tivero escribió:luke_skywalker escribió:tivero escribió:Muchas gracias a todos!! Estoy decidido por el ACC, y pensando en el Lane Assist pero mas por el asistente cortas largas, aunque Lane assit en seguridad no esta de mas...
Por otro lado, sigo sin entender porque no sale en configurador del Style Plus el ACC, entiendo que son 360 € no?
Luego el reconocimiento señales tampoco sale y nose cuanto sube de mas, si es poco igual me lo pondria... ¿lo sabeis?
Saludos
Yo no le veo ninguna utilidad al reconocimiento de señales. Aunque no lo tengo y hablo por pura suposición.
Otra cosa es que nos guste la tecnificación del coche, y sentir por un momento que estamos en un futuro que aún no ha llegado.
Pero en general, creo que estos asistentes han de evolucionar mucho aún para ser realmente útiles. Al final los has de ir activando y desactivando según la situación ... con lo cual, casi que estás haciendo la faena.
El asistente de luces según cuando no va bien.
El Lane Assist más allá de que te pueda molestar o no, según cómo estén las rayas pintadas te empuja para sitios raros. Salidas de AP o carriles diferentes.
El control de velocidad adaptativo, al final te encuentras acelerando tu para que no te frene, porque la distancia que mantiene es demasiado, y se te mete gente delante, o te hacen luces porque no tiras.
La frenada de emergencia a mi en ciudad y en AV me ha dado más de un susto.
No digo que sean malos. Pero están muuuuy lejos de ser perfectos. Y fallan bastante en situaciones concretas. Por lo que al final tu has de activarlos o desactivarlos en situaciones puntuales.
Resumiendo. Si vas justo de pasta yo me la gastaba en cosas mas útiles. Se muy bien que no hay nada más "útil" que la seguridad en el coche ... pero yo no tengo claro que en el día a día a mi estos asistentes me den más seguridad.
Es una opinión personal.
Saludos.
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Pero el ACC se desconecta por completo en cuento pisas acelerador, freno o intermitente no? Y luego no vuelve a actuar aunque no tengas ningun peldal pisado ni intermitente hasta que no le das al boton ACC no?
Si aceleras no se desconecta . Recupera la velocidad programada cuando sueltas el acelerador.
Si frenas si se desconecta.
Si pones el intermitente no se desconecta, pero entiende que adelantaras al coche de delante y frena menos.
Si cambias de marcha, en los Manual, tampoco sé desconecta. Eso es un punto bueno.
Saludos.
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