-precio de una aleta de un seat ibiza? mordedura de perro!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

-precio de una aleta de un seat ibiza? mordedura de perro!!

Notapor cordobitax el 18 May 2017, 09:29

buenas,el otro dia mi prima me enseña una foto a la salida de un pub de que le han bollado la aleta de un golpe.....pero algo no me cuadra ya que el golpe esta pa fuera y no para adentro,con mis dotes deductivas y por los 2 puntos de apoyo que veo marcados observo que a sido a posta y que con algo han echo palanca hacia afuera....cuando lo veo en persona veo unas manchas como si fueran escupitajos pero gigantes (se como es la marca de la saliba gracias a un vecino cerdo/cabron que escupe por la ventana y a veces le toca a mi coche) y luego unas marcas como de garras (tambien se como son porque me arañaron el leon en casa de unos tios) el caso es que la conclusion logica es.......han azuzado a un perro tipo pitbull,rodwailer o similar a morder la aleta!!!!!!!! :shock: esas 2 marcas son los 2 colmillos,la saliba son babas de perro y a cada lado hay 3 señales iguales de las pezuñas del perro al ponerse de pie y apoyarse en la aleta asi que imaginaros el "bocao" que tiene la aleta!

ella paga de franquicia a todo riesgo 90€ asi que,que es mejor? reparar y pintar entera o comprarla nueva y pintarla entera?? habia pensado en pintarla yo con spray del mismo color que hay una empresa que por 16€ me hacen el color de coche que quiera y la verdad que ultimamente voy mejorando en esto de pintar a spray,lo ultimo una scooter que la gente no se cree que la he pintado/restaurado yo solo a spray con brillo y todo.
Última edición por cordobitax el 18 May 2017, 10:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -precio de una aleta de un seat ibiza? mordedura de perr

Notapor cordobitax el 18 May 2017, 10:10

en persona esta mas feo
Adjuntos

IMG-20170504-WA0001.jpg

IMG-20170504-WA0006.jpg
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -precio de una aleta de un seat ibiza? mordedura de perr

Notapor stewei el 18 May 2017, 10:14

@cordobitax además, la altura donde tiene el bollo tiene toda la pinta de que a sido un canino.... se tenia que haber equivocado el perrito ese y haberle morido los huev**** a su dueño.... Que triste.

Yo en tu caso, si la aleta no es muy cara, la pondría nueva y la pintaría. :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: -precio de una aleta de un seat ibiza? mordedura de perr

Notapor Zapam el 18 May 2017, 19:35

Yo como pintor con más de 20 años de experiencia te recomiendo repararla porque es un buen planchista la dejaría perfecta qué en taller de barrio te puede oscilar entre los 30 €y los 45 € precio/hora de mano de obra (la pieza nueva seguro que vale más) y pintarla pero nunca a spray no te quedará como en el taller jamás y aquí por lo que veo yo te puede costar entre hora y hora y media de reparación más unos 90 € o 120 € de pintura te hablo de taller de barrio que sería lo más económico , en concesionario la cosa se puede disparar mucho. Si aún así ya lo ves elevado el precio piensa que haciendo el parte solo pagarías los 90 € de franquicia que tenga por daños propios. Espero haber podido ayudarte en algo, un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Zapam
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Mar 2016, 00:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados