Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Joselo82 el 29 Nov 2014, 13:48

Que es el descuento de los led? A mi no me lo han ofrecido.

El mio es familiar y gasolina, por si influye en algo
Avatar de Usuario
Joselo82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Nov 2014, 23:06
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor rul3s el 29 Nov 2014, 14:32

Hola gente, en un conce me han hecho este presupuesto, yo lo veo un poco alto camparado por lo que veo por aqui, no? Creeis que lo puedo bajar un poco mas?

Leon FR 1.8TSi 180 5p Rojo Emocion
Convenience pack (Sensores traseros, luces, lluvia)
Seat full led
Radio media system plus
Seat sound system 9 altavoces + sub
Iluminación led interior
Llantas aleación 18 performance
Rueda repuesto minimizada 18
Sensor parking trasero

20.200€ Con descuento financiacion y PIVE

Un saludo y gracias!
Ruinolt nunca mais... Esperando mi MK3 FR 1.8
Avatar de Usuario
rul3s
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Nov 2014, 10:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Hasniken el 29 Nov 2014, 16:43

dangerzone escribió:Hola
Aprovechando el black friday y tal, el presupuesto para ver q opinais:
Seat leon Fr tdi 150 str/stop nuevo
-Llantas 18"performance
-blanco nevada
-navegador
-seat sound system
-Full led
-techo
-sensor delantero+trasero+OPS
Precio final finaciando:20.986 €
Lo cerrare hoy mismo la operacion.



Con descuento PIVE?? es que si no es un precio muy bueno, en que concesionario?
Saludos
Avatar de Usuario
Hasniken
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Nov 2014, 19:35
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor dangerzone el 29 Nov 2014, 19:07

Si, es con pibe. Tras tantear dos meses en varios concesionarios de la zona (Navarra y cercanías, un total de 4 conces) y este último es el que mas se ajustaba, me decidí ( imagino que se podría rebajar, como todo...) pero bueno lo hecho, hecho está.
Falta incluir rueda repuesto de 18" para el seat sound system y la cartografía.
En cuanto a la entrada me pedían 1.000 euros , que al final han sido 500 que habría que descontar al precio antes dicho claro.
Ahora a esperar a Enero que es cuando llega y que pese al precio esperemos salga bien y dure muchos años.
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Joselo82 el 29 Nov 2014, 20:24

rul3s escribió:Hola gente, en un conce me han hecho este presupuesto, yo lo veo un poco alto camparado por lo que veo por aqui, no? Creeis que lo puedo bajar un poco mas?

Leon FR 1.8TSi 180 5p Rojo Emocion
Convenience pack (Sensores traseros, luces, lluvia)
Seat full led
Radio media system plus
Seat sound system 9 altavoces + sub
Iluminación led interior
Llantas aleación 18 performance
Rueda repuesto minimizada 18
Sensor parking trasero

20.200€ Con descuento financiacion y PIVE

Un saludo y gracias!

No se si es un error, pero el convenience pack no trae sensores traseros, sino sensor de lluvia y luz y espejo interior automático.

Solo lo digo por si acaso
Avatar de Usuario
Joselo82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Nov 2014, 23:06
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Sergicm el 30 Nov 2014, 11:16

Saludos a todos! Llevo mucho tiempo leyéndoos en el anonimato, ya que desde hace unos meses estoy buscando un sustituto a mi actual Fiat Grande Punto, que se me ha quedado pequeño... Me encanta por tamaño y diseño el León ST, pero desde que vi el Xperience ando como loco buscando precios y concesionarios donde irlo a ver. Pregunté en uno si tenían información, y me comentaron que la semana que viene recibían un 184 DSG bastante cargado de extras, y pasaré a verlo en cuanto me llamen.. Ya os contaré! En cuanto al tema del precio, pregunté acerca del descuento del 24% de autónomos, y el comercial me dijo que se aplicaba al precio franco fábrica.

Tambores escribió:Hola a todos.

Acabo de comprarme un león. Pedido de fabrica.
Esto es lo máximo que he podido sacar.

León 2.0 tdi CR 150 cv DSG star&stop Style
Blanco nevada
Sistema de navegación: pantalla táctil 5,8 color + MP3 ...
Rueda de repuesto minimizada 16'
Seat full LED
Sensores de aparcamiento +OPS
Cartografía actualizable
itech pack+ llantas de 17 titanium

21.800€ con plan pive (-1000€) , SIN financiar y con descuento de autónomo.

Un saludo


Tambores, el descuento te lo aplican solamente en el precio inicial del león con esa motorización y los accesorios los pagas íntegros? O el descuento del 24% se aplica tanto al coche como a los extras que añades? Lo digo porque si sólo se aplica el descuento al vehículo y tienes pensado añadirle varios extras, el ahorro con respecto a pedirlo como particular no es tan 'bestia' como sonaba ese 24%..
En cuanto tenga decidido el modelo y equipamiento que llevará el Xperience me presentaré y aportaré alguna foto del que vea en el conce!
Saludos, y enhorabuena por el foro!
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Avatar de Usuario
Sergicm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 30 Nov 2014, 10:59
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Tambores el 30 Nov 2014, 17:10

Sergicm escribió:Saludos a todos! Llevo mucho tiempo leyéndoos en el anonimato, ya que desde hace unos meses estoy buscando un sustituto a mi actual Fiat Grande Punto, que se me ha quedado pequeño... Me encanta por tamaño y diseño el León ST, pero desde que vi el Xperience ando como loco buscando precios y concesionarios donde irlo a ver. Pregunté en uno si tenían información, y me comentaron que la semana que viene recibían un 184 DSG bastante cargado de extras, y pasaré a verlo en cuanto me llamen.. Ya os contaré! En cuanto al tema del precio, pregunté acerca del descuento del 24% de autónomos, y el comercial me dijo que se aplicaba al precio franco fábrica.

Tambores escribió:Hola a todos.

Acabo de comprarme un león. Pedido de fabrica.
Esto es lo máximo que he podido sacar.

León 2.0 tdi CR 150 cv DSG star&stop Style
Blanco nevada
Sistema de navegación: pantalla táctil 5,8 color + MP3 ...
Rueda de repuesto minimizada 16'
Seat full LED
Sensores de aparcamiento +OPS
Cartografía actualizable
itech pack+ llantas de 17 titanium

21.800€ con plan pive (-1000€) , SIN financiar y con descuento de autónomo.

Un saludo


Tambores, el descuento te lo aplican solamente en el precio inicial del león con esa motorización y los accesorios los pagas íntegros? O el descuento del 24% se aplica tanto al coche como a los extras que añades? Lo digo porque si sólo se aplica el descuento al vehículo y tienes pensado añadirle varios extras, el ahorro con respecto a pedirlo como particular no es tan 'bestia' como sonaba ese 24%..
En cuanto tenga decidido el modelo y equipamiento que llevará el Xperience me presentaré y aportaré alguna foto del que vea en el conce!
Saludos, y enhorabuena por el foro!


Hola!!
El descuento es sobre el total, extras incluidos. Al final hay un descuento de 6780€ con iva, por autónomo, más un descuento especial de 294€ con iva, más 250€ con iva de descuento por seleccionar el navegador con el paquete itech, y 100€ de descuento en la matriculacion, a parte de 1000€ de pive.

Lo mire para comprarlo por particular y salía unos 1900€ más caro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Tambores
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Nov 2014, 22:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Sergicm el 30 Nov 2014, 20:15

Tambores escribió:Hola!!
El descuento es sobre el total, extras incluidos. Al final hay un descuento de 6780€ con iva, por autónomo, más un descuento especial de 294€ con iva, más 250€ con iva de descuento por seleccionar el navegador con el paquete itech, y 100€ de descuento en la matriculacion, a parte de 1000€ de pive.

Lo mire para comprarlo por particular y salía unos 1900€ más caro.

Un saludo


Gracias! Por tanto el descuento es del 24% del total, algo que no está mal! Lo que me parece 'poca' la diferencia de precio con respecto al precio de particular.. En ese precio estaba incluida la financiación?
A ver si me dan números de las dos opciones y puedo ver las diferencias, que el comercial no estaba por la labor el día que fui..
Un saludo!
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Avatar de Usuario
Sergicm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 30 Nov 2014, 10:59
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Tambores el 30 Nov 2014, 22:34

Sergicm escribió:
Tambores escribió:Hola!!
El descuento es sobre el total, extras incluidos. Al final hay un descuento de 6780€ con iva, por autónomo, más un descuento especial de 294€ con iva, más 250€ con iva de descuento por seleccionar el navegador con el paquete itech, y 100€ de descuento en la matriculacion, a parte de 1000€ de pive.

Lo mire para comprarlo por particular y salía unos 1900€ más caro.

Un saludo


Gracias! Por tanto el descuento es del 24% del total, algo que no está mal! Lo que me parece 'poca' la diferencia de precio con respecto al precio de particular.. En ese precio estaba incluida la financiación?
A ver si me dan números de las dos opciones y puedo ver las diferencias, que el comercial no estaba por la labor el día que fui..
Un saludo!


Hola otra vez.

el precio es sin financiar.

Lo de los 1900€ de diferencia entre autónomo y particular te lo digo un poco de memoria, no me lo dio en papel. También decirte que fue el viernes por la mañana y era lo del black friday, y en el presupuesto particular metió una bonificacion de 1300€ (creo) por el cambio DSG.

Un saludo
Avatar de Usuario
Tambores
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Nov 2014, 22:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor er_trompe el 02 Dic 2014, 03:43

Por si a alguien le interesa, y sin intención de hacer propraganda a nadie, en coches.net, si se hace busqueda en km 0 en valencia, aparece un concesionario que siempre tiene coches anunciados, J.R. Valle creo.que era, y en precios es lo mejor que podeis encontrar anunciado. Se dedican a vender coches a diestro y siniestro sin apenas beneficio alguno en el vehículo, si es cierto que si financias, de ahí si pillan algo, pero hay 3 tipos de financiación y de primeras ofertan la que mas interés tiene, pero también pueden poner la mas barata. En principio esto lo hacen con gente que es de fuera, gente que incialmente no son ni serían clientes suyos por la distancia, de cara a Seat venden mas coches sin tirarse piedras sobre su propio tejado. Además, solo tienes que pisar Valencia el día que vas a recoger el coche y como detalle, te pagan una noche de hotel para 2 personas para que no te pegues la paliza. Al precio de coches.net habría que sumar 450 de gastos de matriculación, lo que corresponda de impuesto municipal y el coste de los extras en que esteis interesados.

De todos modos, y para que sepais, el descuento máximo que os pueden aplicar en cualquier concesionario como particular, es un 9% del precio franco fabrica después de aplicar los descuentos y campañas fijadas por Seat. Creo que después, hay un 1 o un 2 % que tiene que ser autorizado por el gerente, y que rara vez dan.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor jota_fr el 05 Dic 2014, 17:12

Hola buenas tardes me ha llegado la hora!!!
vengo de la Seat de pelearme con el comercial :pelea:

Al final me ha dado este presupuesto
y os lo resumo aqui a ver que os parece.

Leon 1.4 Tsi 140cv FR star 'n' stop
rojo emocion
rueda de repuesto minimizada 16'
convenience pack
seat full led + luces diurnas
sensor aparcamiento delant y tras + op
no son mucho la verdad pero es uno q hay en stock y odio esperar

y el precio es 16100 (en las palmas de gran canaria)

darme vuestra opinon porque es mi primer coche :baba y no quiero que el vendedor m haga la 1314 ;)

gracias
Avatar de Usuario
jota_fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2014, 16:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor sadanyac el 07 Dic 2014, 18:49

Buenas tardes, soy Albert de Barcelona

El pasado 30/10 pedi un FR 5P 2.0 TDI 150cv por 19.750€ ya que me parecio muy buen precio, incluye Plan Pive y financiacion, el coche lo he configurado así:

Color Rojo
Full Led
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Gps
Cartografia
Rueda de repuesto
Sensor parking trasero

Me parecio muy buen precio despues de pasar por 4 concesionarios mas
Avatar de Usuario
sadanyac
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jun 2014, 10:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor macajajo el 08 Dic 2014, 00:47

Er_trompe tengo una pregunta para ti. Resulta que llamé al concesionario J R Valle que tú comentaste y resulta que me dieron un precio bueno por el coche que busco, pero solamente hasta el miércoles 10 y como yo no soy de Valencia y no tengo referencias de este concesionario, ¿me puedes dar algunos detalles sobre si es de fiar o si te hace un buen precio para luego subirlo con alguna escusa extraña?
Como tendría que ir a Valencia solamente para firmar y recoger el coche, temo que surja alguna circunstancia rara para forzarme a pagar algo más y dejar al final el precio como el resto de concesionarios.

Saludos
Avatar de Usuario
macajajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Nov 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor JoseCa el 08 Dic 2014, 19:57

Muy buenas.

Este es el ultimo presupuesto que me han dado en A Coruña para un Seat Leon FR 1.4 TSI 150CV ACT:


Seat Leon FR 1.4 TSI 150CV ACT
Color Gris Pirineos
Sensores delanteros y traseros + OPS
Sistema de Navegación de 5,8" + cartografía actualizabel
Control de velocidad de crucero adaptativo con radar de proximidad + asistente de frenada
Driving Assistance Pack: Asistente luces cortas/largas + asistente de salida de carril
Convenience Pack: Sensores de luz y lluvia + espejo interior electrocromatico
Seat FULL LED + luces diurnas Led
Extensión de Garantia 4 años o 80000km

Precio: 19000€ Financiando con ellos 8000€ a 36 meses + Plan Pive

Precio Final con intereses: 20720€

¿ Que os parece el precio ?

A ver si hay suerte y le saco por el mismo precio el Winter Pack y la rueda de respuesto.

Por cierto, si lo pides sin rueda de repuesto viene con un kit antipinchazos. Y mi duda es...¿trae de todas formas hueco para la rueda de repuesto? Por si la quiero comprar en un futuro....
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor JoseCa el 08 Dic 2014, 20:14

jota_fr escribió:Hola buenas tardes me ha llegado la hora!!!
vengo de la Seat de pelearme con el comercial :pelea:

Al final me ha dado este presupuesto
y os lo resumo aqui a ver que os parece.

Leon 1.4 Tsi 140cv FR star 'n' stop
rojo emocion
rueda de repuesto minimizada 16'
convenience pack
seat full led + luces diurnas
sensor aparcamiento delant y tras + op
no son mucho la verdad pero es uno q hay en stock y odio esperar

y el precio es 16100 (en las palmas de gran canaria)

darme vuestra opinon porque es mi primer coche :baba y no quiero que el vendedor m haga la 1314 ;)

gracias


Pues no parece mal precio, lo unico que creo el motor que monta el ultimo modelo que estan fabricando del Leon es el 1.4 TSI 150CV ACT en lugar del 140CV.
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Espejos desajustados León MKIII
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: jmiturbe
Respuestas: 3
León Mk3 - Autorradios Android
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: ipardoma
Respuestas: 1765
Número de bastidor Cupra León st 310cv
Foro: General
Autor: VIKINGO.86
Respuestas: 0
Nuevo León eTSI 150 DSG
Foro: Presentaciones
Autor: jgleal
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 615

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, jmiturbe y 35 invitados