Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor bertocal el 19 Oct 2016, 00:53

Hay va el mio. A ver que opinais
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
bertocal
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Imágenes: 0
Registrado: 13 Sep 2016, 01:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor bogieman el 19 Oct 2016, 13:07

bogieman escribió:
cvillajos escribió:
bogieman escribió:
cvillajos escribió:
bogieman escribió:buenas tardes, me he calentado y he comprado el style connect plus 1.2 tsi 110cv , me ha salido por 17.000 clavados sin pive y sin financiar, como lo veis? una locura? tengo la duda aunque ya de poco sirve el mal está hecho, gracias, saludos.


@bogieman , a primera vista me parece caro pero como he comentado en otras ocasiones tengo poca información para analizarlo:

Una foto del presupuesto (sin datos personales) o la Excel de cálculo de presupuestos rellena que puedes encontrar en el apartado "Descargas": http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281 ayudaría mucho para el análisis del mismo, dado que faltan datos importantes como los Precios Franco Fábrica, campañas/descuentos aplicados, e impuestos y otros gastos repercutidos.

Un saludo!!



ahi lo tienes , como lo ves ? gracias.

Imagen



antes de esto he pedido dos presupuestos mas, uno 17.800 el otro 17.500 y este ultimo 17.000 clavados (en principio me dijo 17.850) no tengo este ultimo presupuesto (el de 17.000) porque ha sido de palabra y bueno... al lado de los otros dos presupuestos de los otros sitios me ha parecido buen precio y lo he comprado, que me digas que te parece caro me pone los pelos de punta porque tu entiendes un monton, pero el mal está hecho, un abrazo.


Espera, espera... Que hablas sin financiar...

No lo había visto y entonces sí que puede ser buen precio. Pero ya te digo, sin un detalle es complicad decirte si podrías haberlo mejorado o tienes un chollazo.

Un Saludo!!


sin financiar y sin pive, solo el descuento por ser familiar directo de un dueño de un coche de 17 años , entiendo la dificultad, no pasa nada, saludos.
Avatar de Usuario
bogieman
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 30 Dic 2015, 07:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 19 Oct 2016, 13:47

bogieman escribió:
bogieman escribió:
cvillajos escribió:
bogieman escribió:
cvillajos escribió:
bogieman escribió:buenas tardes, me he calentado y he comprado el style connect plus 1.2 tsi 110cv , me ha salido por 17.000 clavados sin pive y sin financiar, como lo veis? una locura? tengo la duda aunque ya de poco sirve el mal está hecho, gracias, saludos.


@bogieman , a primera vista me parece caro pero como he comentado en otras ocasiones tengo poca información para analizarlo:

Una foto del presupuesto (sin datos personales) o la Excel de cálculo de presupuestos rellena que puedes encontrar en el apartado "Descargas": http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281 ayudaría mucho para el análisis del mismo, dado que faltan datos importantes como los Precios Franco Fábrica, campañas/descuentos aplicados, e impuestos y otros gastos repercutidos.

Un saludo!!



ahi lo tienes , como lo ves ? gracias.

Imagen



antes de esto he pedido dos presupuestos mas, uno 17.800 el otro 17.500 y este ultimo 17.000 clavados (en principio me dijo 17.850) no tengo este ultimo presupuesto (el de 17.000) porque ha sido de palabra y bueno... al lado de los otros dos presupuestos de los otros sitios me ha parecido buen precio y lo he comprado, que me digas que te parece caro me pone los pelos de punta porque tu entiendes un monton, pero el mal está hecho, un abrazo.


Espera, espera... Que hablas sin financiar...

No lo había visto y entonces sí que puede ser buen precio. Pero ya te digo, sin un detalle es complicad decirte si podrías haberlo mejorado o tienes un chollazo.

Un Saludo!!


sin financiar y sin pive, solo el descuento por ser familiar directo de un dueño de un coche de 17 años , entiendo la dificultad, no pasa nada, saludos.


- Gastos de matriculación y pre-entrega: algo elevados (pero se compensa con un buen descuento de conce)
- Campañas/descuentos aplicados: correcto (incluido el de -800€ por pago al contado que no todos hacen)
- Descuento de conce sobre PFF: un 11% (muy bueno para un Style donde el objetivo está entre el 8% y el 10%)

Buena compra.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor bogieman el 19 Oct 2016, 14:51

cvillajos escribió:
bogieman escribió:
bogieman escribió:
cvillajos escribió:
bogieman escribió:
cvillajos escribió:
bogieman escribió:buenas tardes, me he calentado y he comprado el style connect plus 1.2 tsi 110cv , me ha salido por 17.000 clavados sin pive y sin financiar, como lo veis? una locura? tengo la duda aunque ya de poco sirve el mal está hecho, gracias, saludos.


@bogieman , a primera vista me parece caro pero como he comentado en otras ocasiones tengo poca información para analizarlo:

Una foto del presupuesto (sin datos personales) o la Excel de cálculo de presupuestos rellena que puedes encontrar en el apartado "Descargas": http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281 ayudaría mucho para el análisis del mismo, dado que faltan datos importantes como los Precios Franco Fábrica, campañas/descuentos aplicados, e impuestos y otros gastos repercutidos.

Un saludo!!



ahi lo tienes , como lo ves ? gracias.

Imagen



antes de esto he pedido dos presupuestos mas, uno 17.800 el otro 17.500 y este ultimo 17.000 clavados (en principio me dijo 17.850) no tengo este ultimo presupuesto (el de 17.000) porque ha sido de palabra y bueno... al lado de los otros dos presupuestos de los otros sitios me ha parecido buen precio y lo he comprado, que me digas que te parece caro me pone los pelos de punta porque tu entiendes un monton, pero el mal está hecho, un abrazo.


Espera, espera... Que hablas sin financiar...

No lo había visto y entonces sí que puede ser buen precio. Pero ya te digo, sin un detalle es complicad decirte si podrías haberlo mejorado o tienes un chollazo.

Un Saludo!!


sin financiar y sin pive, solo el descuento por ser familiar directo de un dueño de un coche de 17 años , entiendo la dificultad, no pasa nada, saludos.


- Gastos de matriculación y pre-entrega: algo elevados (pero se compensa con un buen descuento de conce)
- Campañas/descuentos aplicados: correcto (incluido el de -800€ por pago al contado que no todos hacen)
- Descuento de conce sobre PFF: un 11% (muy bueno para un Style donde el objetivo está entre el 8% y el 10%)

Buena compra.

Un saludo!!


muchas gracias por tus aportes tio, me quedo mas tranquilo y muy contento con la compra, un abrazo.
Avatar de Usuario
bogieman
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 30 Dic 2015, 07:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Juan Fran el 20 Oct 2016, 23:29

Hola a todos!

En casa estamos considerando la compra de un segundo coche, y el León pre-restyling con las ofertas que hay es una buena opción. Esta mañana he ido al concesionario, para preguntar por la salida de los modelos Ultimate Edition del modelo pre-restyling, pero me dicen que aún no saben cuándo se podrán ordenar, y que ni siquiera les permiten configurarlos en el ordenador. Tienen órdenes de no enviar pedidos a fábrica, y sólo tirar de stock.

¿Sabéis cuándo se podrán pedir los Ultimate Edition?

Aparte de esto, me han dado un presupuesto de una unidad en stock bastante equipada, pero a mi modo de ver aún pueden rascarle mucho:

Me han puesto 550 € de gastos pre-entrega, y sólo un 4,9%...

Aquí os dejo la imagen:

Imagen

Saludos.
Última edición por Juan Fran el 20 Oct 2016, 23:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Juan Fran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 11 Abr 2014, 23:47
Ubicación: Sierra Mágina
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Fermat el 20 Oct 2016, 23:36

Hola @Juan Fran. La verdad es que no se ve nada de nada en la foto, no se distinguen ni letras ni números.
Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo,
Avatar de Usuario
Fermat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Imágenes: 0
Registrado: 27 Jul 2016, 13:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Juan Fran el 20 Oct 2016, 23:41

Fermat escribió:Hola @Juan Fran. La verdad es que no se ve nada de nada en la foto, no se distinguen ni letras ni números.
Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Fermat, disculpa, arreglado. Es símplemente el presupuesto que me han dado.

¿Noticias del Ultimate Edition hay?
Avatar de Usuario
Juan Fran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 11 Abr 2014, 23:47
Ubicación: Sierra Mágina
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 20 Oct 2016, 23:48

Juan Fran escribió:
Fermat escribió:Hola @Juan Fran. La verdad es que no se ve nada de nada en la foto, no se distinguen ni letras ni números.
Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Fermat, disculpa, arreglado. Es símplemente el presupuesto que me han dado.

¿Noticias del Ultimate Edition hay?


Noticias del Ultimate Edition (para 5p, ST y X-Perience) no hay. En SC ya lleva un tiempo.

Sobre tu presupuesto, pues sí, una birria de descuento y unos gastos de matriculación y pre-entrega exagerados. Se puede ajustar muuuucho más (también siendo de stock).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor orgullo7 el 21 Oct 2016, 00:32

Juan Fran escribió:Hola a todos!

En casa estamos considerando la compra de un segundo coche, y el León pre-restyling con las ofertas que hay es una buena opción. Esta mañana he ido al concesionario, para preguntar por la salida de los modelos Ultimate Edition del modelo pre-restyling, pero me dicen que aún no saben cuándo se podrán ordenar, y que ni siquiera les permiten configurarlos en el ordenador. Tienen órdenes de no enviar pedidos a fábrica, y sólo tirar de stock.

¿Sabéis cuándo se podrán pedir los Ultimate Edition?

Aparte de esto, me han dado un presupuesto de una unidad en stock bastante equipada, pero a mi modo de ver aún pueden rascarle mucho:

Me han puesto 550 € de gastos pre-entrega, y sólo un 4,9%...

Aquí os dejo la imagen:

[ Imagen ]

Saludos.

Ese presupuesto es de Almería verdad?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
orgullo7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Oct 2016, 13:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Juan Fran el 21 Oct 2016, 21:46

Hola de nuevo.

A mi chica finalmente no le ha gustado el Leon Style Connect blanco, pero se ha prendado de una unidad en stock en Azul Alor.

Extras:

- Azul Alor
- Rueda de repuesto minimizada 16"
- Techo panorámico eléctrico
- SEAT Full LED + Luces diurnas LED + LED's traseros
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS

Aquí está el presupuesto:

Imagen


Aparte de esto, decir que el coche traía el Control de Crucero Adaptativo. Tengo entendido que esto no viene de serie en el paquete Style Connect Plus... ¿no está puesto en el presupuesto y aún así lo lleva el coche?

Tenerlo es fijo que lo tiene (tiene la tercera palanca para el control de crucero), pero como veis en el presupuesto, no aparece.

Saludos.
Última edición por Juan Fran el 21 Oct 2016, 23:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Juan Fran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 11 Abr 2014, 23:47
Ubicación: Sierra Mágina
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 21 Oct 2016, 23:09

Juan Fran escribió:Hola de nuevo.

A mi chica finalmente no le ha gustado el Leon Style Connect blanco, pero se ha prendado de una unidad en stock en Azul Alor.

Extras:

- Azul Alor
- Rueda de repuesto minimizada 16"
- Techo panorámico eléctrico
- SEAT Full LED + Luces diurnas LED + LED's traseros
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS

Aquí está el presupuesto:

http://i1374.photobucket.com/albums/ag4 ... mbtxsu.jpg


Aparte de esto, decir que el coche traía el Control de Crucero Adaptativo. Tengo entendido que esto no viene de serie en el paquete Style Connect Plus... ¿no está puesto en el presupuesto y aún así lo lleva el coche?

Tenerlo es fijo que lo tiene (tiene la tercera palanca para el control de crucero), pero como veis en el presupuesto, no aparece.

Saludos.


Sigue siendo un descuento de concesionario sobre PFF muy pobre (7%) y unos gastos de matriculación y pre-entrega muy elevados (550€) compi. Y más para tratarse de una unidad en stock "pre-restyling".

Por cierto, no hace falta ACC para llevar la tercera palanca de control de velocidad... Con llevar el "Line Assist" (de serie en el Style Connect Plus con el Driving Assistance Pack) ya la tienes.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Juan Fran el 21 Oct 2016, 23:49

Ah, eso me cuadra más. Pensaba que esa tercera palanca sólo se llevaba en caso de tener ACC.

Duda resuelta, y sí, pensaba apretar hasta un 10% al menos, pero no hubo manera... y la prisa es lo que tiene.

Con ese nos hemos quedado.

Saludos!
Avatar de Usuario
Juan Fran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 11 Abr 2014, 23:47
Ubicación: Sierra Mágina
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor bertocal el 22 Oct 2016, 20:19

bertocal escribió:Hay va el mio. A ver que opinais


Nadie que me pueda decir si he hecho bien en firmar este precio?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
bertocal
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Imágenes: 0
Registrado: 13 Sep 2016, 01:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Esgaya el 23 Oct 2016, 00:37

bertocal escribió:
bertocal escribió:Hay va el mio. A ver que opinais


Nadie que me pueda decir si he hecho bien en firmar este precio?


Bueno yo solo decir que he comprado el mismo, con los mismos extras pero 150CV TDI y financiacion mínima por mil euros mas
Avatar de Usuario
Esgaya
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2016, 23:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 23 Oct 2016, 05:19

bertocal escribió:
bertocal escribió:Hay va el mio. A ver que opinais


Nadie que me pueda decir si he hecho bien en firmar este precio?


Perdona @bertocal , no había visto tu post anterior...

- Gastos de matriculación y pre-entrega: inexistentes (perfecto)
- Descuentos / Campañas aplicadas: correctos (incluido descuento por pago sin financiar -800€ que no todos lo hacen y un descuento especial que no sé por qué será...)
- Descuento de conce sobre PFF 22.865€: 11,72% (muy bueno, dentro del objetivo del 10% ~ 12% para un FR)

Buena compra.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 23 invitados