Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor digital77 el 24 Mar 2017, 15:05

Acaban de presupuestarme lo siguiente:

Leon St Fr + 1.4 Tsi act con los extras:

Color gris pirineos
Full link
Camara trasera
Techo panoramico

20.000€ financiando. Que os parece, aun puedo ahorrarme algo más?
Avatar de Usuario
digital77
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2017, 07:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor diegoleon2017 el 24 Mar 2017, 22:39

cocacolazero escribió:
F3n1x escribió:
cocacolazero escribió:
F3n1x escribió:@cocacolazero hay que tener en cuenta que la diferencia entre los extras no es tanta porque no estas teniendo en cuenta los descuentos. 19,5-19,8 creo que seria un buen precio para tu configuracion.

Saludos.



Buenas tardes.
Gracias por la ayuda, que en verdad me está viniendo muy bien.

Disculpa la siguiente pregunta por si parece una tontería.
¿Cuando hablas que el coche te quedó en 20k financiado a 4 años (dejando aparte la entrega de coche), te refieres a 20k limpios (es decir precio final financiado sumando los intereses de la financiación o a 20k más los intereses de la misma?

Gracias de nuevo.

Un saludo.


Noo, me quedo en 20k de precio sin tener en cuenta los intereses. Es decir a 20k faltaria sumarle los intereses de la financiacion a 4 años.


Buenos días.

Muchas gracias por aclararlo, es que estabamos hablando de precios finales distintos.

Resumiendo:
Color metalizado
León 1.4 150cv ACT DSG-7 FR PLUS
Camara visión trasera
Levas
Full link

El precio final incluidos los intereses de la financiación a 3 años y la entrega de mi coche (2000€)= 20.700€. Este es el precio más bajo que me han dado.

Un saludo.


Yo lo veo bien.Saludos

En este mensaje, diegoleon2017 ha recibido un agradecimiento de:
cocacolazero (27 Mar 2017, 19:38)
Avatar de Usuario
diegoleon2017
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2017, 02:13
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor oskarbar el 24 Mar 2017, 23:13

Hola chicos! Por fin me he decidido a cambiar de coche, y ya he empezado la primera ronda de contactos..

Os paso el presupuesto que me han hecho hoy, a ver qué os parece.

Imagen

Sería un Leon ST 1.4 TSI 150CV Xcellence Plus
Color Plata Estrella
Con los siguientes extras: Safety Pack, Control de vdad crucero adaptativo, cámara de visión trasera y Full link.
Financiando, se queda en 19.988.93€, de los cuales ya me ha dicho que me quita 1000 y según me tasen el coche, puede rascar unos 300-400€ más. Osea que estaríamos hablando de 19K aprox..

Es el primer concesionario al que voy, qué os parece?

Otra duda que tengo es la siguiente: me podríais por favor recomendar algún extra que no venga de serie, que se me haya podido olvidar y que consideréis imprescindible? El configurador suyo dejaba elegir menos extras que el de seat.com (el que miro en casa). Por ejemplo no encontraba el extra del Kessy (entrar con la llave en el bolsillo)...

El excel dice lo siguiente (metiendo los 1000€ adicionales de descuento que me ha prometido pero no están ahora en el presupuesto):

Particular:
22.266,88 PFF
7.802,89 Descuentos
0,00 Otros gastos
450,00 Matriculación y Pre-entrega

12,99 % Descuento concesionario sobre BI
9,70 % Descuento concesionario sobre PFF

21,22 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
23,82 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
23,82 % Todos los descuentos (Sin financiera)
35,04 % Todos los descuentos

23,82 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

Qué os parece?

Saludos!
Última edición por oskarbar el 25 Mar 2017, 01:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
oskarbar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2015, 20:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor daninarbona@msn.com el 25 Mar 2017, 00:08

F3n1x escribió:
cocacolazero escribió:
F3n1x escribió:
cocacolazero escribió:Antes de nada buenas noches a tod@s.

Estoy a la busca y captura de un bonito coche.

Soy un novato recién aterrizado en estos lares con la cabeza loca de tanta información procesada.
Por ello me gustaría pediros ayuda con mi presupuesto. He usado la tabla de excel, pero no se muy bien como poner el descuento por financiación y tampoco donde poner el coste del seguro y el pack confianza Seat.

Sin poner esto me salen estos datos:
10,83 % Descuento concesionario sobre BI
10,00 % Descuento concesionario sobre PFF

Añadiendo 500€ (seguro y confianza) como si fuera un extra. Y descontando -104€ en la bonificación financiera (diferencia entre el descuento y lo que voy a pagar de intereses), me sale esto otro:

10,58 % Descuento concesionario sobre BI
9,78 % Descuento concesionario sobre PFF

¿Qué os parece el precio final?

Seat León 1.4 TSI ACT 150CV (110 KW) DSG-7 Star/Stop FR Plus.
Azul Mistery
Tapicería FR
Cámara Visión trasera
Full Link

22.950€ financiando a 36 meses. Con 1 año de seguro, 4 años de mantenimiento, 4 años de garantia y 4 de asistencia en carretera.

Disculpad mi torpeza con la tabla.

Un saludo y buen despertar.


Carísimo, tengo yo uno pedido similar al tuyo por 20k con financiación a 4 años y sin tener en cuenta la entrega de coche (entregando mi coche actual me queda en 18,5k).

Seat León 1.4 TSI ACT 150CV (110 KW) DSG-7 Star/Stop FR Plus.
Negro
Techo eléctrico.
Full Link
Levas.

Mi consejo es que envies correos a los concesionarios de tu comunidad con la configuración exacta y financiación que quieres para que te manden presupuestos. Una vez tengas 5 o 6 presupuestos te coges el más barato lo imprimes y vas con el a tu concesionario más cercano a negociar.

Un saludo.


Buenas tardes.
¿Serías tan amable de confirmarme que el tuyo es también DSG?
Es que no logro encontrar nada por debajo de 20.700 entregando mi coche y financiando a 3 años (con el descuento aplicado quedo a pre con los intereses de los 36 meses).
¿Puedes decirme en que conce miraste el tuyo?
Un saludo y gracias.


Hola, ya puse que era dsg y además de extra pedi levas...
Para sacar ese precio mande correos a 10 concesionarios en Galicia y llegaron hasta ese precio en 3.
Saludos.


Buenas noches,
Yo acabo de comprar un Seat León 1.4 TSI ACT 150CV (110 KW) DSG-7 Star/Stop FR Plus con
Color blanco
Full links
Llanta 18"
POR 19.000 EUROS FINANCIANDO 9600 EUROS A 48 MESES y dando mi ibiza tdi del 2001
Avatar de Usuario
daninarbona@msn.com
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2017, 00:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor F3n1x el 25 Mar 2017, 15:11

@daninarbona@msn.com por curiosidad en que concesionario? A mi me salio por 18,8 entregando un megane del 2003y cogiendo uno similar al tuyo pero añadiendo el techo electrico
Avatar de Usuario
F3n1x
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2017, 13:06
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Alex77sj el 26 Mar 2017, 00:42

F3n1x escribió:@daninarbona@msn.com por curiosidad en que concesionario? A mi me salio por 18,8 entregando un megane del 2003y cogiendo uno similar al tuyo pero añadiendo el techo electrico

Hola @F3n1x
Por cuanto te valoraron el megane? Es para saber el precio sin entregar coche. Si puedieras poner foto del presupuesto, estupendo. En cualquier caso, muchas gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alex77sj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2015, 09:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Leonero90 el 27 Mar 2017, 07:05

Buenos días.
Os quería hacer una pregunta. Justo antes de cerrar el trato con un concesionario otro me bajo el precio bastante por pagar al contado. Ahora mismo la diferencia de pagar al contado y financiado (precio final después de pagar intereses a los 3 años) es de 1050 euros mas barato al contado.
Mi pregunta es: un seguro a todo riesgo (unos 400euros), los 4 años de mantenimiento, la ampliación de garantía y pagarlo en tres años vale o no valen esos 1050 euros que pago de más con la financiación?
Gracias a todos por toda la ayuda y saludos!!! :comediante:
Avatar de Usuario
Leonero90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2017, 23:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor oskarbar el 27 Mar 2017, 11:08

oskarbar escribió:Hola chicos! Por fin me he decidido a cambiar de coche, y ya he empezado la primera ronda de contactos..

Os paso el presupuesto que me han hecho hoy, a ver qué os parece.

[ Imagen ]

Sería un Leon ST 1.4 TSI 150CV Xcellence Plus
Color Plata Estrella
Con los siguientes extras: Safety Pack, Control de vdad crucero adaptativo, cámara de visión trasera y Full link.
Financiando, se queda en 19.988.93€, de los cuales ya me ha dicho que me quita 1000 y según me tasen el coche, puede rascar unos 300-400€ más. Osea que estaríamos hablando de 19K aprox..

Es el primer concesionario al que voy, qué os parece?

Otra duda que tengo es la siguiente: me podríais por favor recomendar algún extra que no venga de serie, que se me haya podido olvidar y que consideréis imprescindible? El configurador suyo dejaba elegir menos extras que el de seat.com (el que miro en casa). Por ejemplo no encontraba el extra del Kessy (entrar con la llave en el bolsillo)...

El excel dice lo siguiente (metiendo los 1000€ adicionales de descuento que me ha prometido pero no están ahora en el presupuesto):

Particular:
22.266,88 PFF
7.802,89 Descuentos
0,00 Otros gastos
450,00 Matriculación y Pre-entrega

12,99 % Descuento concesionario sobre BI
9,70 % Descuento concesionario sobre PFF

21,22 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
23,82 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
23,82 % Todos los descuentos (Sin financiera)
35,04 % Todos los descuentos

23,82 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

Qué os parece?

Saludos!


Buenos días!!! A la pregunta anterior, quería añadirle: cuál suele ser el descuento habitual por pago al contado? Nos lo estamos planteando...

Que os parece el precio que me dieron?

Salu2 :)
Avatar de Usuario
oskarbar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2015, 20:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Dreamter el 27 Mar 2017, 12:29

Hola buenas a todos, estuve el sábado en un conce de Madrid y me han dado un presupuesto de 23000 al contado y sin entregar coche, aunque el presupuesto ponga 23800 me quitan el "pico", el presupuesto va adjuntado.
Necesito que me indiquéis como lo veis, si se puede apretar más...
:) :) :)
Adjuntos

NuevoDocumento 2017-03-27.jpg
Presupuesto
Avatar de Usuario
Dreamter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2017, 12:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 27 Mar 2017, 15:11

Dreamter escribió:Hola buenas a todos, estuve el sábado en un conce de Madrid y me han dado un presupuesto de 23000 al contado y sin entregar coche, aunque el presupuesto ponga 23800 me quitan el "pico", el presupuesto va adjuntado.
Necesito que me indiquéis como lo veis, si se puede apretar más...
:) :) :)


@Dreamter , descárgate la Excel de cálculo de presupuestos que encontrarás aquí: http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281, introduces los datos y miras la 3ª pestaña donde se indican los descuentos y márgenes que suelen aplicarse.

Veo que tienes descuento de proveedores.. ¿Está la empresa por la cual te beneficias en este hilo? http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158&hilit=Proveedores#p1803157. Si no es así, ¿Te importaría añadirla para que futuros compis puedan localizarla fácilmente? Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Dreamter el 27 Mar 2017, 15:34

cvillajos escribió:
Dreamter escribió:Hola buenas a todos, estuve el sábado en un conce de Madrid y me han dado un presupuesto de 23000 al contado y sin entregar coche, aunque el presupuesto ponga 23800 me quitan el "pico", el presupuesto va adjuntado.
Necesito que me indiquéis como lo veis, si se puede apretar más...
:) :) :)


@Dreamter , descárgate la Excel de cálculo de presupuestos que encontrarás aquí: http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281, introduces los datos y miras la 3ª pestaña donde se indican los descuentos y márgenes que suelen aplicarse.

Veo que tienes descuento de proveedores.. ¿Está la empresa por la cual te beneficias en este hilo? http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158&hilit=Proveedores#p1803157. Si no es así, ¿Te importaría añadirla para que futuros compis puedan localizarla fácilmente? Gracias :ok:

Un saludo!!


Muchas gracias por la información, mi provedor si que aparece en el hilo que me has indicado.

Con respecto al super excel me ha dado como resultado:
23,62 % Todos los descuentos (Sin financiera)
¿Que os parece?
Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Dreamter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2017, 12:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor sergioo_24 el 27 Mar 2017, 16:49

oskarbar escribió:
oskarbar escribió:Hola chicos! Por fin me he decidido a cambiar de coche, y ya he empezado la primera ronda de contactos..

Os paso el presupuesto que me han hecho hoy, a ver qué os parece.

[ Imagen ]

Sería un Leon ST 1.4 TSI 150CV Xcellence Plus
Color Plata Estrella
Con los siguientes extras: Safety Pack, Control de vdad crucero adaptativo, cámara de visión trasera y Full link.
Financiando, se queda en 19.988.93€, de los cuales ya me ha dicho que me quita 1000 y según me tasen el coche, puede rascar unos 300-400€ más. Osea que estaríamos hablando de 19K aprox..

Es el primer concesionario al que voy, qué os parece?

Otra duda que tengo es la siguiente: me podríais por favor recomendar algún extra que no venga de serie, que se me haya podido olvidar y que consideréis imprescindible? El configurador suyo dejaba elegir menos extras que el de seat.com (el que miro en casa). Por ejemplo no encontraba el extra del Kessy (entrar con la llave en el bolsillo)...

El excel dice lo siguiente (metiendo los 1000€ adicionales de descuento que me ha prometido pero no están ahora en el presupuesto):

Particular:
22.266,88 PFF
7.802,89 Descuentos
0,00 Otros gastos
450,00 Matriculación y Pre-entrega

12,99 % Descuento concesionario sobre BI
9,70 % Descuento concesionario sobre PFF

21,22 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
23,82 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
23,82 % Todos los descuentos (Sin financiera)
35,04 % Todos los descuentos

23,82 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

Qué os parece?

Saludos!


Buenos días!!! A la pregunta anterior, quería añadirle: cuál suele ser el descuento habitual por pago al contado? Nos lo estamos planteando...

Que os parece el precio que me dieron?

Salu2 :)


Puedes apretar más. Te hacen un 9'70% de descuento PFF cuando el Xcellence está en 10-12%. Y puedes bajar la matriculación y pre-entrega a 300euros o menos (que es lo que se considera aceptable).
Creo que el Xcellence Plus ya tiene de serie el Kessy y por eso no le deja ponerselo como extra. Lo que haría yo es volver al concesionario, negociar un poco más (para que te bajen matriculación etc.) y enviar el presupuesto que te den por email a diversos concesionarios más de la zona para ver si te mejoran la oferta.
Respecto al descuento por pago al contado, creo que mi comercial me dijo que unos 700-800euros.
Y sobre más extras, es muy subjetivo, pero el DCC si te deja se lo pondría yo (en el configurador aparece que sí).
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Leonero90 el 27 Mar 2017, 21:11

Buenas tardes.
Ayuda por favor!
Me han ofrecido un seat leon style plus por 18050 euros al contado o 16950 financiado a 36 meses con seguro, mantenimiento 4 años y dos años adicionales de garantía (al final sale 19239 pagando todos los intereses)
¿Cual os parece mas interesante teniendo en cuenta lo que.incluye la financiación?
Gracias a todos!!
Avatar de Usuario
Leonero90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2017, 23:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor oskarbar el 27 Mar 2017, 21:19

sergioo_24 escribió:
oskarbar escribió:
oskarbar escribió:Hola chicos! Por fin me he decidido a cambiar de coche, y ya he empezado la primera ronda de contactos..

Os paso el presupuesto que me han hecho hoy, a ver qué os parece.

[ Imagen ]

Sería un Leon ST 1.4 TSI 150CV Xcellence Plus
Color Plata Estrella
Con los siguientes extras: Safety Pack, Control de vdad crucero adaptativo, cámara de visión trasera y Full link.
Financiando, se queda en 19.988.93€, de los cuales ya me ha dicho que me quita 1000 y según me tasen el coche, puede rascar unos 300-400€ más. Osea que estaríamos hablando de 19K aprox..

Es el primer concesionario al que voy, qué os parece?

Otra duda que tengo es la siguiente: me podríais por favor recomendar algún extra que no venga de serie, que se me haya podido olvidar y que consideréis imprescindible? El configurador suyo dejaba elegir menos extras que el de seat.com (el que miro en casa). Por ejemplo no encontraba el extra del Kessy (entrar con la llave en el bolsillo)...

El excel dice lo siguiente (metiendo los 1000€ adicionales de descuento que me ha prometido pero no están ahora en el presupuesto):

Particular:
22.266,88 PFF
7.802,89 Descuentos
0,00 Otros gastos
450,00 Matriculación y Pre-entrega

12,99 % Descuento concesionario sobre BI
9,70 % Descuento concesionario sobre PFF

21,22 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
23,82 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
23,82 % Todos los descuentos (Sin financiera)
35,04 % Todos los descuentos

23,82 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

Qué os parece?

Saludos!


Buenos días!!! A la pregunta anterior, quería añadirle: cuál suele ser el descuento habitual por pago al contado? Nos lo estamos planteando...

Que os parece el precio que me dieron?

Salu2 :)


Puedes apretar más. Te hacen un 9'70% de descuento PFF cuando el Xcellence está en 10-12%. Y puedes bajar la matriculación y pre-entrega a 300euros o menos (que es lo que se considera aceptable).
Creo que el Xcellence Plus ya tiene de serie el Kessy y por eso no le deja ponerselo como extra. Lo que haría yo es volver al concesionario, negociar un poco más (para que te bajen matriculación etc.) y enviar el presupuesto que te den por email a diversos concesionarios más de la zona para ver si te mejoran la oferta.
Respecto al descuento por pago al contado, creo que mi comercial me dijo que unos 700-800euros.
Y sobre más extras, es muy subjetivo, pero el DCC si te deja se lo pondría yo (en el configurador aparece que sí).


Muchas gracias!!! Iré a un concesionario más y volveré al punto de partida a apretarles más... hoy he estado en uno y de Matamala a Matapeor, me lo han empeorado! Menos descuentos, matriculación más alta... un desastre :P
Avatar de Usuario
oskarbar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2015, 20:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor diegoleon2017 el 27 Mar 2017, 21:33

Leonero90 escribió:Buenas tardes.
Ayuda por favor!
Me han ofrecido un seat leon style plus por 18050 euros al contado o 16950 financiado a 36 meses con seguro, mantenimiento 4 años y dos años adicionales de garantía (al final sale 19239 pagando todos los intereses)
¿Cual os parece mas interesante teniendo en cuenta lo que.incluye la financiación?
Gracias a todos!!



Hola! Que motor es? sabiendo el motor te podriamos ayudar mejor,si es diesel yo no sabria decirte porque solo pedi presupuestos en gasolina.El 1.4 tsi Act 150 cv en acabado fr plus lo puedes sacar por + o - 17500 financiando,sin financiar supongo que unos 19000 o 19500.Saludos
Avatar de Usuario
diegoleon2017
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2017, 02:13
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados