Concesionarios - Ranking/Opinion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Concesionarios - Ranking/Opinion

Notapor dannycastel el 25 Ene 2017, 20:54

Quería meter este tema en el hilo de presupuestos, o financiación, pero creo que tiene suficiente peso como para ser un hilo propio. Lo cierto es que todos hemos sufrido las diferencias que puede llegar a haber entre concesionarios, tanto en conocimientos, como en servicio técnico, descuentos o no descuentos, amabilidad, etc...

Yo concretamente soy del área metropolitana de Barcelona, y me he encontrado de todo. Podríamos hacer un hilo para ir agregando información de que concesionarios son mejores o peores, sobretodo en area metropolitanas como Barcelona, Madrid, Valencia..., y así tener esa información más compactada, empiezo yo:

BCN
  • Garage Rio (Sant Boi): El chico no tenía ni idea del leon a Gas Natural y no tenía ni unas poquitas ganas de vender, ni siquiera quería ir al ordenador. A la chica le envié un e-mail solicitándole información y ni me contestó.
  • Catalunya Motor - Idelfons Cerdà En principio me han hecho buen precio y son bastante espavilados, creo que al estar cerca de Zona Franca y hacer muchas ventes están más acostumbrados.
  • Castelldefels Su respuesta por e-mail fue bastante rápida e incluso me dieron presupuesto adjunto.
Avatar de Usuario
dannycastel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: Concesionarios - Ranking/Opinion

Notapor luke_skywalker el 25 Ene 2017, 20:59

Máster.
El moderador estará calentando gatillo, y el candado para chaparte el hilo... Je je... Ya hay un mega hilo con este tema.
No me acuerdo de memoria el nombre, pero hace un par de días se estaba publicando en el... así que no estará muy abajo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (25 Ene 2017, 21:24)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Concesionarios - Ranking/Opinion

Notapor adrianfr el 25 Ene 2017, 21:03

Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG

En este mensaje, adrianfr ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (25 Ene 2017, 21:24)
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Concesionarios - Ranking/Opinion

Notapor Rayback el 25 Ene 2017, 21:03

Muy cierto.

Cerramos por repetido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron