 13:09

Edufr escribió:
pcastilla escribió:Buenas @Edufr, la verdad que el pollo ya la he liado vía teléfono ... pero claro ya uno dice de ir alli otra vez ? que son 40km para que ? si realmente me escuchan y poco mas, como deberia de poner la reclamacion ? pidiendo libro de reclamaciones en el taller ? o como ? Ando muy perdido, nunca he tenido un problema como este ni he tenido nunca que poner una reclamacion ni nada


@pcastilla por supuesto que debes hacer esos 40km hasta el taller y montar pollo doble alegando que a tu eso te vale dinero, que quien te lo paga. Incluso pides hablar con el gerente. Les dices que ellos no tubieron que reclamar nada para cobrar el coche. Si te quedas en tu casa ellos ganan. Se ahorran u problema. Tu ves allí y montale el pollo al vendedor que te vendio el coche, con voz alta ahí en ventas diciendo" que mierda me vendiste" que lo oiga la gente. Luego a por el jefe de taller y gerencía si hace falta. Ya verás como espavilan.

Suerte


Tienes razón @edufr ... le he mandado un correo a seat responde poniéndolos al día con el problema y pidiendoles solucion en esta semana que entra, si no me llaman el lunes con una solucion en esa misma semana, me voy el martes al taller, a ver que consigo ... os mantendré informados :maruja:
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor rfaus el 14 Ene 2017, 14:50

Presiona...llama a Seat y manda correos , da mal en el concesionario y reclama...
A un familiar le pasó con un león mk2 y fue la única manera que movieran el culo ( solo con decirte que de una reparación de un golpe gordo pusieron diferente numeración de e matrículas delante y detrás..) así que mira si se la pela, así que hay que dar mal que para eso pagaste un buen dinero que no son 2mil euros

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor luke_skywalker el 14 Ene 2017, 20:11

pcastilla escribió:
luke_skywalker escribió:Tal como lo cuentas, no parece que hayas vuelto a qué te lo vuelvan a reparar.
Por que no vas? Te han dicho por teléfono que no te lo repararan?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


@luke_skywalker la ultima visita que hice al taller fue hace unos 15 o 17 días y la respuesta de ellos fue: que estan consultando el problema con el fabricante (barcelona) y estan a la espera de respuesta para que le digan que pieza cambiar ya que segun ellos la pieza que me han puesto esta correctamente colocada y tiene que ser otra la que este dando ese problema. Vamos, lo que yo creo, que no tienen ni puta idea vaya.

Vale. Ara te entiendo. Saludos y suerte.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor snowborde el 14 Ene 2017, 20:28

Joe acabo de ver el vídeo que has colgado con el ruido que hace el volante y la verdad esq es realmente fustrante tener que escuchar ese chasquido constantemente.
Yo tal y como han dicho los compañeros montaría un pollo de tres pares.., otra cosa que puedes hacer es twittear el vídeo poniendo Seat para que se enteren. Si consigues que lo retwitteen o den a fav, seguro que se ponen en contacto contigo echando leches.
Espero que tengas suerte y te lo solucionen pronto compi ;)
Avatar de Usuario
snowborde
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 04 Oct 2015, 07:26
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor pcastilla el 15 Ene 2017, 11:57

snowborde escribió:Joe acabo de ver el vídeo que has colgado con el ruido que hace el volante y la verdad esq es realmente fustrante tener que escuchar ese chasquido constantemente.
Yo tal y como han dicho los compañeros montaría un pollo de tres pares.., otra cosa que puedes hacer es twittear el vídeo poniendo Seat para que se enteren. Si consigues que lo retwitteen o den a fav, seguro que se ponen en contacto contigo echando leches.
Espero que tengas suerte y te lo solucionen pronto compi ;)


Buena idea @snowborde, no tengo twitter pero me hare una cuenta y asi hago lo que me dices a ver si saco algo mas, gracias por la idea tio y gracias a todos los demas compañeros por la ayuda y comentarios. ;)

Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor snowborde el 15 Ene 2017, 12:18

Cuando lo hagas pon el tw por aquí y todos los que lo veamos y tengamos cuenta hacemos retwitt para hacer más fuerza

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
snowborde
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 04 Oct 2015, 07:26
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor morganleon el 15 Ene 2017, 13:18

Vaya faena. Por lo que dices , has ido al taller del concesionario donde te vendieron el coche y el jefe no tiene ni idea de que le pasa, así que intuye que hay que cambiar algo a ver si suena la flauta, lo cambian y, lógicamente, no se consigue nada.

Seat responde, pues eso a lo suyo, a dar atención psicológica. Total que el coche sigue igual. Ahora viene el problema ¿qué hacer?

Veo dos posibilidades :

-- Buscar otro taller seat que tenga buena fama y dejar el coche para que lo miren bien y mientras tanto te dejen uno de sustitución. El coche no sale del taller sin estar arreglado. Notificación a SEAT (burofax si es posible).

-- Via legal: te han vendido una cosa que no funciona y quieres que te devuelvan el dinero. Con todos los justificantes habidos y por haber busca un abogado y a los tribunales (hay gente que ha conseguido que le devuelvan el dinero, así que imposible no es). Aquí se aplica lo de tengas pleitos y los ganes, asi que paciencia.


En cualquuier caso, espero que se solucione. Suerte y un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: No me reparan el coche en garantía ? Casi 3 meses ya ...

Notapor tecnoyito el 16 Ene 2017, 12:43

Una vez más tengo que decir lo mismo de siempre.
Primero que nos cuentes qué taller es, donde está para que lo sepamos y pierdan clientela y puede haber otros compañeros con problemas en ese taller y sumarse a tu caso.
Segundo que, sin pensartelo mas, claro que hay que ir al taller y pedir las hojas de reclamaciones. Este servicio se solicita cada vez que se asiste al comercio en cuestión, no por una avería, sino cada vez que se va al taller por la misma avería. Además envía copia de la hoja de reclamación a Seat y a la oficina de consumo de tu municipio que presumo no es el mismo que el taller (las reclamaciones de consumo van por vía local, en el domicio del taller o en el del denunciante).
Tercero que no hay que tener miedo a esto. No estamos hablando de algo de dos euros sino de algo de mas de quince mil, que tu no se, pero yo no los ganó todos los días...
Un saludo.

Mi León corre, yo no.
Avatar de Usuario
tecnoyito
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 27 Mar 2015, 20:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 24 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados