Se que aqui hay unas cuantas personas con mas de una buena experiencia con esta gente.... pues aqui os dejo otra experiencia mas. Para irlos conociendo bien:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=472253
Sealco.... que pofesionaleS!
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.151
Sealco.... que pofesionaleS!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Sealco.... que pofesionaleS!
No me tireis de la lengua, jejejejeee..
Muchos ya conoceis mis "experiencias" con este concesionario... y no hablo de una ni dos, sino unas cuantas, e igualmente increibles todas ellas...
Eso si, el trato es excelente, y eso va en serio..
Saludos,
Muchos ya conoceis mis "experiencias" con este concesionario... y no hablo de una ni dos, sino unas cuantas, e igualmente increibles todas ellas...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Sealco.... que pofesionaleS!
yo lo lleve a la revisión de los 45.000km con ellos y me fue muy bien. Tanto es asi que me cambiaron el plafon interior gratis sin decirles nada.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Sealco.... que pofesionaleS!
Coleto escribió:yo lo lleve a la revisión de los 45.000km con ellos y me fue muy bien. Tanto es asi que me cambiaron el plafon interior gratis sin decirles nada.
Te lo cambiaron ellos?? gratis?? saben que la cagaron con tu coche, te debieron echar gaseosa en vez de aceite y como caramelito te lo pusieron gratis.
Coleto, tu coche explotara.

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:No me tireis de la lengua, jejejejeee..
Saludos,
Sinceramente a mi el trato que me pueda dar un mecanico y la carita de buen mecanico que me pueda poner me la trae un poco..

-
Deivis - Leoner@ mayor del reino
-
ZIPIRRIN - Leoner@ habitual
Deivis escribió:BhEaN escribió:No me tireis de la lengua, jejejejeee..
Saludos,
Sinceramente a mi el trato que me pueda dar un mecanico y la carita de buen mecanico que me pueda poner me la trae un poco..si luego me dejan asi el coche xD
Vamos a ver, no me refiero a que los mecanicos pongan buena cara, a mi eso tambien me da absolutamente igual... me refiero a que a pesar de que a veces hagan unas cagadas INCREIBLES, otras veces tienen detalles de agradecer, como por ejemplo una vez que fuí con un problema por el que ya había llevado el coche anteriormente y en teoria ya me lo habian solucionado (en realidad NO lo solucionaron), y al llegar me dijeron que era tardísimo y que ya se iban a ir, que llevara el coche otro dia... le monté un pollo increible al jefe de taller (pero con razón, claro... nada de gritar porque si) y de repente, llamó a su mujer y la dijo "No me esperes, que voy a llegar tarde", y se montó en el coche conmigo y dijo "Tienes razón, vamos a probarlo a ver que le pasa..." y a pesar de que el taller ya estaba cerrado, estuvimos un buen rato dando vueltas con el coche y probando cosas hasta dar con el problema...
Como ves, no siempre son malos... depende muchisimo de quien te toque... por ejemplo, tambien tengo bastante confianza con la gente de recambios/accesorios, y a pesar de que a veces la han cagado y me han traído piezas equivocadas o se han olvidado de pedirme otras y he tenido que esperar muchisimo, considero que lo hacen bastante bien...
Lo dicho, es posible que en Sealco haya "mayor numero de 'tocapelotas' y 'chapuceros' por metro cuadrado" que en otros talleres, pero tambien hay buenos profesionales, aunque por desgracia, pocos...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:Deivis escribió:BhEaN escribió:No me tireis de la lengua, jejejejeee..
Saludos,
Sinceramente a mi el trato que me pueda dar un mecanico y la carita de buen mecanico que me pueda poner me la trae un poco..si luego me dejan asi el coche xD
Vamos a ver, no me refiero a que los mecanicos pongan buena cara, a mi eso tambien me da absolutamente igual... me refiero a que a pesar de que a veces hagan unas cagadas INCREIBLES, otras veces tienen detalles de agradecer, como por ejemplo una vez que fuí con un problema por el que ya había llevado el coche anteriormente y en teoria ya me lo habian solucionado (en realidad NO lo solucionaron), y al llegar me dijeron que era tardísimo y que ya se iban a ir, que llevara el coche otro dia... le monté un pollo increible al jefe de taller (pero con razón, claro... nada de gritar porque si) y de repente, llamó a su mujer y la dijo "No me esperes, que voy a llegar tarde", y se montó en el coche conmigo y dijo "Tienes razón, vamos a probarlo a ver que le pasa..." y a pesar de que el taller ya estaba cerrado, estuvimos un buen rato dando vueltas con el coche y probando cosas hasta dar con el problema...
Como ves, no siempre son malos... depende muchisimo de quien te toque... por ejemplo, tambien tengo bastante confianza con la gente de recambios/accesorios, y a pesar de que a veces la han cagado y me han traído piezas equivocadas o se han olvidado de pedirme otras y he tenido que esperar muchisimo, considero que lo hacen bastante bien...
Lo dicho, es posible que en Sealco haya "mayor numero de 'tocapelotas' y 'chapuceros' por metro cuadrado" que en otros talleres, pero tambien hay buenos profesionales, aunque por desgracia, pocos...
Saludos,
Por desgracia... en muchos sitios...

P.D. " Vereis cuando vaya a la cita que tengo en la SEAT dentro de 2 semanas...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Re: RE: Sealco.... que pofesionaleS!
y de gran centro getafe que me decis. joder no sera el mismo que yo lo llevo alli
Porras!!!
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: RE: Sealco.... que pofesionaleS!
Son chapuzas en todos los lados.
Lleve el coche hace 1 mes al concesionario de Mostoles (Fergoauto) a que me arreglaran una guia del asiento trasero que se salio al abatirlo.
Me lo arreglo en un minuto, tras entregarme el coche compruebo que una pieza negra que lleva la guia me la habian quitado.....bueno, me fui y lo deje estar.
Ayer lo abati y se volvio a salir de la guia......si es que cracks hay en todos los lados.
Salu2.
Lleve el coche hace 1 mes al concesionario de Mostoles (Fergoauto) a que me arreglaran una guia del asiento trasero que se salio al abatirlo.
Me lo arreglo en un minuto, tras entregarme el coche compruebo que una pieza negra que lleva la guia me la habian quitado.....bueno, me fui y lo deje estar.
Ayer lo abati y se volvio a salir de la guia......si es que cracks hay en todos los lados.
Salu2.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: RE: Re: RE: Sealco.... que pofesionaleS!
elroberl escribió:y de gran centro getafe que me decis. joder no sera el mismo que yo lo llevo alli
Tan solo he ido una vez, a llevar el coche de la parienta... y me trataron rapido y muy bien. Vamos, sin queja.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Re: Sealco.... que pofesionaleS!
Buenas! He posteado antes en el sitio equivocado. Pido disculpas. Mi inquietud es: Alguien tiene referencia reciente de Chapa y Pintura en SEALCO (Alcorcón)? Porque llevo el coche la semana que viene y las referencias, al menos de taller, no es que sean muy positivas.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
alpedhuez88 - Nuev@ por aqui
Yo me uno a los 'gratamente satisfechos' con los de sealco... (ya sabeis..,modo ironia...)
Creo que en mi post de presentación puse lo que me pasó...
Creo que en mi post de presentación puse lo que me pasó...

-
javids - Nuev@ por aqui
Qué mal rollo. Estoy bastante preocupado, la verdad. No sé, el arreglo es nada y menos (un par de rallas súper-finas y un bollito bastante sutil), por lo que no tienen que tocar 'nada', pero me da un mal rollo...
Lo que no entiendo es como SEAT no les da un toque. Deben estar de reclamaciones y protestas hasta arriba, no??
Lo que no entiendo es como SEAT no les da un toque. Deben estar de reclamaciones y protestas hasta arriba, no??
-
alpedhuez88 - Nuev@ por aqui
A mi me paso lo mismito qe a ti, dos semanitas de viday zas!! iba medio sobao y lo roce en la aleta trasera un poko y e optado x pedir a seat un boli reparador de esos y esperar a qe llegue un buen momento para dar un parte y que pague otro, en cuanto lo arregle os enseño como quedo
Respecto a los talleres no tengo experiencia con Sealco yo vivo en la zona norte de Madrid y con el mio de momento todo bien xr es como todo pillaras tios manazas y auntentios manitas en todos lados incluido Sealco, pero la historia del chaval que se lo dejaron de "gotele" es de miedo
Respecto a los talleres no tengo experiencia con Sealco yo vivo en la zona norte de Madrid y con el mio de momento todo bien xr es como todo pillaras tios manazas y auntentios manitas en todos lados incluido Sealco, pero la historia del chaval que se lo dejaron de "gotele" es de miedo

Seat Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Miembro del"Club de ruidos de oleaje del deposito de combustible "
Miembro del"Club de ruidos de oleaje del deposito de combustible "
-
Wofas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2