circuit falure g200 o intermitent ya he dado con el fallo asi que lo camprartire con vosotros para que no os gasteis los 140€ que nos cobran en la seta que para mi con los componentes que lleva ese sensor es un robo
no voy explicar donde se encuentra y como se saca puesto que todos sabes ya eso

una vez el sensor en nuestras manos hay que quitarle la silicona negra con la que esta cubierto y nos quedara asi
le damos la vuelta y aqui ya es un poco mas delicado el tema yo lo que hice fue coger el trompo de bateria puse una broca no muy gorda pero tampoco muy fina (no me acuerdo que numero era

una vez hecho los agujeros hacemos palanca con el destornillador el objetivo a conseguir es partira lo que esta rodeado en verde para poder acceder mejor a la placa impresa
una vez quitada la plaquita que esta en verde hay que quitar tambien tambien silicona verde (lo que podamos e intentar no araña nada de la superficie de la placa impresa )
le damos la vuelta y donde esta marcado en la imagen en rojo eso hay que desoldarlo para poder sacar el circuito
con la ayuda de algun objeto punsante (p.j. el destornillador o con el dedo )iremos empujando por detras y con el soldador desoldando las patitas
cuando tengamos el circuito fuera nos encontraremos con esto
pues el fallo esta en la siguente foto hay que cojer y resoldar de nuevo las patitas puesto que llevan soldadura fria y se desueldan facilmente a mi se me habian desoldado las 4 patitas de abajo
antes de volver a armar todo con el soldador le damos a todos los componentes en las soldaduras por si las moscas hay algun otro componente desoldado, despues montamos todo
nos vamos al coche enchufamos el sensor conectamos el vag com nos vamos en el canal 03 (abs),08 -measuring blocks /le damos a 004 go! y miramos el 2º bloque empezamos a mover el sensor tiene que marcar diferentes lecturas segun la en la posicion que lo pongamos lo ponemos a su sitio (intentar tener el coche el llano ) y deberia marcar 0 o 0.con algo nos fijamos en los 3 bloques e intentamos dejarlos en 0

le damos a done go back y nos vamos en canal 11 login

metemos el codigo 40168 y do It

la pantalla nos volvera sola para atras y le damos a canal 04 B.S.

metemos directamente el canal 063 con el teclado y le damos a go

le damos a done go back y hacemos otra vez lo mismo nos metemos en el canal 11login metemos el codigo 40168,vamos a canal 04 B.S. y ahora metemos el 069 le damos a go,ceramos el vag com y podemos disfrutar del ESP sin problemas y sin gastarnos un duro

P.D. Las fotos del sensor no son mias las he encontrado aqui en el foro puesto que primero hice el experimento con el mio pero como no sabia si iba a dar con el fallo no hice fotos
espero que os sirva de ayuda
1saludo