¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pijuli el 29 Abr 2015, 19:38

Yo lo pedí el día 10 de este mes. Ahora le he escrito al comercial a ver qué me dice... y aún no tengo fecha oficial. Oseasé que supongo que no ha entrado en la cadena aún.
Avatar de Usuario
Pijuli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 10 Abr 2015, 01:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 29 Abr 2015, 19:56

joangp escribió:Ahora me ha llamado mi comercial... El mio lo mantienen con my15... Espero q cuando lo monten se hagan la picha un lio jajaja




todo puede ser compañero a mi me han suesto el salpicadero con tapa central abatible que es del storage pack que no pedi que ale 90 oros a si que todo es posible todo el salpicadero vienen montados solo encastran en su sitio montaje de cableado y listo :D
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 29 Abr 2015, 20:49

nachogrande escribió:
Homersimpson escribió:
nachogrande escribió:Confirmado por el jefe de ventas de mi concesionario, mi coche ya viene con especificaciones del 2016, como el apoyabrazos trasero, la pantalla de la radio grande de 6,5 yo no llevo navegador, un sistema que te conecta el movil al coche y se ve en la pantalla de la radio, el usb ya no esta en la guantera y alguna especificacion mas que no les han comentado desde fabrica

A ti también @nachogrande te vendrá el Sport-HMI, que es una opción que te sale en la pantalla central que te indica la presión del turbo, temperaturas de aceite y agua, fuerzas G y potencia del motor utilizada. Una pregunta, la pantalla que hay en el cuadro de instrumentos es a color o monocromo?


Pues si te digo la verdad hay me pillas en fuera de juego, espero que sea a color, pero no tengo ni idea, alguien sabe de que depende de que sea a color o monocromo

@nachogrande la diferencia es sí lleva navegador o no, pero a lo mejor con la nueva pantalla de 6.5" cambie....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nachogrande el 29 Abr 2015, 21:00

Pues entonces sera monocroma, porque no puse navegador. Gracias por la aclaracion compañero :ok:
Avatar de Usuario
nachogrande
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1584
Registrado: 29 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 153 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cargoler el 29 Abr 2015, 21:27

joangp escribió:
ATA-RACING escribió:
Naxo´s escribió:Pues yo me un a los que estais esperando, ayer se hizo el pedido a fabrica, es un Leon ST 1.4 TSI 150 cv FR, con unos cuantos extras. Me han dicho que los cambios de la pantalla de la radio, el cuero del volante y alguna cosa mas afectaran a los coches que se fabriquen a partir de la semana 22, asi que este vendra ya con estos cambios.





Los cambios son para mejor o para peor en algunos casos como lo ves eso del my16


El mio me lo dan para finales de mayo principios de junio... El comercial no me ha dicho nada de semana de fabricacion... Estare dentro de los que salgan ganando con la semana 22?

Yo lo pedí el día 10 de este mes y tengo semana teórica 21. Q mala leche!!! Jejeje
Avatar de Usuario
cargoler
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 11 Abr 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nachogrande el 29 Abr 2015, 21:29

A lo mejor te lo retras una semana y te ponen la version 2016
Avatar de Usuario
nachogrande
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1584
Registrado: 29 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 153 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cargoler el 29 Abr 2015, 21:39

Según me dijo el comercial y también he leído casos por aquí, es mas fácil que se adelante.
De haberlo sabido....
Avatar de Usuario
cargoler
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 11 Abr 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sonxav el 29 Abr 2015, 21:44

Homersimpson escribió:
nachogrande escribió:
Homersimpson escribió:
nachogrande escribió:Confirmado por el jefe de ventas de mi concesionario, mi coche ya viene con especificaciones del 2016, como el apoyabrazos trasero, la pantalla de la radio grande de 6,5 yo no llevo navegador, un sistema que te conecta el movil al coche y se ve en la pantalla de la radio, el usb ya no esta en la guantera y alguna especificacion mas que no les han comentado desde fabrica

A ti también @nachogrande te vendrá el Sport-HMI, que es una opción que te sale en la pantalla central que te indica la presión del turbo, temperaturas de aceite y agua, fuerzas G y potencia del motor utilizada. Una pregunta, la pantalla que hay en el cuadro de instrumentos es a color o monocromo?


Pues si te digo la verdad hay me pillas en fuera de juego, espero que sea a color, pero no tengo ni idea, alguien sabe de que depende de que sea a color o monocromo

@nachogrande la diferencia es sí lleva navegador o no, pero a lo mejor con la nueva pantalla de 6.5" cambie....


Quieres decir que podría ser posible que los que cuentan con DCC y la pantalla a color es posible mediante actualización de software tener el sport hmi en un no MY2016?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 29 Abr 2015, 22:43

sonxav escribió:
Homersimpson escribió:
nachogrande escribió:
Homersimpson escribió:
nachogrande escribió:Confirmado por el jefe de ventas de mi concesionario, mi coche ya viene con especificaciones del 2016, como el apoyabrazos trasero, la pantalla de la radio grande de 6,5 yo no llevo navegador, un sistema que te conecta el movil al coche y se ve en la pantalla de la radio, el usb ya no esta en la guantera y alguna especificacion mas que no les han comentado desde fabrica

A ti también @nachogrande te vendrá el Sport-HMI, que es una opción que te sale en la pantalla central que te indica la presión del turbo, temperaturas de aceite y agua, fuerzas G y potencia del motor utilizada. Una pregunta, la pantalla que hay en el cuadro de instrumentos es a color o monocromo?


Pues si te digo la verdad hay me pillas en fuera de juego, espero que sea a color, pero no tengo ni idea, alguien sabe de que depende de que sea a color o monocromo

@nachogrande la diferencia es sí lleva navegador o no, pero a lo mejor con la nueva pantalla de 6.5" cambie....


Quieres decir que podría ser posible que los que cuentan con DCC y la pantalla a color es posible mediante actualización de software tener el sport hmi en un no MY2016?

@sonxav con DCC sí, idependientemente de pantalla a color o monocromo. Ojalá se pueda actualizar....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 29 Abr 2015, 22:44

nachogrande escribió:Pues entonces sera monocroma, porque no puse navegador. Gracias por la aclaracion compañero :ok:

@nachogrande ya nos contarás, a lo mejor es a color :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor clinisbuz el 29 Abr 2015, 22:55

¡¡¡¡¡ YA LO TENGO !!!!!!
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Primer paseo con él. Aún estoy flipando. No tengo palabras. Aún tengo que asimilarlo antes de poder escribir algún comentario.
:comediante: :comediante: :comediante: :comediante:
Seat León MK3 ST FR 1.4 150 CV ACT.
Imagen
Avatar de Usuario
clinisbuz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2015, 14:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RUGAR el 29 Abr 2015, 23:05

clinisbuz escribió:¡¡¡¡¡ YA LO TENGO !!!!!!
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Primer paseo con él. Aún estoy flipando. No tengo palabras. Aún tengo que asimilarlo antes de poder escribir algún comentario.
:comediante: :comediante: :comediante: :comediante:


Cuando estabilices el pulso, fotucas !!
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pijuli el 29 Abr 2015, 23:11

clinisbuz escribió:¡¡¡¡¡ YA LO TENGO !!!!!!
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Primer paseo con él. Aún estoy flipando. No tengo palabras. Aún tengo que asimilarlo antes de poder escribir algún comentario.
:comediante: :comediante: :comediante: :comediante:


Deja de tocarte la entrepierna y pon fotos!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Pijuli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 10 Abr 2015, 01:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oscar_tsi el 29 Abr 2015, 23:35

bueno gente, mi cupra pack performance ha llegado hoy!!! :D ahora en breves lo presento en presentaciones!!! :D

pd. mi concesionario se ha portado como dios!! me esperaban con placas rojas para darme una vuelta!!! :d que grandes!!!! :D
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 30 Abr 2015, 02:11

oscar_tsi escribió:bueno gente, mi cupra pack performance ha llegado hoy!!! :D ahora en breves lo presento en presentaciones!!! :D

pd. mi concesionario se ha portado como dios!! me esperaban con placas rojas para darme una vuelta!!! :d que grandes!!!! :D



como me alegro @oscar_tsi a disfrutarlo al máximo nivel a mi no me lo dan hasta el dia 6 de mato confirmado :maruja:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 35 invitados