Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Satanistar el 23 Dic 2016, 20:17

Hola!! Necesito vuestra ayuda, me han dado presupuesto hoy para un TSI 150CV con DSG y no me parece muy bueno. ¿Podéis confirmarme si es tan malo como creo? Tened en cuenta que en el precio final está descontada la valoración de mi coche.
Gracias!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Satanistar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 31 May 2016, 17:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 23 Dic 2016, 23:19

ibertao1970 escribió:Hola,me podrias dar opinion sobre estos dos presupuestos?Muchas gracias por partida doble de antemano.


Hola @ibertao1970 ,

En ambos presupuestos los descuentos/campañas están bien aplicadas y los gastos de matriculación y pre-entrega son razonables.

- Para el primero: descuento de conce sobre PFF 8,6% (bajo para un FR que debería moverse entre el 10%~12%)

- Para el segundo: descuento de conce sobre PFF 8,7% (bajo para un FR que debería moverse entre el 10%~12%)

Sigue mirando que seguro que lo mejoras.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
ibertao1970 (25 Ene 2017, 14:38)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor I.solanilla el 23 Dic 2016, 23:26

egarense69 escribió:
Will Wallace escribió:Por minusvalia no podrías sacar un 4% en el IVA?

Si pero solo lo que tiene la movilidad reducida

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Prueba a ir Hacienda para ver si te dan la movilidad reducida que es un ahorro considerable!
Avatar de Usuario
I.solanilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2016, 22:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 23 Dic 2016, 23:37

urbion escribió:¿Qué os parece este precio para un leon sc 1.8 dsg fr plus sin financiación y con exención de impuesto de matriculación por minusvalía ?


@urbion , sin gastos de matriculación y pre-entrega, descuento por pago al contado (que no siempre hacen), descuentos/campañas bien aplicadas y un 12% de descuento sobre PFF (en la parte alta del objetivo para un FR).

Independientemente de la exención por minusvalía tienes un gran precio.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ibertao1970 el 24 Dic 2016, 00:06

cvillajos escribió:
ibertao1970 escribió:Hola,me podrias dar opinion sobre estos dos presupuestos?Muchas gracias por partida doble de antemano.


Hola @ibertao1970 ,

En ambos presupuestos los descuentos/campañas están bien aplicadas y los gastos de matriculación y pre-entrega son razonables.

- Para el primero: descuento de conce sobre PFF 8,6% (bajo para un FR que debería moverse entre el 10%~12%)

- Para el segundo: descuento de conce sobre PFF 8,7% (bajo para un FR que debería moverse entre el 10%~12%)

Sigue mirando que seguro que lo mejoras.

Un saludo!!

Muchas gracias crack,te hare caso y me pegare una vuelta por un par de concesionarios mas a ver si hay mas suerte.
Un saludo
Avatar de Usuario
ibertao1970
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Nov 2015, 13:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Kevin1992 el 24 Dic 2016, 00:24

urbion escribió:¿Qué os parece este precio para un leon sc 1.8 dsg fr plus sin financiación y con exención de impuesto de matriculación por minusvalía ?


especial DICIEMBRe 3.490e?????
Avatar de Usuario
Kevin1992
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 06 Jun 2016, 22:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor urbion el 24 Dic 2016, 00:26

Kevin1992 escribió:
urbion escribió:¿Qué os parece este precio para un leon sc 1.8 dsg fr plus sin financiación y con exención de impuesto de matriculación por minusvalía ?


especial DICIEMBRe 3.490e?????


Es el descuento que hace el concesionario.. a todos los que he ido rondan los 3.000/3.500€
un saludo a todos!
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor urbion el 24 Dic 2016, 00:42

Satanistar escribió:Hola!! Necesito vuestra ayuda, me han dado presupuesto hoy para un TSI 150CV con DSG y no me parece muy bueno. ¿Podéis confirmarme si es tan malo como creo? Tened en cuenta que en el precio final está descontada la valoración de mi coche.
Gracias!!!

[ Imagen ]


A mí me parece MUY caro. Yo el 1.4 tsi dsg con más extras que tú, lo sacaba por 23.000€ (sin financiar ni contar lo que me daban por mi coche). Es que el concesionario no te ha hecho ningún descuento, sólo te han aplicado los de la marca... :? y encima te cobran la matriculación y pre-entrega.. :pelea:
un saludo a todos!

En este mensaje, urbion ha recibido un agradecimiento de:
Satanistar (24 Dic 2016, 01:31)
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Satanistar el 24 Dic 2016, 01:31

urbion escribió:
Satanistar escribió:Hola!! Necesito vuestra ayuda, me han dado presupuesto hoy para un TSI 150CV con DSG y no me parece muy bueno. ¿Podéis confirmarme si es tan malo como creo? Tened en cuenta que en el precio final está descontada la valoración de mi coche.
Gracias!!!

[ Imagen ]


A mí me parece MUY caro. Yo el 1.4 tsi dsg con más extras que tú, lo sacaba por 23.000€ (sin financiar ni contar lo que me daban por mi coche). Es que el concesionario no te ha hecho ningún descuento, sólo te han aplicado los de la marca... :? y encima te cobran la matriculación y pre-entrega.. :pelea:


Pues lo que me temía, y aún así el comercial me decía que no podía rebajarme nada más, que vuelva en enero por si puede hacer otra cosa. En fin, en mi provincia siguen sin querer vender a precio razonable.
Avatar de Usuario
Satanistar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 31 May 2016, 17:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 24 Dic 2016, 07:35

Satanistar escribió:Hola!! Necesito vuestra ayuda, me han dado presupuesto hoy para un TSI 150CV con DSG y no me parece muy bueno. ¿Podéis confirmarme si es tan malo como creo? Tened en cuenta que en el precio final está descontada la valoración de mi coche.
Gracias!!!

[ Imagen ]


@Satanistar , el único descuento de concesionario como tal que te están haciendo es ese "ajuste" de 837€ (y encima brutos). No he hecho las cuentas pero estará rondando el 4% sobre PFF. Es irrisorio y los gastos de matriculación y pre-entrega son bastante elevados.

Sal escopetao de ahí, no merece la pena. Es muy malo.

Un saudo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor CrAfTy el 24 Dic 2016, 08:27

Buenos días!!!

Ayer por fin pudimos acercarnos a un concesionario de aquí, pena que no tenían ningún restyling... :(
En principio lo querría sin financiación y el comercial me dijo que subiría unos 2500 € más y perdería la extensión de garantía y la campaña de mantenimiento.
Os pongo el presupuesto para que me comentéis que tal lo veis.
Teniendo en cuenta la suma sin financiación, creéis que se puede mejorar bastante, ¿no?

Por otro lado le pregunté si no había descuento por "no" financiar y me dijo que no cuando realmente he visto por aquí que aplican un descuento... yo creo que quería que financiara si o si :avergonzado:

Muchas gracias por adelantado y feliz navidad!!!
Adjuntos

PresupuestoLeonST_pag1.jpg

PresupuestoLeonST_pag2.jpg
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor egarense69 el 24 Dic 2016, 10:48

cvillajos escribió:
egarense69 escribió:
cvillajos escribió:
egarense69 escribió:[ Imagen ]
Ya tengo pedido el SC TSI 1.8 FR PLUS por 21.500 al contado
Después de apretar una rebaja casi 1000 euros
Ya incluida plan pive sin entregar coche a 907€
Para finales de febrero

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Por lo que veo no financias. Pide el descuento de -800€ por pago al contado, que en algunos conces lo hacen directamente y en otros no...

Sobre descuento de conce PFF estas en 11,15% (dentro del objetivo para un FR), pero esos gastos de matriculación y pre-entrega desorbitados (670€) te joden el presupuesto a base de bien...

Por otro lado, se ha escuchado en varios sitios que el Trade In con el MY'17 sí implica entregar coche (creo que había una circular al respecto). No lo sé de seguro, pero yo me cercioraría.

Por último, el 1.8 ¿Exento de impuesto de matriculación? Me parece raro porque supera los 120g/km... :roll:

No sé, un presupuesto algo raro el tuyo @egarense69 . De confirmarse los dos últimos puntos, yo presionaría un poco más en los dos primeros que te he indicado.

Un saludo!!

Esta todo en descuento especial -2.864,99 € se lo vuelto a preguntar al comercial Francesc.
Lo de matriculación y pre-entrega el abusivo precio se calla ni se inmuta diciendo? con las excusas en todos los conces lo hacen los mismos.
El descuento trade in 907€ no me implica entregar coche viejo y solo interesa un par fotocopias nada más
El impuesto de matriculación si estoy exento al 4,75 % que corresponde,tengo tarjeta acreditativa de discapacidad con 48 %.
Yo veo un buen precio tentador con pocas extras...no?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Si el descuento por pago al contado de -800€ está dentro del DTO.ESPECIAL entonces nos deja el propio descuento de concesionario sobre PFF muy bajo. Sumado a que no se baja del carro con la matriculación y pre-entrega (algunos conces hasta lo regalan!) pues me parece un precio mejorable.

Habrá que esperar un tiempo más a ver si se aclara (y consolida) lo del tema del TRADE IN, ahora mismo cada uno hace lo que le da la gana...

Ok a la exsención del impuesto de matriculación, aclarada la duda.

Un saludo!!

Si verdad el descuento pago al contado no debería estar en el descuento especial,es un descuento comercial de diciembre.
Entonces me está engañando el comercial,voy a reclamarlo y si no voy a denunciar a atención de consumidores

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor kaiserssosse el 24 Dic 2016, 13:34


Screenshot_NormalAppImage(1).png


Aqui tenéis el mio, en el precio esta tambien metido la instalacion de la bola original de seat en el taller y despues hay que descontar 400 por el coche viejo que entrego.

La matriculacion es elevada pero viendo otros presupuestos era el mas barato que es al final lo que me interesa.

En cuanto a porcentajes no he sabido poner algunos conceptos por lo que no se como ha quedado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 24 Dic 2016, 13:45

kaiserssosse escribió:
Screenshot_NormalAppImage(1).png


Aqui tenéis el mio, en el precio esta tambien metido la instalacion de la bola original de seat en el taller y despues hay que descontar 400 por el coche viejo que entrego.

La matriculacion es elevada pero viendo otros presupuestos era el mas barato que es al final lo que me interesa.

En cuanto a porcentajes no he sabido poner algunos conceptos por lo que no se como ha quedado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Creo que te calculé 11,5% cuando recibí tu MP.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor kaiserssosse el 24 Dic 2016, 13:56

cvillajos escribió:
kaiserssosse escribió:
Screenshot_NormalAppImage(1).png


Aqui tenéis el mio, en el precio esta tambien metido la instalacion de la bola original de seat en el taller y despues hay que descontar 400 por el coche viejo que entrego.

La matriculacion es elevada pero viendo otros presupuestos era el mas barato que es al final lo que me interesa.

En cuanto a porcentajes no he sabido poner algunos conceptos por lo que no se como ha quedado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Creo que te calculé 11,5% cuando recibí tu MP.

Un saludo!!

Es que no sabia donde poner los 400 del coche y el gasto del remolque que segun varios concesionarios me lo presupuestaban en desde 750 hasta 1000eu ya que era posterior a la compra y no tenia el precio de 610eu que tiene en el configurador.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados