jemonsa escribió:Hola chicos!!
Pirmero daros las gracias y deciros que sois la leche!! Que manera de colaborar, guau, jejejeje.
diablo_fr25 llevas toda la razón, mi novia tiene tu caja, el de 105cv diésel y telita, es más, le he hecho flotar el eje delantero y el de atrás ni mu.
Antes yo tenía la primera caja del Focus Kit RS y el culo de ese coche era una burrada, era una lapa, he tomado curvas que coches de gama mucha más alta , jejeje.
Aún no pude ir al conce, pero viendo la foto del Golf, lo miraré este finde sin falta y os lo diré por si sirve de ayuda.
La verdad que me ha decepcionado bastante el comportamiento del coche, esperaba bastante más, sobre todo por el famoso acabado FR, me guié por el de mi novia y pensé que esto sería la leche, vale que ahora sea más burgués, pero joer no de está forma.
Claro que puedes jugar con las inerciás, pero en un zig zag o frenada brusca en curva...sudas fijo.
Total, que acaba de cumplir los 2080kms y le cambiaré muelles y suspensión, me saldrá la broma casi lo mismo que haberme cogido el de 184cv, pero confié en el comercial y...
En cuanto vaya al conce para hacer la revisión de los 3.500kms se lo pienso decir al comercial jajaja.
Buenos chicos, daros las gracias una vez más a todos!!
@jemonsa yo he tenido un León Mk2 TDi 140 Sport-Up y le he echo bailar el culo con facilidad... Por cierto un día iba yo con el León Cupra R Mk1 con semi-independiente detrás siguiendo a un Mk2 FR TDi 170 o TFSi 200 y la verdad que le bailaba mucho el culo.... Y a mi nada de nada...