Nuevo por aquí varias preguntas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Nuevo por aquí varias preguntas

Notapor claudio184frst el 09 Mar 2017, 22:51

Buenas noches soy nuevo por este gran foro
Estoy apunto de cerrar la compra de mi leon en el concesionario. Y me surgen dudas con los extras a ver si me podéis ayudar un poco.
El modelo en que quiero es un st tdi 184 dsg fr plus blanco
Lo quiero con alcantara aunque no he visto si los paneles de las puertas también son alcantara y como será el mantenimiento de este tipo de tapicería.. Si sera muy delicada sucia etc.
El resto pues todos los extras con todos los pack de seguridad y tontunas posibles, menos navegador caro asientos calefactables, alarma
A donde voy.. Cuales son los opciones de asistencia a la conducción .. Que seguramente se puden activar a posteriori.. Un saludo :comediante:
Fr st 184 dsg full
Avatar de Usuario
claudio184frst
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 07 Mar 2017, 15:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: Nuevo por aquí varias preguntas

Notapor cvillajos el 14 Mar 2017, 10:34

Si usas el buscador te ahorras alguna que otra pregunta:

http://www.clubseatleon.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=Alcantara+paneles&fid%5B%5D=1

Para los asistentes posibles tienes el catálogo o el configurador on-line:

http://configurador.seat.es/seat-cc/mobile-mobile-003_DEFAULT-es-normal.view?msk=1#carline

Sobre activarlos a posteriori son más los que no se pueden activar si no vienen de fábrica que los que sí, así que piénsalo bien...

Luego para algunos puedes hacer retrofit o configurar centralitas con algún interface, pero otros requieren de códigos de activación para hacerlos funcionar. Pásate por el recopilatorio de BRICOS del subforo "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" o por el listado de MODs en el subforo de "Informática / Interfaces / Diagnosis" para más información.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
Despues de 11 años dejo mi leon por un opel Grandland
Foro: Presentaciones
Autor: Carlolet
Respuestas: 3
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados