Problema con marcos ventanas cromados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pedrost

Re: Problema con marcos ventanas cromados

Notapor Rmormol el 14 Feb 2017, 16:55

Holaa si solo es quitar el extra te devuelven la pasta por lo menos ami y si vas aponer otro extra te tienen que hacer un pedido nuevo llama al comercial no habrá problemas
Avatar de Usuario
Rmormol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 01 Ene 2017, 14:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: Problema con marcos ventanas cromados

Notapor ibertao1970 el 14 Feb 2017, 19:13

Auxus escribió:Hola buenas a todos, puff ya también tengo el fr con el cromado pedido, me da ami que mañana llamare y le contare el problema a mi comercial para que cancele ese extra.

¿El proceso a seguir cual es? ¿Le digo que lo cancelen y me devuelven el dinero del extra? ¿O tengo que volver a firmar otro pedido? Gracias.

Hola,en mi caso tuve que volver a firmar otro pedido.
Saludos
Avatar de Usuario
ibertao1970
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Nov 2015, 13:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Problema con marcos ventanas cromados

Notapor Atrak el 14 Feb 2017, 19:26

Yo le he dicho que me haga el pedido sin ese extra. Me han dicho que en unos días me darían fecha de fabricación. Cuando se empiece a fabricar, si el problema está resuelto me los ponen y si sigue sin poderse pedir los cromados me lo descuentan del total del coche.

ibertao1970 escribió:
Auxus escribió:Hola buenas a todos, puff ya también tengo el fr con el cromado pedido, me da ami que mañana llamare y le contare el problema a mi comercial para que cancele ese extra.

¿El proceso a seguir cual es? ¿Le digo que lo cancelen y me devuelven el dinero del extra? ¿O tengo que volver a firmar otro pedido? Gracias.

Hola,en mi caso tuve que volver a firmar otro pedido.
Saludos
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Problema con marcos ventanas cromados

Notapor Auxus el 14 Feb 2017, 19:32

Holaa, gracias por las respuestas, aunque cada uno dice una cosa distinta jaja supongo que dependerá del comercial.

Yo llame al mio y da la casualidad que esta de vacaciones esta semana.... Le comente por ensima el tema y me dijo q no me preocupara que si pasaba algo con la fabricación le avisarian, ya le dije que había varios casos en que no avisaban pero el seguía en sus trece. Resumiendo que la semana que viene si no sabe nada le digo que quite el extra. También le envié un correo a seat, me dijeron que lo investigarán y ya me avisarán con lo que sea, pero suena a correo automático y ahí se queda. Saludos.
Avatar de Usuario
Auxus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2017, 10:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: Problema con marcos ventanas cromados

Notapor sap el 15 Feb 2017, 16:59

Auxus escribió:Holaa, gracias por las respuestas, aunque cada uno dice una cosa distinta jaja supongo que dependerá del comercial.

Yo llame al mio y da la casualidad que esta de vacaciones esta semana.... Le comente por ensima el tema y me dijo q no me preocupara que si pasaba algo con la fabricación le avisarian, ya le dije que había varios casos en que no avisaban pero el seguía en sus trece. Resumiendo que la semana que viene si no sabe nada le digo que quite el extra. También le envié un correo a seat, me dijeron que lo investigarán y ya me avisarán con lo que sea, pero suena a correo automático y ahí se queda. Saludos.


A mi, SEAT OFICIAL, después de abrir una incidencia, me llamo por teléfono y me comentó que el problema existe, están trabajando en ello, pero no tienen fecha de fabricación ninguno, están todos en lista de espera. No obstante me dio la solución de que hablara con el comercial y le quitara el cromado. Saludos
Avatar de Usuario
sap
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2017, 18:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Problema con marcos ventanas cromados

Notapor Auxus el 20 Feb 2017, 12:12

Hola, gracias por la información, SEAT responde han pasado de mi y no me han respondido.
Le comentare el caso a mi comercial que hoy volvía de vacaciones y quitaré el cromado. También aprovecharé y cambiare las llantas. Saludos.
Avatar de Usuario
Auxus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2017, 10:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: Problema con marcos ventanas cromados

Notapor Auxus el 27 Feb 2017, 19:53

Buenas a todos, ami me dieron la semana pasada fecha de fabricación teórica para la semana 16, un poco tarde viendo que lo pedí el 8 de febrero, supongo que algo tiene que ver el extra exterior cromado, pero bueno, creo que soy el primero en el foro con un león fr plus con los exteriores cromados que no le han puesto problemas....por ahora. Os iré informando, saludos.
Avatar de Usuario
Auxus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2017, 10:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: Problema con marcos ventanas cromados

Notapor Carrom el 06 Mar 2017, 12:47

Auxus escribió:Buenas a todos, ami me dieron la semana pasada fecha de fabricación teórica para la semana 16, un poco tarde viendo que lo pedí el 8 de febrero, supongo que algo tiene que ver el extra exterior cromado, pero bueno, creo que soy el primero en el foro con un león fr plus con los exteriores cromados que no le han puesto problemas....por ahora. Os iré informando, saludos.



¿Te han dicho algo nuevo sobre el cromado? gracias.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Problema con marcos ventanas cromados

Notapor Auxus el 06 Mar 2017, 13:17

Carrom escribió:
Auxus escribió:Buenas a todos, ami me dieron la semana pasada fecha de fabricación teórica para la semana 16, un poco tarde viendo que lo pedí el 8 de febrero, supongo que algo tiene que ver el extra exterior cromado, pero bueno, creo que soy el primero en el foro con un león fr plus con los exteriores cromados que no le han puesto problemas....por ahora. Os iré informando, saludos.



¿Te han dicho algo nuevo sobre el cromado? gracias.


Buenas, llame a seat responde porque tenia una duda relacionada con otra cosa, pero le pregunte por los cromados y me dijo que no sabia nada al respecto, tampoco indago mucho.
Mi comercial no me ha vuelto a decirme nada más, hoy le he enviado un correo para que me informe si ahí alguna novedad en el pedido, nada más que me responda informo. Saludos.

En este mensaje, Auxus ha recibido un agradecimiento de:
Carrom (06 Mar 2017, 19:41)
Avatar de Usuario
Auxus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2017, 10:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: Problema con marcos ventanas cromados

Notapor Carrom el 06 Mar 2017, 19:42

Auxus escribió:
Carrom escribió:
Auxus escribió:Buenas a todos, ami me dieron la semana pasada fecha de fabricación teórica para la semana 16, un poco tarde viendo que lo pedí el 8 de febrero, supongo que algo tiene que ver el extra exterior cromado, pero bueno, creo que soy el primero en el foro con un león fr plus con los exteriores cromados que no le han puesto problemas....por ahora. Os iré informando, saludos.



¿Te han dicho algo nuevo sobre el cromado? gracias.


Buenas, llame a seat responde porque tenia una duda relacionada con otra cosa, pero le pregunte por los cromados y me dijo que no sabia nada al respecto, tampoco indago mucho.
Mi comercial no me ha vuelto a decirme nada más, hoy le he enviado un correo para que me informe si ahí alguna novedad en el pedido, nada más que me responda informo. Saludos.


Gracias, es que me tiene mosqueado este tema porque quiero el cromado.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Problema con marcos ventanas cromados

Notapor Auxus el 06 Mar 2017, 20:02

Carrom escribió:
Auxus escribió:
Carrom escribió:
Auxus escribió:Buenas a todos, ami me dieron la semana pasada fecha de fabricación teórica para la semana 16, un poco tarde viendo que lo pedí el 8 de febrero, supongo que algo tiene que ver el extra exterior cromado, pero bueno, creo que soy el primero en el foro con un león fr plus con los exteriores cromados que no le han puesto problemas....por ahora. Os iré informando, saludos.



¿Te han dicho algo nuevo sobre el cromado? gracias.


Buenas, llame a seat responde porque tenia una duda relacionada con otra cosa, pero le pregunte por los cromados y me dijo que no sabia nada al respecto, tampoco indago mucho.
Mi comercial no me ha vuelto a decirme nada más, hoy le he enviado un correo para que me informe si ahí alguna novedad en el pedido, nada más que me responda informo. Saludos.


Gracias, es que me tiene mosqueado este tema porque quiero el cromado.


Buenas, me ha contextado el comercial, ha pasado de semana de producción 16 a semana 13, así que se ha adelantado 3 semanas.

Parece que yo no he tenido problemas con los cromados por ahora compañero, saludos.

En este mensaje, Auxus ha recibido un agradecimiento de:
Carrom (06 Mar 2017, 23:39)
Avatar de Usuario
Auxus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2017, 10:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: Problema con marcos ventanas cromados

Notapor zizito el 14 Mar 2017, 12:46

Yo si queria haberselo puesto al mio, pero cuando vi que el cromado solo era en la parte de abajo de las ventanas y no el marco entero, pase del tema, ademas, si me comento el comercial que podia demorarse al meter ese Extra
Avatar de Usuario
zizito
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 09 Mar 2017, 10:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Problema con marcos ventanas cromados

Notapor Rmormol el 13 Abr 2017, 19:02

Hola wenassss queria saber si alguno sigue teniendo problemas con el extra o al compañero que lo pidio ya le ha llegado para que envie fotos de los cromados gracias un saludo
Avatar de Usuario
Rmormol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 01 Ene 2017, 14:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: Problema con marcos ventanas cromados

Notapor Carrom el 13 Abr 2017, 19:10

Ya no hay ningún problema con este extra, y te recomiendo que lo pongas, parece una tontería pero se nota mucho y le da un toque genial.
Adjuntos

IMG_20170401_094432.jpg
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Problema con marcos ventanas cromados

Notapor claudio184frst el 13 Abr 2017, 22:58

yo lo tengo pedido y ya tengo fecha no os desaniméis un poco de paciencia
Fr st 184 dsg full
Avatar de Usuario
claudio184frst
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 07 Mar 2017, 15:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados