Sobre motor BMN en Leon 2 Fr1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Sobre motor BMN en Leon 2 Fr1

Notapor Rramigo el 21 Jun 2017, 15:11

Buenas tardes y saludos desde el norte. Estoy pensando en comprar un leon 2 170fr1 código motor bmn. Se que este motor dio dolores de cabeza por inyectores y que tiene o tuvo campaña por cambiarlos concretamente a bosch. Mi pregunta es si una vez cambiados en campaña os ha vuelto a fallar el coche y se hizo cargo de nuevo seat o por el contrario se solucionó el problema? Lo pongo en general porque creo que es una pregunta generalizada. Mil gracias. Un saludo
Avatar de Usuario
Rramigo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2017, 22:56
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Sobre motor BMN en Leon 2 Fr1

Notapor Donniebl el 22 Jun 2017, 11:03

Buenas, mi anterior coche fue un FR de 170, con motor BMN, y si, me llamaron para la campaña de los inyectores, y la verdad es que después no tuve ningún problema, si es cierto que antes de conocer esa campaña me dió algún sustillo, pero cuando me enteré de la campaña fui inmediatamente a que me la pasaran. Si el coche que vas a adquirir tiene hecha la campaña de cambio de inyectores, no tendrías que preocuparte, eso si, fijate bien que en la hoja de los mantenimientos esté el sello de SEAT de esa campaña para no tener problemas.

Un saludo.
-----> Seat Leon FR TDI 2.0 170 CV Rojo Emoción. Vendido... :cry: :cry: te echaré de menos....
Disfrutándolo... -----> Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150 CV Azul Alor. :banana:
Avatar de Usuario
Donniebl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 26 Jun 2015, 09:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados