seat leon II entra agua por el aislante del capó

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: benu93, Jorge911, tezeto

Re: seat leon II entra agua por el aislante del capó

Notapor diablo_fr25 el 18 Jun 2014, 19:37

por donde anubisjai???podrias poner fotos de donde tu mujer localizo las filtraciones???gracias
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: seat leon II entra agua por el aislante del capó

Notapor anubisjai el 27 Jul 2014, 05:57

yo tengo el mismo problema al abrir el capo notaba la tapa del motor humeda....hace 5 días cayo una lluvia torrencial y ayer al abrirlo estaba húmedo. quite la cubierta negra donde están los limpiadores y consegui un sello para reflector luminoso de calle y se lo puse en toda la orilla inferior y espero q con las lluvias logre un buen resultado. el aislante q proteje el capo del calor del motor al quitarlo estaba todo húmedo y lleno de lodo. Antes de colocarlo anduve paseando al Leon y me toco una lluvia paso agua al motor. y me di cuenta que llegaba hasta las bobinas, y recientemente tuve problemas con 2 de ellas que se volaron y una de ellas presentaba manchas cafes por todo el tubo de metal de la bobina, aparentemente les llegaba agua por ese defecto del capo.
Avatar de Usuario
anubisjai
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2011, 21:32
Ubicación: México
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: seat leon II entra agua por el aislante del capó

Notapor Jorge911 el 20 Feb 2017, 11:40

hola foreros!!el otro dia cuando levante el capó me di cuenta de que el aislante estaba humedo y la tapa del aceite tenia gotitas,que solucion se le puede dar? el aislante seguramente lo cambie y las grapas tambien,pero antes quiero darle una solucion pra que no entre agua...un saludo!
Avatar de Usuario
Jorge911
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2015, 07:58
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: seat leon II entra agua por el aislante del capó

Notapor leonfralicante el 09 Sep 2019, 19:54

diablo_fr25 escribió:solucion aqui la teneis :

[ Imagen ]
los puntos rojos soys los agujeritos que teneis que tapar

aqui sin la solucion: mirar lo que moja
[ Imagen ]

con la solucion hecha ya:
[ Imagen ]
lo negro es cinta aislante y son los agujeritos marcados en rojo de la foto primera que he tapado



maquina me pasa lo mismo que te pasaba a ti y no me deja ver las fotos que cargaste al hilo, si pudieses mandarme las fotos o explicarme exactamente por donde filtra el agua si quieres mejor contactar via whatsapp me salvas la vida gracias
Avatar de Usuario
leonfralicante
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2019, 19:46
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: seat leon II entra agua por el aislante del capó

Notapor rikolg el 10 Sep 2019, 10:15

leonfralicante escribió:
diablo_fr25 escribió:solucion aqui la teneis :

[ Imagen ]
los puntos rojos soys los agujeritos que teneis que tapar

aqui sin la solucion: mirar lo que moja
[ Imagen ]

con la solucion hecha ya:
[ Imagen ]
lo negro es cinta aislante y son los agujeritos marcados en rojo de la foto primera que he tapado



maquina me pasa lo mismo que te pasaba a ti y no me deja ver las fotos que cargaste al hilo, si pudieses mandarme las fotos o explicarme exactamente por donde filtra el agua si quieres mejor contactar via whatsapp me salvas la vida gracias


Hola, si quitas el aislante interno ya ves perfectamente los agujeros de desague. Yo los tape con sica, y perfecto, el único problema es que ahora al secar el coche siempre se queda agua entre el plástico negro del capot y el resto del mismo, pero por el resto perfecto.
Avatar de Usuario
rikolg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Imágenes: 0
Registrado: 02 May 2019, 09:14
Ubicación: Boqueixón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: seat leon II entra agua por el aislante del capó

Notapor leonfralicante el 11 Sep 2019, 17:41

rikolg escribió:
leonfralicante escribió:
diablo_fr25 escribió:solucion aqui la teneis :

[ Imagen ]
los puntos rojos soys los agujeritos que teneis que tapar

aqui sin la solucion: mirar lo que moja
[ Imagen ]

con la solucion hecha ya:
[ Imagen ]
lo negro es cinta aislante y son los agujeritos marcados en rojo de la foto primera que he tapado



maquina me pasa lo mismo que te pasaba a ti y no me deja ver las fotos que cargaste al hilo, si pudieses mandarme las fotos o explicarme exactamente por donde filtra el agua si quieres mejor contactar via whatsapp me salvas la vida gracias


Hola, si quitas el aislante interno ya ves perfectamente los agujeros de desague. Yo los tape con sica, y perfecto, el único problema es que ahora al secar el coche siempre se queda agua entre el plástico negro del capot y el resto del mismo, pero por el resto perfecto.



hola gracias por responder compi. lo hiciste con sikaflex? y otra cosa no entra tambien agua por donde los anclajes de la moldura de plastico tambien ?
Avatar de Usuario
leonfralicante
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2019, 19:46
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: seat leon II entra agua por el aislante del capó

Notapor guindilla01 el 12 Sep 2019, 10:32

Por si te sirve mi experiencia.....yo tuve un MK2 TSI durante nueve años y desde el primer día, entrada de agua por la media luna de plástico del capó.
Cuando más entraba, al lavarlo con pistola, ya que duerme en garaje y en León (ciudad) llueve poco.

El concesionario de aqui, son gente muy eficaz y se desviven por atenderte. Ellos me dijeron que era un problema ya conocido y, despues de varios sellados parciales, etc, seguia igual y me propusieron desmontarlo todo y sellarlo por completo en su junta perimetral, en varias perforaciones que no eran necesarias, etc. Les di mi aprobación y así lo hicieron: Todo siguió exactamente igual, nula mejoría, entraba la misma cantidad de agua (siemple hablo de la pistola).

Solución: Cada vez que lavaba en coche, levantaba el capó y caía una cortina de agua procedente de entre la manta y el capó. Así segui, felizmente, hasta que lo vendí, sin ninguna consecuencia, salvo un poco de moho en la manta.

Suerte, pero no pierdas el tiempo ni el dinero.

Un saludo
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares

Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Otro loco por los coches!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Indiowady
Respuestas: 7
muchas gracias por aceptarme
Foro: Presentaciones
Autor: jarinin
Respuestas: 5
Nuevo por el foroo
Foro: Presentaciones
Autor: xleonero
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados