Mejoras externas Seat Leon Mk1 Last Edition

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Mejoras externas Seat Leon Mk1 Last Edition

Notapor Alest94 el 17 Feb 2017, 16:14

Buenas a todos, en primer lugar presentarme ya que soy nuevo en este foro, mi nombre es Alejandro y tengo un Seat Leon Last Edtion del 2006. La cuestión es la siguiente:
Me gustaría mejorar mi coche estéticamente, pero lo que viene siendo parte exterior, ya que el interior lo tengo bastante bien (asientos recaros, pomo leon cupra, pedales sport, etc..) y en cuanto a motor llevo una repro en 140cv y va genial.. Pero el exterior lo veo un pelín soso y me gustaría que me aconsejaseis de que hacerle de un modo económico a ser posible. Gracias de antemano.
Adjunto link para que veáis el coche en sí. :sobrao:

http://subefotos.com/ver/?eb0a93ad7008b ... 67b17o.jpg
Avatar de Usuario
Alest94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2017, 15:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Mejoras externas Seat Leon Mk1 Last Edition

Notapor Polonortedelsur el 12 Abr 2017, 10:43

Hola! Ahí van unos consejitos:
- Alerón de pestaña para el maletero. Detalle que le da un toque mas deportivo sin ser algo grande. En mi opinión queda muy bien.
- Lip para el paragolpes delantero. A parte de proteger el paragolpes ante rozaduras de bordillos... Baja un poquito el morro, más estético.
- Tintado de lunas.
- Pegatinas jajaja a elección personal, hay miles.
Avatar de Usuario
Polonortedelsur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Nov 2015, 01:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Mejoras externas Seat Leon Mk1 Last Edition

Notapor Nitrosso el 20 Abr 2017, 01:23

Tintado de lunas, pero no oscuras del todo, grado medio para mi gusto es el mejor. Kit fr o cupra, solo con eso el coche te pega un cambio brutal.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Avatar de Usuario
Nitrosso
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 965
Registrado: 04 Dic 2005, 13:39
Ubicación: N 33º22'57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Mejoras externas Seat Leon Mk1 Last Edition

Notapor garlim el 21 Abr 2017, 06:44

Como para gustos los colores, creo que lo que puedes hacer es pasar por Galería de Fieras que tienes un montón de fotos de leones mk1 con detalles de lo que le ha puesto cada forero.
Es un buen lugar para que veas diferentes equipamientos y combinaciones y puedas decidir qué te gusta más: llantas, bajar altura, defensas Cupra o FR, tintado lunas o más agresivos tipo bad boy o alisados.


Un saludo
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 13 invitados