Morning escribió:CarlosTSi escribió:Morning escribió:CarlosTSi escribió:Morning escribió:CarlosTSi escribió:Morning escribió:Voodo escribió:CarlosTSi escribió:Motor 2.0 TSi 340Cv... http://motor.ara.cat/novetats/Exclusiva ... 21558.html
PD: Perdonar por que esté en catalán la noticia
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Me sabe a poco :S
Materiales de fibra de carbono?
Meterle haldex que no lo hacen en otras versiones porque no le sale de la huevada...
Los 40cv extras se van en los 40kg extra del haldex y las perdidas por rozamiento del mismo.
Y el nuevo type R ya tiene 320cv, nose nose. Me esperare a las pruebas en circuito.
Un poco exagerado lo del haldex no?
De todas formas existiendo st 4drive 300cv, con una repro son 380cv , el R a priori no lleva nada que me haga rascarme el bolsillo mas
@Morning sí tan sólo piensas en la potencia.... El Cupra R no sólo es potencia sí no también puesta a punto del chasis, también es más ligero.... Y eso de 380Cv con sólo repro.... jajajaja
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Estamos hablando de un león, un coche por concepto de uso diario, no radical.
de verdad estás esperando una revolución respecto a un cupra?
Solo hay que mirar un cupra 2 y un cupra 2 R
Cuantos kilos crees que va a aligerarlo con 4 piezas de carbono y cómo va a afectar a su rendimiento?
Eso queda muy bonito para el postureo, los que vayan a ir rápido con él le meten 18" que entran incluso con el pp y eso SÍ se nota dinámicamente. Sabes quién es thilo? Pues eso...
Te descojonas que con una repro sin necesidad de cambiar ni turbo ni inyectores se llegue a 380cv??
Se te ve entendido, si no fuera porque hay desde hace mucho tiempo rodando en España y en Europa cupras, s3 y golf R con esa potencia.
@Morning no se sabe cuanto lo van a aligerar el R, pero no tan sólo es el peso sí no ajustes del chasis, del VAQ.... 380Cv con sólo repro no se consigue.... Has de meter como mínimo DP con sportcat de 200 celdas o decat y además es mejor meter línea en 3" Sólo repro 340-360Cv dependiendo de en que banco se mida.... Hay preparadores que te prometen una potencia y un par... Y cuando lo mides en un buen banco ni de coña dan eso.... Tampoco se sabe sí el R irá con 19 o 18".....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Con una dp guarra de 100 euros apr, revo, csr, tlr, davyrox sacan 370-380cv sin problema, pero claro será que todos sus bancos de potencia están trucados, da igual que sea un maha u otro cualquiera.
Ya veo por dónde vas así que no vamos a seguir con esto, cualquiera que lo lea ya sabe quién ha patinado, lo siguiente será decirme que las repros rompen los coches y que si salen de seat con 300cv por algo será
@Morning yo jamás diré que una buena repro rompe motores, yo voy repro desde hace más de 10.000km y mi coche va como la seda.... Mira como has cambiado de opinión que ahora dices que con una DP se consigue esos Cv.... Ahhh otra cosa.... No se sí lo sabes pero comparten el mismo software estos motores y la potencia de 280, 290, 300... Es puro marketing, por que hay unidades del Golf R por ejemplo con 285 y otras con 300 o 305 Cv.... Eso me lo dijo un reprogramador
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
El que está reculando eres tú después de descojonarte de manera prepotente, habrás perdido tiempo rebuscando en Google para ver tu cagada ehh
Así que un reprogramador te lo ha dicho que cada unidad tiene diferentes potencias, cuida ese contacto no mucha gente lo sabe y si no me llegas a decir que el 280 290 y 300cv son el mismo coche ni me entero, gracias por tu dilatada experiencia en el mundo de las reprogramaciones.
Ojalá te hubiera encontrado antes cuando en el 2007 ya tenía un 1.8T de 150cv con 300cv armado hasta arriba
Me da la sensación que estoy perdiendo el tiempo hablando con un crío de 23 años
@Morning que yo estoy reculando? Por decir que con DP consigue entre 360 y 380Cv? Tu dijiste que los consigue con sólo repro.... Yo no se reprogramar, por eso me rodeo de gente experta.... Ahhh!!!! Y antes de que digas una burrada de ese reprogramador, te invito a que vayas a sus instalaciones y veas los coches que toca.... Tampoco he dicho que sea el mismo coche, sólo he dicho que comparten software.... Dije que es marketing lo de las diferentes potencias.... Que hubieras echo con el 1.8T de 150 subido a 300? Fundirme en recta? Era un Golf o un A3? Yo entonces tenía un León II TDi 140 repro a 180 con mejor chasis que esos dos.... Yo prefiero un muy buen chasis antes que muchos Cv.... Yo sí tuviera dinero antes que un Cupra R o un Cupra me compraría un buen Lotus o un buen Caterham..... Pa ti todos los Cv del mundo y todas las rectas.... Para mi un buen chasis y muchas curvas, cuanto más ratonero sea el circuito o la carretera mejor....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk