¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jramis el 07 Sep 2015, 04:32

anlobel escribió:
jramis escribió:Leon Style Connect 1.4 TSI 125 cv
Reservado el día 24/08/2015
Fecha de fabricación 14/09/2015
En AragonCar Zaragoza

¿Cuanto tardaría en tenerlo? Me dijeron antes de entrar en fabrica, que a finales de Octubre lo tendría, y ahora que puede ser antes de Octubre, ¿cómo lo veis?


Hola compañero, nos hemos pedido el mismo coche jaja, yo en color blanco y con techo solar aparte de un par de extras más, ¿cómo es el tuyo?

Yo lo pedí el día 27 de agosto y me han dado fecha de fabricación para la semana 42... dos meses!! Mientras que a ti te lo dan en un mes... supongo que puede ser por las características del techo solar en el caso de que el tuyo no lo lleve, si no no me lo explico sabiendo encima que en agosto cierran la fábrica...

El mío es sin extras, no le añadí nada
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Astur88 el 07 Sep 2015, 08:18

NonServium escribió:
Isra84 escribió:buenas, pues yo lo he pedido el 6 de agosto y ya me dijo el vendedor de antemano que agosto cierran asique a esperar unos 2 meses.mi modelo es el siguiente;
leon st frplus dsg 184
blnco nevada
Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos)
FR Safety Pack
Preinstalación del dispositivo de remolque
Levas en volante (en motores DSG)
Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada)
Cámara de visión trasera
FR Dynamic Pack: Control adaptativo de chasis y dirección
Airbag lateral posterior (tórax)
Rueda de repuesto minimizada 16"
Tapicería Alcantara con asientos deportivos
Titanium Pack: Llanta de aleación 18" PERFORMANCE MACHINED + Retrovisores Titanium
Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril
Safety Pack: Recordatorio abrochado de cinturón plazas traseras + Detector de fatiga

la pregunta es la siguiente, alguien le a pasado que le vino el coche sin alguna extra de los k habia pedido????

A mi me vino todo menos 34 cv,pedi un 184 y me llego un 150. A esperar otros 2 meses



:plas: vaya metedura de pata. En estos casos creo que deberían dar prioridad a la fabricación de tu coche.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Astur88
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 26 May 2015, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lafu1988 el 07 Sep 2015, 18:11

Novedades!

Modelo: León 3 FR plus 1.4 TSI 125 cv pedido el 03/08/2015 (Valencia)

- Semana de fabricación: Semana 40 (finales de septiembre) confirmado.

- Fecha de matriculación: Sin confirmar.

- Fecha de entrega: Sobre el 15 de Octubre.

- Extras: Rueda minimizada, Convenience pack, Driving assitance pack, Led interior, FR Safety Pack, Storage Pack, Sensores + OPS, Control Velocidad Crucero Adap
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jesusbua el 07 Sep 2015, 20:27

El mio lo pedi el 29 de julio. Hoy he hablado con el comercial y me dice que aun no tiene fecha de fabricacion ni mucho menos de entrega. Le he planteado ademas la posibilidad de añadir la camara a la lista de equipamiento y me ha dicho que eso supondria empezar de nuevo el periodo de espera asi que estoy plofff
Avatar de Usuario
jesusbua
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 Mar 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lafu1988 el 07 Sep 2015, 21:00

jesusbua escribió:El mio lo pedi el 29 de julio. Hoy he hablado con el comercial y me dice que aun no tiene fecha de fabricacion ni mucho menos de entrega. Le he planteado ademas la posibilidad de añadir la camara a la lista de equipamiento y me ha dicho que eso supondria empezar de nuevo el periodo de espera asi que estoy plofff


Techo solar? Puede que sea por eso porque ha habido falta de stock en los techos solares al igual que los motores 150 ACT y habrá gente delante tuya. Son meras suposiciones. Si tengo más info os comento porque mi comercial me ha dicho que puede que se adelante la fecha de entrega :banana:
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Catxepit el 07 Sep 2015, 22:42

Catxepit escribió:Buenas, un saludo a todos.
Yo estoy a la espera de un Seat Leon FR plus TSI 125cv gris pirineos
Rueda de repuesto minimizada de 16
Convenience pack
Control de velocidad de crucero adaptativo con radar de proximidad
Camara de visión trasera
Al final no he pedido los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, dudando hay que decir hasta ultima hora.

Fecha pedido 25 agosto 2015
Sin saber todavia semana de fabricación.


Pues hoy me ha llamado el comercial y me ha confirmado que la semana de fabricación será la 40!!!
A esperar!!!!!!
Avatar de Usuario
Catxepit
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ago 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergat097 el 07 Sep 2015, 23:15

jesusbua escribió:El mio lo pedi el 29 de julio. Hoy he hablado con el comercial y me dice que aun no tiene fecha de fabricacion ni mucho menos de entrega. Le he planteado ademas la posibilidad de añadir la camara a la lista de equipamiento y me ha dicho que eso supondria empezar de nuevo el periodo de espera asi que estoy plofff


@jesusbua , teniendo en cuenta que no tienes fecha de fabricación, lo que te han comentado no es cierto. Aunque la tuvieras si esta fuera lo suficientemente lejana, también se podría añadir.
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LCUPRA280CV el 08 Sep 2015, 12:26

Yo cerre la operacion el dia 22/08 y en el contrato de compra que sacan del ordenador pone fecha de entrega aproximada 15 de Octubre,pero ya me dijeron que esa fecha que saca el ordenador no es nada fiable.Estoy a la espera de que el Comercial reciba el correo de fabrica donde le indican la semana de fabricacion,pero ya me tarda saberla.
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yonathan Gonzalez el 08 Sep 2015, 13:29

Pedido el día 5 de Agosto y me lo entregan la primera semana de Octubre. Fr tdi 184cv sc con techo,llantas 18 performance blanco nevada y full Led,para Las Palmas d3 Gran Canaria se viene mi blanquito,un saludo
Avatar de Usuario
Yonathan Gonzalez
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Jul 2015, 23:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Leonidado el 08 Sep 2015, 17:19

Ya me ha llamado el comercial y me ha dicho que para el viernes o el lunes lo tengo, pero que antes tengo que pagar en el ayuntamiento el impuesto de circulación para poder dar luz verde a que lo matriculen.
Manda huevos que este tramite no lo haga el propio concesionario... en fin.

Salu2
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josbat el 08 Sep 2015, 20:46

Leonidado escribió:Ya me ha llamado el comercial y me ha dicho que para el viernes o el lunes lo tengo, pero que antes tengo que pagar en el ayuntamiento el impuesto de circulación para poder dar luz verde a que lo matriculen.
Manda huevos que este tramite no lo haga el propio concesionario... en fin.

Salu2

Esto lo hace el conce!! Almenos a mi me lo hizo!! Si no dile que se como el coche!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jonmiga el 08 Sep 2015, 22:14

Leonidado escribió:Ya me ha llamado el comercial y me ha dicho que para el viernes o el lunes lo tengo, pero que antes tengo que pagar en el ayuntamiento el impuesto de circulación para poder dar luz verde a que lo matriculen.
Manda huevos que este tramite no lo haga el propio concesionario... en fin.

Salu2

A mi me lo gestionó todo el concesionario. Es más, yo me he enterado cuando me dieron los papeles del coche donde adjuntaron el recibo del impuesto de circulación pagado por el concesionario.
Avatar de Usuario
jonmiga
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jun 2015, 14:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yonathan Gonzalez el 08 Sep 2015, 22:46

Pues me quitan los gastos de matriculación y pre entrega que eran 481 euros,la comercial me dice cómo tendré q hacer todo el trámite para yo mismo matricularlo,pero creo q todo serán unos 150/180 euros.
Avatar de Usuario
Yonathan Gonzalez
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Jul 2015, 23:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lafu1988 el 08 Sep 2015, 23:35

Yonathan Gonzalez escribió:Pues me quitan los gastos de matriculación y pre entrega que eran 481 euros,la comercial me dice cómo tendré q hacer todo el trámite para yo mismo matricularlo,pero creo q todo serán unos 150/180 euros.


En mi presupuesto los gastos de matriculación y preentrega eran 180€ pero en otros presupuestos que me dieron me ponia 500€ para el mismo concepto cosa que no entiendo que en la misma marca exista esa diferencia tan graaaaande
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jramis el 09 Sep 2015, 10:45

lafu1988 escribió:
Yonathan Gonzalez escribió:Pues me quitan los gastos de matriculación y pre entrega que eran 481 euros,la comercial me dice cómo tendré q hacer todo el trámite para yo mismo matricularlo,pero creo q todo serán unos 150/180 euros.


En mi presupuesto los gastos de matriculación y preentrega eran 180€ pero en otros presupuestos que me dieron me ponia 500€ para el mismo concepto cosa que no entiendo que en la misma marca exista esa diferencia tan graaaaande



De eso se encarga el concesionario, no la marca.
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 37 invitados