espejo retrovisor exterior ace ruido al cerrar

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: espejo retrovisor exterior ace ruido al cerrar

Notapor Alanitu el 02 Nov 2012, 21:54

sobrino escribió:Habla con @alanitu tiene dos que funcionan perfectos los montas y como nuevos Asi cerramos el post
Saludos



Gracias @sobrino
Pero....... Sabes que es derecho de admisión ?? Pues algo parecido , antes los destrozo .
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: espejo retrovisor exterior ace ruido al cerrar

Notapor ibiza2 el 03 Nov 2012, 16:18

alanitu pero que dices? que dices de destrozarlos como os hacéis los dos la pelota pelotassssssssssssssssssss
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: espejo retrovisor exterior ace ruido al cerrar

Notapor Alanitu el 03 Nov 2012, 17:44

ibiza2 escribió:alanitu pero que dices? que dices de destrozarlos como os hacéis los dos la pelota pelotassssssssssssssssssss
un saludo



No lo cojes, te explico:
Sabes que es el derecho de admisión??? Pues qué sí yo kiero pasas y si no , no.
Hasta hay vamos bien??? Lo entesdiste???.
Pues ahora aplicado a el caso .( si ves que hay algo que no entiendes avisa y explico)
Sobrino me a citado a la vez que te decía que yo tenía unos a la venta . Vamos bien???, entiendes???
Pues mi contestación a dado a entender que antes de vendertelos a ti , los tiro desde un cuarto para ver como se desparraman. Entendiste??? .
Si ves que hay algo que te supera , de verdad , dimelo y te explico , que no me importa.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: espejo retrovisor exterior ace ruido al cerrar

Notapor ibiza2 el 04 Nov 2012, 10:05

alanitu ami no me supera nada , te entiendo perfectamente , si no lo quieres venderme te entiendo , pero el comentario que has echo a continuacion , no me ha gustado nada , veo que la gente del foro poko amable es conmigo para pedirle ayuda y consejo , ya veo que este foro para consultar y abrir un post te responde de malas maneras , ya dare aviso al moderador de estos contestaciones haber que dice el moderador ala caso
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: espejo retrovisor exterior ace ruido al cerrar

Notapor ibiza2 el 07 Nov 2012, 16:24

q pasa gente pues los espejos ay siguen como están haciendo ruido intentare echar hoy tres en uno en la base de los espejos , el espejo derecho se queda como siempre a medio recorrido , tiene un golpe la carcasa igual puede infulir , quiero un consejo de la gente experta haber como puedo solucionar el tema de los espejos , y una pregunta cuanto cuesta una carcasa del espejo exterior derecho , y para pintarla del mismo color vale con los exprais esos que venden en los centros comerciales valdran
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: espejo retrovisor exterior ace ruido al cerrar

Notapor eduloco el 07 Nov 2012, 16:39

Oye, has probado a darte un cabezazo contra el pico de una mesa o, en su defecto, tirarte en plancha en una plantación de cactus?

Es una curiosidad que tengo y seguro que @alanitu la comparte conmigo.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: espejo retrovisor exterior ace ruido al cerrar

Notapor ibiza2 el 07 Nov 2012, 18:29

eduloco encima cachondeo comento una pregunta y la gente se lo toma a risa jejejeje , porque no te das tu un cabezazo contra la mesa igual te dejas marcas , enserio voy a decir al moderador que este post os estais tomando a cahondeo el post mio
saludos
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: espejo retrovisor exterior ace ruido al cerrar

Notapor eduloco el 07 Nov 2012, 19:44

ibiza2 escribió:eduloco encima cachondeo comento una pregunta y la gente se lo toma a risa jejejeje , porque no te das tu un cabezazo contra la mesa igual te dejas marcas , enserio voy a decir al moderador que este post os estais tomando a cahondeo el post mio
saludos


Yo no me puedo dar cabezazos porque no me deja mi madre hacer cosas malas. Prueba tú y me cuentas. ;)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: espejo retrovisor exterior ace ruido al cerrar

Notapor ibiza2 el 08 Nov 2012, 09:41

eduloco yo no soy de darme cabezazos igual si quieres date tu no hace falta que des permiso a tu madre jejejej , venga enserio que esto es ya a modo de pitorreo al final va a venir el moderador y no va a llamar la atencion , me creo que de momento los espejos les dare una mano de tres en uno y el derecho seguire desde la ventanilla ajustando es lo que hay
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: espejo retrovisor exterior ace ruido al cerrar

Notapor ibiza2 el 14 Nov 2012, 16:24

ruwencillo muchas gracias por la foto que me has mandado , una pregunta como puedo hacer sin cargarme el cristal con un destornillador por un lado no , pero la carcasa esta bien igual es el motor del espejo , vale mucho ese motor
un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: espejo retrovisor exterior ace ruido al cerrar

Notapor ruwencillo el 18 Nov 2012, 17:46

yo cuando los sustitui por los del s3 los quite con los dedos,con un poco de maña no te deberia de costar el minimo esfuerzo
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: espejo retrovisor exterior ace ruido al cerrar

Notapor ibiza2 el 20 Nov 2012, 11:09

ruwencillo muchas gracias por tu respuesta
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: espejo retrovisor exterior ace ruido al cerrar

Notapor ibiza2 el 29 Nov 2012, 15:57

hola foreros he intentado echar tres en 1 al mecanismo de giro del espejo pero sigue haciendo ruido , puede ser que la carcasa este por algun sitio partida o tocada , lo que no encuentro son los esquemas de los espejos electricos exteriores en el foro , si alguna sabe y me los puede pasar se lo agradeceria , y otra cosa que se me olvidaba al final el espejo derecho funciona cuando abre lo demas va todo bien
un saludo gente
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 29 invitados