Hola,
he estado revisando los foros y siempre se indica que la suspensión trasera multilink solo esta a partir de 150CV (no incluido), 4x4 y TGI
El caso es que revisando los catálogos,(en el caso de motores a gasolina del ST) pone la multilink debajo del 1.8 TSI, pero entre paréntesis pone (DCC)
Me he pedido un leon ST FR TSI 1.4 ACT DSG con DCC (suspension adaptativa) ...
mi pregunta es: ¿alguien con el FR TSI 1.4 + DCC puede confirmar que el león viene SIN multilink?
ya se que al 99.9% vendrá sin multilink ...al menos , trae frenos más potentes.
por preguntar, poco se pierde...
Poco agarre del tren trasero en FR!!??
Moderador: cvillajos
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Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??
Aqui otro ST FR TSI 1.4 ACT DSG con DCC.
El eje trasero es semirigido y es un poco especial de tacto. Pero va bien, no te preocupes y disfruta del coche sobre todo con esa combinación.
El eje trasero es semirigido y es un poco especial de tacto. Pero va bien, no te preocupes y disfruta del coche sobre todo con esa combinación.
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Erdeif - Leoner@ avanzad@
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Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??
bueno...vengo de una grand scenic ... hasta un fiat panda me parecería más estable
creo que he acertado pidiendome el DCC ... espero poderlo llevar siempre en modo sport o normal como mucho.
¿que tal los badenes cuando no estras en ellos de frente? es decir, primero la ruada trasera de un lado y luego la del otro lado...¿cabecea mucho?
Mi scenic parece una batidora de cocos ...he probado coches en los que no se nota nada, y otros en los que si...
Tambien me preocupa el ruido de rodadura...ya que subí en un astra st nuevo con llantas de 18...y flipé bastante al ir atras ...menos mal que tengo llantas de 17... espero que me monten los neumaticos dunlop que homologan muchos menos decibelios de ruido de rodadura...
creo que he acertado pidiendome el DCC ... espero poderlo llevar siempre en modo sport o normal como mucho.
¿que tal los badenes cuando no estras en ellos de frente? es decir, primero la ruada trasera de un lado y luego la del otro lado...¿cabecea mucho?
Mi scenic parece una batidora de cocos ...he probado coches en los que no se nota nada, y otros en los que si...
Tambien me preocupa el ruido de rodadura...ya que subí en un astra st nuevo con llantas de 18...y flipé bastante al ir atras ...menos mal que tengo llantas de 17... espero que me monten los neumaticos dunlop que homologan muchos menos decibelios de ruido de rodadura...
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miguel_15 - Primeros Pasos
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Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??
Yo no se, si como me han dicho, es por la presión o que, pero mi St se va de atrás que da gusto. A la mínima que volantees para cruzarlo se va, a velocidades ridículas (40kmh).Es divertido pero creo bastante peligroso.
Al menos el esc hace su función perfectamente y te recoloca el coche
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
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boixet - Asidu@ en la selva
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Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??
Yo no tengo un FR tengo un Style con llantas 17 y Dunlopy no noto que se vaya de atras lo que noto es que la suspension no trabaja bien, los baches no los absorve bien bota mucho y si pillas el tipico bache en curva en mitad del apoyo se descoloca de adelante.
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Patxuko - Nuev@ por aqui
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Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??
has mirado si te han dejado puestos los protectores de transporte de la suspension?
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bonware - Nuev@ por aqui
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Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??
acabo de mirar ahora y no veo que los lleve,supongo que sera solo en las de alante no?
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Patxuko - Nuev@ por aqui
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Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??
Las presiones de neumaticos tambien son muy importante. No olveis de comprobar periodicamente la presion de los 4 neumaticos.
En mi caso, FR con llanta 18 llevo 2,5 en las 4 (presion tomada en frio).
Un saludo
En mi caso, FR con llanta 18 llevo 2,5 en las 4 (presion tomada en frio).
Un saludo
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stewei - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??
stewei escribió:Las presiones de neumaticos tambien son muy importante. No olveis de comprobar periodicamente la presion de los 4 neumaticos.
En mi caso, FR con llanta 18 llevo 2,5 en las 4 (presion tomada en frio).
Un saludo
@stewei
no se recomienda una presión inferior (2 o 3 décimas) en el eje trasero?
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Pergat097 - Leoner@ habitual
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Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??
Creo que si, pero siempre las he llevado asi, tanto en el mk2 como en este, y nunca tuve ningun tipo de problema.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
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stewei - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??
stewei escribió:Creo que si, pero siempre las he llevado asi, tanto en el mk2 como en este, y nunca tuve ningun tipo de problema.
bueno, en mi caso prefiero seguir la recomendación del fabricante.
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Pergat097 - Leoner@ habitual
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Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??
bonware escribió:has mirado si te han dejado puestos los protectores de transporte de la suspension?
como se mira que se debería ver o que no ?
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sgg - Nuev@ por aqui
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Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??
Despues de tres meses con el coche y 4000 km ayer se me ocurrio mirar la presion de las ruedas las tenia en 3.5 kg cada una se las he bajado a 2.5 y es otro coche
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Patxuko - Nuev@ por aqui
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Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??
bonware escribió:has mirado si te han dejado puestos los protectores de transporte de la suspension?
Alguien puede confirmar que en el tren trasero no ponen tambien los topes de suspensión?
Hace tiempo que quite los de delante pero sigue rebotando mucho la suspensión y filtrando mal las irregularidades.
Me gustaria que antes de quitar el protector con la brida que lleva para a ver si estan, saber si tambien los ponen atras.
Un saludo.
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
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Leonidado - Leoner@ habitual
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Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??
Leonidado escribió:bonware escribió:has mirado si te han dejado puestos los protectores de transporte de la suspension?
Alguien puede confirmar que en el tren trasero no ponen tambien los topes de suspensión?
Hace tiempo que quite los de delante pero sigue rebotando mucho la suspensión y filtrando mal las irregularidades.
Me gustaria que antes de quitar el protector con la brida que lleva para a ver si estan, saber si tambien los ponen atras.
Un saludo.
Y como se nota que lo que es un tope ? O que es lo que va montado en el amortiguador ?
Santiago y cierra españa
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Maypirineos - Leoner@ avanzad@
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