Faros mal pulidos en Taller Oficial Seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Faros mal pulidos en Taller Oficial Seat

Notapor risto93 el 23 Feb 2017, 18:36

Muy buenas, soy nuevo por aquí, me acabo de presentar y quería empezar por plantearos unas cuestiones con las que estoy bastante descontento y quería saber vuestra opinión.

Hace un mes tuve un golpe con el coche, arañe todo el frontal derecho incluido el faro Led que tanto me gusta.

Lo tengo a todo riesgo, y lo llevé a la casa oficial en Madrid, la de Vía de los Poblados, en concreto. Aparte del resto de daños me dijeron que intentarían sustituir el faro por uno nuevo, pero más tarde me informaron que el perito había dicho que con un pulido era suficiente.

Al recibir el coche, parecía que estaba perfecto, pero al llegar a casa y observarlo con más detenimiento he visto que se ha quedado opaco el plástico exterior. Y al mirarlo de cerca, se ven las marcas redondas en la superficie por donde ha pasado la pulidora. No me gusta nada como queda, al observar los faros se ve como el arreglado ha perdido todo su brillo, aunque ambos alumbran bien.
¿Suele quedar así? ¿Puedo quejarme por esto, o me van a mandar a tomar por saco?

Un saludo, y siento el tostón :neutral:
Avatar de Usuario
risto93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2017, 18:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Faros mal pulidos en Taller Oficial Seat

Notapor T.Z el 24 Feb 2017, 13:52

Si tienes una buena póliza el seguro te lo cubre. Tendrán que pasar otra vez a peritarlo. De todas formas pásate por el taller y reclámales primero a ellos. Si no te queda bien leña al seguro. A mi me paso algo similar, hable con el chapista y para que me cambiasen el foco le pegamos un martillazo. Así no le damos opción al seguro.
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Faros mal pulidos en Taller Oficial Seat

Notapor Palanoia el 24 Feb 2017, 17:40

Nosotros tuvimos un problema parecido hace poco con el a1.
Este lleva el gato de xenón y en un golpe sin culpa, el faro queso rallado. El perito dijo que con pulirlo tendría suficiente y después de pulirlo se veía la falta de la laca protectora del faro. Al final después de dejar 3 veces el coche en la Audi para que el perito diera el ok para cambiar el faro, tuvimos que poner una queja en el seguro y quedar directamente con el perito para explicarle el problema y el tío encima
nos decía que el coche ya tenía 3 años y que porque tuviera un poco de quedado en el cristal del faro no pasaba nada... con decirle que si el me daba la garantía de que el faro nunca se estropeaba por esa zona tubo suficiente para pedir que lo substituyesen por uno nuevo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Palanoia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Nov 2016, 06:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Faros mal pulidos en Taller Oficial Seat

Notapor risto93 el 24 Feb 2017, 19:08

Muchas gracias a los dos por la info, lo llevaré al taller a ver que me dicen, también me han dejado la direccion algo descentrada, desde luego que vaya servicio más malo.

Aunque creo que me van a decir lo mismo que a ti, @Palanoia, que al tener ya dos años el coche, no pasa nada porqué quede así, pero en el fondo lo tienen que dejar como nuevo, que para eso pago un seguro bastante caro.
Avatar de Usuario
risto93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2017, 18:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Faros mal pulidos en Taller Oficial Seat

Notapor Moonlight el 24 Feb 2017, 21:37

En un concesionario no reparan puliendo como en un buen centro de detallado que sí te lo dejarán bien tanto libre de hologramas y con un brillo como recién salido fábrica.

Habla con tu seguro y que te autorice a llevarlo a un centro de detailing.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 16 invitados