Leon 130

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Leon 130

Notapor Lito69 el 09 Sep 2004, 19:13

Hola chavales,he pedido un leoncio 130 tdi,vengo de un 206 como más de uno de este foro,jeje,me sale por 21000¤ con esp y alarma,esta bien? alguien lo tiene y me puede decir como va? se puede mantener unos 180 sin relativo esfuerzo? a punta gas cuanto? la 6ª tiene fuerza o está amariconada? venga muchas gracias
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor LABOMBADIESEL el 09 Sep 2004, 19:24

Pues amigo, no es por nada, pero tengo entendido que por ese precio te puedes sacar el TDI FR de 150 CV.
Ponte al habla con BIKOR que creo que el te puede conseguir buenos precios...

Sobre lo de los 180, estoy seguro de que si, porque corre un poco menos que el TDI 150, y este los mantiene con la gorra, así que seguro que puede sin problemas...

¡ah!, ¡Bienvenido!
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
Avatar de Usuario
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 883
Registrado: 18 May 2004, 20:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 52 veces

Notapor Nop el 09 Sep 2004, 19:48

pues... 180??? a 3100rpm....

con la punta del...."·$%"·&&"


bienvenido !!! ;)
Avatar de Usuario
Nop
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 411
Registrado: 13 Ago 2004, 14:16
Ubicación: Zaragoza

Notapor samix el 09 Sep 2004, 21:16

ante todo bienvenido, me alegra conocer alguien que como yo eligio un tdi 130, a mi me va muy bien creo que es un motor muy compensado. Efectivamente a 180 con 6 estaras sobre las 3100rpm, y de punta que decirte, yo lo he puesto a 210 ahi pare ya, supongo que con mas rato pisando algo mas hubiera cogido. Nuse que decirte mas ya nos iremos hablando por aki, SALUDOS
Avatar de Usuario
samix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 182
Registrado: 20 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Notapor elalex el 10 Sep 2004, 00:12

Pues no es un precio para tirar cohetes, a mi me salio por 19.300 ¤ y no conocia al del taller ni nada de eso, el mio tiene Pintura metalizada, alarma, ESP y es la gama 2.005

Habla con BIKO y si te interesa tiene unos precios increibles.

Coje 180 km/h con la gorra y la sexta tira de verdad.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor FragaFR el 10 Sep 2004, 01:59

El 130 llaga a 180 sobrado, ya que el 110 tb llega sin demasiados problemas.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 10 Sep 2004, 02:40

antes de nada WELCOME!!! :roll:

pues te va a salir caro.eso el lo que pague yo por mi FR TDI 150 y con alarma como extra.desde que lo compre habra subido casi 100.000 mil pelas.pero aun asi creo que no es buena compra.mira en mas sitios a ver.

o te ahorras algo de pasta.........o por ese precio te compras un pepino de FR TDI,no pages de mas por menos :wink:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Notapor RULO130 el 10 Sep 2004, 09:15

Qué hay Lito.
Yo tengo el 130, 23.000 Km en 9 meses y va como la seda. Para las carreteras de aquí va de PM, tienes potencia más que suficiente (a no ser que quieras competir y picarte con deportivos). Los 180 en cuanto te descuides (es un peligro por que la velocidad no la notas apenas y los radares no perdonan). Creo que es una buena máquina.

Respecto al precio... a mi me salió por 19.800 urelios. No tiene ESP pero le cogí con pintura metalizada, alarma y techo solar (una gozada...) Seguro que ese precio pueden mejorártelo. Si te mueves podrás conseguirlo más barato.
Avatar de Usuario
RULO130
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2004, 14:55
Ubicación: MAD

Notapor carmelo el 10 Sep 2004, 10:33

No es un buen precio ya que en Julio mi FR me ha costado 21.350 euros incluyendo pintura metalizada, alarma, supergarantía, apoyabrazos central y por supuesto incorpora bastantes mejoras sobre el 130.
Habla con tu comercial porque ese no es buen precio.
Recuerdo cuando encargue el mío que el 130 con ESP estaba de precio normal en 20000 euros y eso que no le dije nada porque yo iba a por el FR.
Avatar de Usuario
carmelo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ago 2004, 18:59
Ubicación: Vitoria

Notapor pepin23 el 10 Sep 2004, 12:56

:D hola yo tmb tengo un 130 y la verdad que tira de cojones en 6 yo pense que era para llanear y los consumos pero la verdad es que tiene fuerza, +o- a 3000rpm vas entre 170-180.
A mi me salio por 20000 justos en Ancrisa en febrero de los mejores precios que vi,es negro magir tiene alarma y esp,lo que no tiiene es cargador,de todas formas miralo muy bien!!!(los precios hay bastante diferencias segun concesionarios)preguntale a BIKO R tengo entendido que los saca con bastante diferencia.
Salu2
Avatar de Usuario
pepin23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 May 2004, 22:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Lito69 el 11 Sep 2004, 16:33

samix escribió:ante todo bienvenido, me alegra conocer alguien que como yo eligio un tdi 130, a mi me va muy bien creo que es un motor muy compensado. Efectivamente a 180 con 6 estaras sobre las 3100rpm, y de punta que decirte, yo lo he puesto a 210 ahi pare ya, supongo que con mas rato pisando algo mas hubiera cogido. Nuse que decirte mas ya nos iremos hablando por aki, SALUDOS

bueno,pa financiar solo me falta la nomina de mi suegra que me avala,espero que no me digan que no me financian porque yo no soy fijo pero mi suegra si.
Lo de 210 a que te refieres en llano? Lo digo porque en bajada el 110 coge eso,hasta que velocidad llega rapidillo? donde se empieza a resistir?,hace mucho ruido? me estais ayudando mucho,no pensaba que fuera a contestar tanta gente,el color es azul emoción
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor cordobitax el 11 Sep 2004, 20:16

yo tengo un 150 TDI (el fr) y anda que no veas :roll: el otro dia me dejaron un 110 y me dejo muy sorprendido por que anda muy bien (creia que era mas lento y con menos repris!!) asi que el 130 tiene que defenderse muy muy bien.en cuanto al ruido que hace el motor......pues hombre en frio suena a cascarria como todos,pero luego en caliente me he fijado y suena mucho menos que otros turbo diesel,al final acabas cojiendole cariño al ruido ya que por ejemplo a mi me gusta mucho escuchar el motor y que me hable (perece que estoy loco) lo unico es que te sale muy caro y por ese precio te pillas un FR TDI.pero eso ya es eleccion tuya,yo miraria en otro sitio. :wink:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Notapor leon950 el 11 Sep 2004, 20:33

pues yo lo tengo desde hace un año. me costo 19.400 eur con esp y cargador, carroceria rojo flash.
en cuanto a lo que anda... pues yo la he puesto a 220 de reloj. la sexta velocidad hace muy buenos adelantamientos a partir de 110 o 120 km/h.

que lo disfrutes :D
Avatar de Usuario
leon950
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2004, 13:34

Notapor Lito69 el 12 Sep 2004, 00:11

Es que donde me dan ese precio me dan 5100 por el mio,en teoria vale 20440+alarma y esp y nose que de unas tasas 22000 y el tio me lo deja por 21000,si no diera coche a cambio esta claro que regateaba a mas no poder,es que yono tengo ese arte que teneis muchos,soy un poco tonto por no moverme mas pero es que tengo tantas ganas de pillar ese leon y disfrutarlo y cuidarlo como a un niño....jejejej
Lo de 220 que comentan es cuesta abajo? ya se que soy pesao pero alguien que haya tenido tanta curiosidad como yo me comprendera
hasta donde sube fluido? cuandodeja de subir rapididto? se nota mucho cuando montas 5? que tal sube las cuestas? (es lo que mas me importa) gracias chavalotes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor ccmoreno el 12 Sep 2004, 00:42

Hola esta va a ser mi primera respuesta en el foro aunque os leo con frecuencia. Ya que yo tengo el leon 130cv te contestaré que llaneando yo he cogido los 215 de marcador sin aguantar mucho el pie a fondo ya que los radares...(posiblemente aguantandolo seguro que podria haber recuperado).
Hasta las 3100rpm empuja muchisimo, a patir de ahi recupera, y mucho, pero no con la misma fuerza. A esa revoluciones ya pasaras de los 180 en sexta. Respecto a lo del numero de personas que montes, yo no he notado diferencia si monto 5 como si voy soló, pero me imagino que el mayor peso influirá.
Salu2 a to2
Avatar de Usuario
ccmoreno
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2004, 16:57

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados