Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 12 Ene 2017, 13:36

sergioo_24 escribió:Buenas compañeros,

Pues me acabo de acercar a un conce de Seat en Barcelona para empezar a mirar presupuestos y me han hecho este. Leyendo este hilo me he dado cuenta, sino me equivoco, que puedo apretar y ajustar aún más el presupuesto. :sobrao: Además, seguramente acabaremos financiando para tener la extensión de garantía así como el mantenimiento. Al precio final, está pendiente (en azul) una reducción del IVA por movilidad. Sin embargo, sin tener en cuenta el precio con el 4%, cuanto créis que podría bajar y por donde?
Pongo este presupuesto para que me aconsejéis por donde apretar y así ir al mismo conce (y a otros) a negociar con conocimiento. :si: También, si alguien de Barcelona me aconseja conces buenos se lo agradezco.
Un saludo y gracias de antemano :ok:


Tienes prácticamente un 10% de descuento de conce sobre PFF, lo que está dentro de lo aceptable para un acabado FR (entre 10%~12%). Para ser enero está bien, aunque siempre se puede apretar algo más.

De gastos de matriculación y pre-entrega también puedes reducir un pico, porque son bastante elevados (entre gratuitos y 300€ se encuentra lo "razonable").

Resto descuentos/campañas bien aplicadas. Y si financias, como dices, te incluirá mantenimiento y extensión garantía.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
sergioo_24 (12 Ene 2017, 13:42)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor sergioo_24 el 12 Ene 2017, 13:45

cvillajos escribió:
sergioo_24 escribió:Buenas compañeros,

Pues me acabo de acercar a un conce de Seat en Barcelona para empezar a mirar presupuestos y me han hecho este. Leyendo este hilo me he dado cuenta, sino me equivoco, que puedo apretar y ajustar aún más el presupuesto. :sobrao: Además, seguramente acabaremos financiando para tener la extensión de garantía así como el mantenimiento. Al precio final, está pendiente (en azul) una reducción del IVA por movilidad. Sin embargo, sin tener en cuenta el precio con el 4%, cuanto créis que podría bajar y por donde?
Pongo este presupuesto para que me aconsejéis por donde apretar y así ir al mismo conce (y a otros) a negociar con conocimiento. :si: También, si alguien de Barcelona me aconseja conces buenos se lo agradezco.
Un saludo y gracias de antemano :ok:


Tienes prácticamente un 10% de descuento de conce sobre PFF, lo que está dentro de lo aceptable para un acabado FR (entre 10%~12%). Para ser enero está bien, aunque siempre se puede apretar algo más.

De gastos de matriculación y pre-entrega también puedes reducir un pico, porque son bastante elevados (entre gratuitos y 300€ se encuentra lo "razonable").

Resto descuentos/campañas bien aplicadas. Y si financias, como dices, te incluirá mantenimiento y extensión garantía.

Un saludo!!


Vale perfecto. Muchas gracias. Iré al conce a apretar así como a otros a ver si conseguimos bajar el presupuesto algo más para por fin tener un Leon Fr que llevo tras él desde 2013 :ok:
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor sergioo_24 el 12 Ene 2017, 14:46

Sabéis si por discapacidad, del 48%, sin ser movilidad reducida, se aplica algún descuento? Gracias :ok:
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 12 Ene 2017, 14:54

sergioo_24 escribió:Sabéis si por discapacidad, del 48%, sin ser movilidad reducida, se aplica algún descuento? Gracias :ok:


Descuento ninguno.

Subvención sobre el impuesto de matriculación (que dependiendo de la motorización de algunos modelos ya ni siquiera tienen).

Si tuvieras movilidad reducida el IVA pasaría al superreducido 4%.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
sergioo_24 (12 Ene 2017, 14:59)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Josebdn el 12 Ene 2017, 19:27

sergioo_24 escribió:
cvillajos escribió:
sergioo_24 escribió:Buenas compañeros,

Pues me acabo de acercar a un conce de Seat en Barcelona para empezar a mirar presupuestos y me han hecho este. Leyendo este hilo me he dado cuenta, sino me equivoco, que puedo apretar y ajustar aún más el presupuesto. :sobrao: Además, seguramente acabaremos financiando para tener la extensión de garantía así como el mantenimiento. Al precio final, está pendiente (en azul) una reducción del IVA por movilidad. Sin embargo, sin tener en cuenta el precio con el 4%, cuanto créis que podría bajar y por donde?
Pongo este presupuesto para que me aconsejéis por donde apretar y así ir al mismo conce (y a otros) a negociar con conocimiento. :si: También, si alguien de Barcelona me aconseja conces buenos se lo agradezco.
Un saludo y gracias de antemano :ok:


Tienes prácticamente un 10% de descuento de conce sobre PFF, lo que está dentro de lo aceptable para un acabado FR (entre 10%~12%). Para ser enero está bien, aunque siempre se puede apretar algo más.

De gastos de matriculación y pre-entrega también puedes reducir un pico, porque son bastante elevados (entre gratuitos y 300€ se encuentra lo "razonable").

Resto descuentos/campañas bien aplicadas. Y si financias, como dices, te incluirá mantenimiento y extensión garantía.

Un saludo!!


Vale perfecto. Muchas gracias. Iré al conce a apretar así como a otros a ver si conseguimos bajar el presupuesto algo
más para por fin tener un Leon Fr que llevo tras él desde 2013 :ok:[/

Podrías decirme a qué concesionario fuiste ? No sé si por aquí se podrá decir , pero aunque sea por privado
Avatar de Usuario
Josebdn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 Ene 2017, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Josebdn el 13 Ene 2017, 13:06

ImagenImagen


Me acabo de acercar al conce de Barcelona donde estuvo el compañero Sergio y este es el presupuesto después de decirle que venía de otro conce , según el no se puede mejorar más los descuentos y lo único que ha echo a sido bajar el precio del transporte -matriculación y engordarme la tasación de mi coche para que me dieran unos 300€ más barato que el otro presupuesto , todo esto claro está a falta de tasar mi coche y confirmar que puede engordar la tasación del otro conce , realmente ya no tienen más margen para descontar ? Según este comercial me hace un 11% que es lo máximo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Josebdn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 Ene 2017, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor RPCFR el 13 Ene 2017, 21:28

Presupuesto para el Cupra
Imagen

Es el primero que solicito. Es alto porque no hay descuentos todavía para este modelo según el comercial. Se que no será el definitivo, de echo mañana voy a dos concesionarios mas, pero es para hacerme una idea de como varían los precios según conce.
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
Avatar de Usuario
RPCFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 25 Ene 2015, 14:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 99 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Ima87 el 13 Ene 2017, 21:32

Parece bastante extraño que no haya campañas. También es extraño que financiando no te incluyan el mantenimiento y la extensión de garantía. Supongo que será porque es algo tan reciente que no se enteran...
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 13 Ene 2017, 21:45

RPCFR escribió:Presupuesto para el Cupra
[ Imagen ]

Es el primero que solicito. Es alto porque no hay descuentos todavía para este modelo según el comercial. Se que no será el definitivo, de echo mañana voy a dos concesionarios mas, pero es para hacerme una idea de como varían los precios según conce.


Ni campañas, ni un descuento de conce sobre PFF adecuado (tienes un 8%, cuando para un CUPRA el objetivo debería estar entre el 12%~14%), y mira que robo a mano armada de gastos de matriculación y pre-entrega...

Sal de ahí escopetao y no vuelvas salvo que te rebaje algunos miles de euros.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor RPCFR el 13 Ene 2017, 21:52

Ima87 escribió:Parece bastante extraño que no haya campañas. También es extraño que financiando no te incluyan el mantenimiento y la extensión de garantía. Supongo que será porque es algo tan reciente que no se enteran...


Ya me ha dicho él que no había ninguna campaña de momento. Ni en el configurador ni la circular que tenían ellos
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
Avatar de Usuario
RPCFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 25 Ene 2015, 14:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 99 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor RPCFR el 13 Ene 2017, 21:54

cvillajos escribió:
RPCFR escribió:Presupuesto para el Cupra
[ Imagen ]

Es el primero que solicito. Es alto porque no hay descuentos todavía para este modelo según el comercial. Se que no será el definitivo, de echo mañana voy a dos concesionarios mas, pero es para hacerme una idea de como varían los precios según conce.


Ni campañas, ni un descuento de conce sobre PFF adecuado (tienes un 8%, cuando para un CUPRA el objetivo debería estar entre el 12%~14%), y mira que robo a mano armada de gastos de matriculación y pre-entrega...

Sal de ahí escopetao y no vuelvas salvo que te rebaje algunos miles de euros.

Un saludo!!


Sí, lo del descuento de conce lo ha puesto él a mano. Y los gastos de matriculación ya ni le he dicho nada...

Lo que si le he dicho es que yo el anterior lo podía sacar por menos de 26 000 euros, y que por ahí debería rondar el nuevo. Que de ahí no subía. un poco mas de 26 000 por ser nuevo modelo y tal, pero nada mas.

Me llamará la semana que viene, pero ya le he indicado el camino...
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
Avatar de Usuario
RPCFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 25 Ene 2015, 14:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 99 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 13 Ene 2017, 21:59

Josebdn escribió:[ Imagen ][ Imagen ]


Me acabo de acercar al conce de Barcelona donde estuvo el compañero Sergio y este es el presupuesto después de decirle que venía de otro conce , según el no se puede mejorar más los descuentos y lo único que ha echo a sido bajar el precio del transporte -matriculación y engordarme la tasación de mi coche para que me dieran unos 300€ más barato que el otro presupuesto , todo esto claro está a falta de tasar mi coche y confirmar que puede engordar la tasación del otro conce , realmente ya no tienen más margen para descontar ? Según este comercial me hace un 11% que es lo máximo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues que se revise las cuentas... A mí me sale 9,8% sobre PFF y le queda margen hasta el 12% (objetivo para un FR entre 10%~12%). Además te falta campaña por acabado "plus" que no te la ha aplicado.

Gastos de matriculación y pre-entrega razonables.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cts1899 el 13 Ene 2017, 22:24

@cvillajos

Cuelgo presupuesto en el hilo correcto.
Adjuntos

IMG_20170113_204509_1.jpg
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Ima87 el 13 Ene 2017, 22:38

cts1899 escribió:@cvillajos

Cuelgo presupuesto en el hilo correcto.


Puedes apretar dos puntos mas en cuanto a descuentos, que es el margen del concesionario. Y la matriculación y preentrega.... un robo con gracieta incluida, al no poner los 600 directamente.
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor urbion el 14 Ene 2017, 13:50

CrAfTy escribió:Os pongo el último presupuesto que tengo, a ver si me podéis comentar algo.
No he hecho cuentas pero me parece que es bastante bueno (creo que sobre el 12% sobre PFF) y a lo mejor puedo apretar un poco la matriculación y preentrega ya que en otros presupuestos tenia 250 en vez de 300.

En "otros" hay dos conceptos, es por el descuento a proveedores. Me dijeron que hacían un 2%, un 1% que asume el concesionario y que ya está incluido en el primer concepto de "otros" y luego el otro 1% que asume la marca y es el segundo concepto de "otros".

A ver si podéis decirme que tal lo veis. :ayuda:
Un saludo.


Por qué te hacen un descuento de fidelidad SEAT? a mi me han dicho que ese descuento ya no lo hacen :enfurecido: tienes otro coche seat? si es así, tiene que estar a tu nombre o puede ser de algún familiar?

gracias!
un saludo a todos!
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados