¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 25 May 2017, 08:18

SergioG escribió:
luke_skywalker escribió:
ivanaco escribió:
pabloMk3 escribió:
ivanaco escribió:
pabloMk3 escribió:Ya tengo bastidor!

Pedido 13 de marzo cambiado el pedido el 20 de marzo o por ahi, semana confirmada 21.


Y no te han retrasado el pedido cuando lo modificaste? Porque de modificar el mío sería un mes más...


Si me lo retasaron, fue como pedirlo otra vez. Pero como solo fue una semana mas tarde la modificación pues no se nota mucho. Se habrá retrasado pues eso, una semana


Yo por una semana si que lo hubiera cambiado...pero me dicen 4 semanas....

Así que nada, me ahorro los 800 euros de las llantas de 18" que me molaban...

Parece que te gustan demasiado... seguro que no vale la pena?
Quizás luego te arrepientas.
Ya que compras coche fabricado para ti, configurado por ti ... no te quedes con las ganas de nada. Que 1 mes es mucho si ... Pero luego cada vez que veas el coche al ir la Parking, te alegrarás de haberlas pillado.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

No es mi intención echar más leña al fuego, pero es cierto que se te lee que te flipan, así que creo que merece la pena ese mes, a la larga no va a ser nada. Si te arrepientes, cuando pase un año o año y medio vas a pensar "joder un mes no era nada"... a mí me gustan bastante más que las de serie y por un precio "ridiculo" si te lo puedes permitir ahora, porque dentro de un año van a valer más, más las gomas, etc.
Dale otra pensada, estoy con @luke_skywalker


Agradezco vuestro consejo y razón no os falta....el tema es que me plantaría casi en septiembre/octubre y con el coche que tengo, debería cambiarle la correa de distribución que son 600 euros...aparte que nunca he conducido con 18" de llantas y me preocupa que afecte un poco a la conducción...aparte que si la suspensión del FR ya va dura...sumarle una llanta más grande...quizás es demasiado poco confortable para mi...y de poner la llanta sería púramente estético, sin ninguna razón más allá de ahí...

Una duda que me surje....tiene bastante altura de los bajos? Es decir, si subo un bordillo va a rascar abajo? No pretendo escalar montañas, pero para entrar en garajes y demás....

Gracias
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 25 May 2017, 09:57

ivanaco escribió:Agradezco vuestro consejo y razón no os falta....el tema es que me plantaría casi en septiembre/octubre y con el coche que tengo, debería cambiarle la correa de distribución que son 600 euros...aparte que nunca he conducido con 18" de llantas y me preocupa que afecte un poco a la conducción...aparte que si la suspensión del FR ya va dura...sumarle una llanta más grande...quizás es demasiado poco confortable para mi...y de poner la llanta sería púramente estético, sin ninguna razón más allá de ahí...

Una duda que me surje....tiene bastante altura de los bajos? Es decir, si subo un bordillo va a rascar abajo? No pretendo escalar montañas, pero para entrar en garajes y demás....

Gracias


¿Estás seguro de que te irias a septiembre/octubre? Aun asi, estamos casi en junio. Como mucho pueden ser 3 o 4 meses. Como comentan mas arriba, cuando lleves 1 año y pico con el León, esos 3 o 4 meses te parecerán una tontería.
Con respecto a la correa, si tienes un mecánico de confianza, igual te puede mirar el estado de la correa y ver si aguantaria ese kilometraje extra. Piensa que correas etc tienen un margen de km para ser cambiadas, depende del estado en el que estén, y siempre puedes buscar el taller más económico para que te la cambien para ese tiempo extra..
Mi consejo, humildemente porque al final cada uno es libre de decidir lo que considere mejor, es que le pongas las 18" si realmente te gustan. ¿Dureza en la suspensión? Para nada. Yo venía de un Ibiza con llantas de 15", asi que imaginate el cambio... y solo puedo decir que la mejora ha sido espectacular. De hecho hay gente por aquí que comenta que le parece incluso blanda la suspensión del FR, para lo que cabria esperar de un modelo de tintes más "deportivos". Es realmente cómoda, y la sensación al conducir es de total seguridad, al menos yo.
Todo esto son sensaciones subjetivas, claro.... pero si te preocupa que vaya a ser demasiado dura la suspensión, ya te digo que no.
Mi voto para las 18" tambien, no te arrepentirás :ok:
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 25 May 2017, 11:09

CABR****!!!

Ya me había hecho a la idea de tener las llantas de serie y ahora estáis volviéndome a recapacitar....pero no, la verdad que las de serie, habiendo visto fotos en primer plano no me disgustan la verdad (vengo de un ibiza con tapacubos....bueno, solo me quedaban 2...) y la verdad que me vale...

Cierto es que la llanta de 18" es preciosa, pero alomejor le da al coche un aspecto excesivamente deportivo con el cual me vería raro de aquí un tiempo cuando tenga hijos y tal....me refiero con las llantas negras y tal....aparte que lo dicho, al tener mas llanta, tienes más agarre, pero en cambio un pelín más de consumo y notar más las irregularidades del terreno (agua, baches, objetos...) esos 800€ que me ahorro los invertiré en sexo, drogas y rock and roll!!! xDD
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aidavid el 25 May 2017, 11:13

ivanaco escribió:CABR****!!!

Ya me había hecho a la idea de tener las llantas de serie y ahora estáis volviéndome a recapacitar....pero no, la verdad que las de serie, habiendo visto fotos en primer plano no me disgustan la verdad (vengo de un ibiza con tapacubos....bueno, solo me quedaban 2...) y la verdad que me vale...

Cierto es que la llanta de 18" es preciosa, pero alomejor le da al coche un aspecto excesivamente deportivo con el cual me vería raro de aquí un tiempo cuando tenga hijos y tal....me refiero con las llantas negras y tal....aparte que lo dicho, al tener mas llanta, tienes más agarre, pero en cambio un pelín más de consumo y notar más las irregularidades del terreno (agua, baches, objetos...) esos 800€ que me ahorro los invertiré en sexo, drogas y rock and roll!!! xDD


Pues tambien....

Lo del sexo, drogas y rock and roll digo....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aidavid
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 09 May 2017, 11:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 25 May 2017, 11:15

ivanaco escribió:CABR****!!!

Ya me había hecho a la idea de tener las llantas de serie y ahora estáis volviéndome a recapacitar....


@ivanaco, es que aquí somos muy puñeteros y es más, te digo que al final pondrás las 18" y luego te gastaras otro tanto en mods :troncharse:

Del sexo, drogas y rock and roll olvidate :lol:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fegavo el 25 May 2017, 11:19

ivanaco escribió:CABR****!!!

Ya me había hecho a la idea de tener las llantas de serie y ahora estáis volviéndome a recapacitar....pero no, la verdad que las de serie, habiendo visto fotos en primer plano no me disgustan la verdad (vengo de un ibiza con tapacubos....bueno, solo me quedaban 2...) y la verdad que me vale...

Cierto es que la llanta de 18" es preciosa, pero alomejor le da al coche un aspecto excesivamente deportivo con el cual me vería raro de aquí un tiempo cuando tenga hijos y tal....me refiero con las llantas negras y tal....aparte que lo dicho, al tener mas llanta, tienes más agarre, pero en cambio un pelín más de consumo y notar más las irregularidades del terreno (agua, baches, objetos...) esos 800€ que me ahorro los invertiré en sexo, drogas y rock and roll!!! xDD


Di que si!!!, pon las 17" (asi no me siento solo...jejeje). Yo tenia pensado poner las de 18" de 390 euros, pero como no solo yo lo voy a conducir (la parienta también lo usara), a la hora de los bordillos...pero es una pequeña ventaja no llevarlas tan grandes. Si es cierto que con respecto al consumo no varia, y a la hora de cambiarlas solo había 10 euros de diferencia por cada neumático. Lo bueno que tiene...que al tener mas neumático...sera la "suspensión" un poco mas blanda....que es lo que ando también buscando (venia de un ibiza con 16" y perfil 45).

Yo en mi caso, he preferido ponerle el techo panoramico y no cambiar las ruedas....al fin y al cabo....las ruedas vienen y el techo no..

Pero cada uno es de su madre y de su padre....hay que poner en la balanza la situación o el capricho de cada uno....
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SergioG el 25 May 2017, 11:27

ivanaco escribió:CABR****!!!

Ya me había hecho a la idea de tener las llantas de serie y ahora estáis volviéndome a recapacitar....pero no, la verdad que las de serie, habiendo visto fotos en primer plano no me disgustan la verdad (vengo de un ibiza con tapacubos....bueno, solo me quedaban 2...) y la verdad que me vale...

Cierto es que la llanta de 18" es preciosa, pero alomejor le da al coche un aspecto excesivamente deportivo con el cual me vería raro de aquí un tiempo cuando tenga hijos y tal....me refiero con las llantas negras y tal....aparte que lo dicho, al tener mas llanta, tienes más agarre, pero en cambio un pelín más de consumo y notar más las irregularidades del terreno (agua, baches, objetos...) esos 800€ que me ahorro los invertiré en sexo, drogas y rock and roll!!! xDD


Jajajaja ya no insitimos más... :cuñao:
Avatar de Usuario
SergioG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 05 May 2017, 00:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 25 May 2017, 11:34

Es un dilema...pero bueno...me voy a quedar así porque ya le confirmé al comercial que lo dejábamos como estaba...paso de estar haciendo cambios día si día no.
Si tuviera 20 años me ponía las llantas de cabeza, pero con vistas a tener familia y tal, con las de 17 voy que chuto.
Realmente sería un capricho de casi 1000 euros y prefiero invertirlos en otras cosas..aparte que lo dicho, con más llanta notas más la carretera y no se si me amoldaría o que..

El techo también era un capricho que tenía pero al final también lo descarté más que nada porque creo que lo usaría poco, prácticamente solo para fardar con los colegas....le da un toque chulo, pero decidí ser práctico...

Mods ya he pillado unos cuantos (funda de llaves, cubrecerraduras, pedales deportivos....) y estoy esperando a pillar las alfombrillas FR y unas fundas para los cinturones...pero vamos que no llegaría ni a 100 euros todo eso..

Por cierto, alguien que tenga el Leon FR puede decirme si el coche queda demasiado bajo? Suele rascar mucho? o tiene una altura aceptable? Para subir bordillos y cosas de esas...

Gracias!
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zapato86 el 25 May 2017, 11:43

franandas escribió:
element01 escribió:Yo ya tengo el mío!!

MY17 ST gris técnico edición limitada! Jaja pocos habrá con esta combinación al quitar el color ahora en mayo.

Tuve muchas dudas con el color, pero ha sido un acierto total! Le queda muy bien al ST.

Un saludoo[ Imagen ]


igualito pero en 5P, jajaja son ya una edición limitada estos MY17 en gris técnico!




jajajajaa totalmente de acuerdo yo tambien tengo un 5p edicion limitada gris tecnico :banana: :banana: y super contento con la eleccion del color cada vez que lo miro :baba:
Avatar de Usuario
zapato86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2017, 12:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SergioG el 25 May 2017, 12:05

ivanaco escribió:Es un dilema...pero bueno...me voy a quedar así porque ya le confirmé al comercial que lo dejábamos como estaba...paso de estar haciendo cambios día si día no.
Si tuviera 20 años me ponía las llantas de cabeza, pero con vistas a tener familia y tal, con las de 17 voy que chuto.
Realmente sería un capricho de casi 1000 euros y prefiero invertirlos en otras cosas..aparte que lo dicho, con más llanta notas más la carretera y no se si me amoldaría o que..

El techo también era un capricho que tenía pero al final también lo descarté más que nada porque creo que lo usaría poco, prácticamente solo para fardar con los colegas....le da un toque chulo, pero decidí ser práctico...

Mods ya he pillado unos cuantos (funda de llaves, cubrecerraduras, pedales deportivos....) y estoy esperando a pillar las alfombrillas FR y unas fundas para los cinturones...pero vamos que no llegaría ni a 100 euros todo eso..

Por cierto, alguien que tenga el Leon FR puede decirme si el coche queda demasiado bajo? Suele rascar mucho? o tiene una altura aceptable? Para subir bordillos y cosas de esas...

Gracias!


Creo que por las cosas que comentas igual te venía mejor un x-perience, no? Lo digo porque insistes con el tema familia, la altura al suelo, etc.

De todos modos, yo soy padre, hace tiempo que dejé los 20 y ha caído el FR con llantas 18", una cosa no quita la otra... en cuanto a la altura, sólo hay 15mm de diferencia entre un coche y otro, así que no creo que tengas muchos problemas.
Avatar de Usuario
SergioG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 05 May 2017, 00:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aidavid el 25 May 2017, 12:27

Yo elegí el Xperience con llantas 18" y tambien soy padre.
Creo que es como mezclar tocino y velocidad.....
Por otro lado hablas de cambiar pedales, un cubre cinturón..... la verdad veo eso mas cani que unas llantas de 18" pero bueno.
Cada uno tiene gustos diferentes

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aidavid
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 09 May 2017, 11:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 25 May 2017, 12:38

SergioG escribió:
ivanaco escribió:Es un dilema...pero bueno...me voy a quedar así porque ya le confirmé al comercial que lo dejábamos como estaba...paso de estar haciendo cambios día si día no.
Si tuviera 20 años me ponía las llantas de cabeza, pero con vistas a tener familia y tal, con las de 17 voy que chuto.
Realmente sería un capricho de casi 1000 euros y prefiero invertirlos en otras cosas..aparte que lo dicho, con más llanta notas más la carretera y no se si me amoldaría o que..

El techo también era un capricho que tenía pero al final también lo descarté más que nada porque creo que lo usaría poco, prácticamente solo para fardar con los colegas....le da un toque chulo, pero decidí ser práctico...

Mods ya he pillado unos cuantos (funda de llaves, cubrecerraduras, pedales deportivos....) y estoy esperando a pillar las alfombrillas FR y unas fundas para los cinturones...pero vamos que no llegaría ni a 100 euros todo eso..

Por cierto, alguien que tenga el Leon FR puede decirme si el coche queda demasiado bajo? Suele rascar mucho? o tiene una altura aceptable? Para subir bordillos y cosas de esas...

Gracias!


Creo que por las cosas que comentas igual te venía mejor un x-perience, no? Lo digo porque insistes con el tema familia, la altura al suelo, etc.

De todos modos, yo soy padre, hace tiempo que dejé los 20 y ha caído el FR con llantas 18", una cosa no quita la otra... en cuanto a la altura, sólo hay 15mm de diferencia entre un coche y otro, así que no creo que tengas muchos problemas.


Me enamoré del acabado FR y no tengo ninguna duda que he acertado. Con azul mistery.
De pillar el Xcelence (imagino que te has confundido con el x-perience) acabaría poniendo los extras del FR Plus y terminaría pagando lo mismo...
Lo de las llantas no dejaba de ser un extra estético, pero la de serie no me parece mala tampoco. Realmente no estoy tan confundido como pueda parecer, simplemente me gusta exponer mis ideas y tal, pero estoy más que contento con mi pedido

Gracias por contestar lo de la altura, esos 15mm no me preocupan, pensaba que sería más. De todas formas, lo dicho, tampoco voy a estar subiendo y bajando las escaleras de mi casa... jeje
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SergioG el 25 May 2017, 13:05

ivanaco escribió:
SergioG escribió:
ivanaco escribió:Es un dilema...pero bueno...me voy a quedar así porque ya le confirmé al comercial que lo dejábamos como estaba...paso de estar haciendo cambios día si día no.
Si tuviera 20 años me ponía las llantas de cabeza, pero con vistas a tener familia y tal, con las de 17 voy que chuto.
Realmente sería un capricho de casi 1000 euros y prefiero invertirlos en otras cosas..aparte que lo dicho, con más llanta notas más la carretera y no se si me amoldaría o que..

El techo también era un capricho que tenía pero al final también lo descarté más que nada porque creo que lo usaría poco, prácticamente solo para fardar con los colegas....le da un toque chulo, pero decidí ser práctico...

Mods ya he pillado unos cuantos (funda de llaves, cubrecerraduras, pedales deportivos....) y estoy esperando a pillar las alfombrillas FR y unas fundas para los cinturones...pero vamos que no llegaría ni a 100 euros todo eso..

Por cierto, alguien que tenga el Leon FR puede decirme si el coche queda demasiado bajo? Suele rascar mucho? o tiene una altura aceptable? Para subir bordillos y cosas de esas...

Gracias!


Creo que por las cosas que comentas igual te venía mejor un x-perience, no? Lo digo porque insistes con el tema familia, la altura al suelo, etc.

De todos modos, yo soy padre, hace tiempo que dejé los 20 y ha caído el FR con llantas 18", una cosa no quita la otra... en cuanto a la altura, sólo hay 15mm de diferencia entre un coche y otro, así que no creo que tengas muchos problemas.


Me enamoré del acabado FR y no tengo ninguna duda que he acertado. Con azul mistery.
De pillar el Xcelence (imagino que te has confundido con el x-perience) acabaría poniendo los extras del FR Plus y terminaría pagando lo mismo...
Lo de las llantas no dejaba de ser un extra estético, pero la de serie no me parece mala tampoco. Realmente no estoy tan confundido como pueda parecer, simplemente me gusta exponer mis ideas y tal, pero estoy más que contento con mi pedido

Gracias por contestar lo de la altura, esos 15mm no me preocupan, pensaba que sería más. De todas formas, lo dicho, tampoco voy a estar subiendo y bajando las escaleras de mi casa... jeje


Efectivamente la diferencia de altura es mínima, ¿verdad?
Yo creo que en cuanto a altura, no vas a tener problema con el FR.

Me refería al x-perience, que es como más allroad y familiar, pero vamos que era por decir, tu ya lo tienes claro y decidido.

Si no recuerdo mal, entre el Xcellence y el FR prácticamente no hay diferencia de precio, sólo elementos diferentes, en uno como más confortable/elegante y en otro más deportivo.

Pero vamos, que lo tienes mega claro, llantas de serie y FR. Ahora lo importante...
Que lleguen pronto!!! (que al final nos darán un toque los moderadores por irnos del tema jejeje)
Avatar de Usuario
SergioG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 05 May 2017, 00:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aidavid el 25 May 2017, 13:08

Se que soy nuevo por aqui y no se muy bien como funcionais.

Pero.... ¿xq tiene que dar un toque el moderador por desviarnos de un tema?
Pienso que no son desviaciones sino puntos de vistas diferentes donde argumentamos una cosa u otra a partir del tema que un usuario a creado.

Pero bueno, algunos jugaran a ser dioses....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aidavid
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 09 May 2017, 11:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor luke_skywalker el 25 May 2017, 13:13

ivanaco escribió:CABR****!!!

Ya me había hecho a la idea de tener las llantas de serie y ahora estáis volviéndome a recapacitar....pero no, la verdad que las de serie, habiendo visto fotos en primer plano no me disgustan la verdad (vengo de un ibiza con tapacubos....bueno, solo me quedaban 2...) y la verdad que me vale...

Cierto es que la llanta de 18" es preciosa, pero alomejor le da al coche un aspecto excesivamente deportivo con el cual me vería raro de aquí un tiempo cuando tenga hijos y tal....me refiero con las llantas negras y tal....aparte que lo dicho, al tener mas llanta, tienes más agarre, pero en cambio un pelín más de consumo y notar más las irregularidades del terreno (agua, baches, objetos...) esos 800€ que me ahorro los invertiré en sexo, drogas y rock and roll!!! xDD


ja ja @ivanaco ... me parece bien que intentes auto-convencerte. Es una buena táctica para creerte que no te vas a arrepentir ... esta bien. No te molestaré mas, solo citaré un par de frases tuyas...

"habiendo visto fotos en primer plano no me disgustan la verdad"
Vamos ... frase de looser conformado con lo que le caiga. Resignado de la vida. Suena a "pues que le vamo a hacé! Es lo que hay "

"Cierto es que la llanta de 18" es preciosa, pero alomejor le da al coche un aspecto excesivamente deportivo"
Esta es buenísima! Hemos pasado de "no me disgustan" a "es preciosa". Y luego rematas con el "a lo mejor" ... ja ja! Es que ni siquiera tu te auto-convences.

Que no Ivan! Que son la bomba! Que una de las cosas que más nos mueven en esta vida es justamente, el aspecto estético! Ver el coche y ponerte palote! Coño! Que cada vez que lo veas no pensarás si va mejor o no en los bordillos.
Vale que si! Que la estética es superficial... es efímera ... si si! Lo que quieras! Pero que no somos el Dalai Lama coño. Que tu y yo nos compramos un León porque nos gusta. Porque vas al Conce y te mola. Porque miras fotos y videos todo el día.

Y AHORA ME VIENES CON QUE QUIZAS SE VEA MUY DEPORTIVO? WTF?

Yo soy otro que se compró un Xperience con las de 18, que en pista van literalmente como el culo! Pero que guapas son las jodidas ... para las veces que entro en pista ... me la trae flojandeira.
Al parking entro CADA DÍA! Y me pongo horny cada día viendo al León desde el 3/4 con las ruedas giradas un poco. Si es que lo aparco siempre torcido para verlo mejor cuando entro al Parking.
Pero a pistas entro TRES VECES AL AÑO. Que del den a las de 17!

Y si si ... las gomas son mas baratas en 17. Y un Dacia Logan también es más barato. Y que?

Ostia Ivanaco perdona ... al final me he liado y te he jodido!
Disfruta de estos "dilemas" tan superficiales de la vida.
Yo me pillaba las llantas ... y te quedas sin dinero para sexo? pues unas pajillas y a correr! je je.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 22 invitados