¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 09 Sep 2015, 11:22

jramis escribió:
lafu1988 escribió:
Yonathan Gonzalez escribió:Pues me quitan los gastos de matriculación y pre entrega que eran 481 euros,la comercial me dice cómo tendré q hacer todo el trámite para yo mismo matricularlo,pero creo q todo serán unos 150/180 euros.


En mi presupuesto los gastos de matriculación y preentrega eran 180€ pero en otros presupuestos que me dieron me ponia 500€ para el mismo concepto cosa que no entiendo que en la misma marca exista esa diferencia tan graaaaande



De eso se encarga el concesionario, no la marca.


Yo vengo denunciando los "abusos" de algunos concesionarios en este sentido. Se han llegado a ver presupuestos con hasta 750€ por este concepto!!

Entiendo que la gestoría que hace los trámites cobre sus honorarios (además de tramitar los impuestos oportunos por tí) y, en menor medida, que el taller cobre por las horas que dedica a la puesta a punto y limpieza del coche antes de entregarlo (digo "en menor medida" porque pienso que ese coste ya debería incluirse en el precio... ¿Os imagináis comprando un teléfono movil o un televisor y que os lo entreguen sucio y sin el software precargado/actualizado o sin pasar ciertos chequeos de control/calidad previamente de fábrica?)

En resumena unos gastos de matriculación y pre-entrega razonables, no a los abusos por ese concepto :mosqueao:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12336
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3578 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jramis el 09 Sep 2015, 15:10

cvillajos escribió:
jramis escribió:
lafu1988 escribió:
Yonathan Gonzalez escribió:Pues me quitan los gastos de matriculación y pre entrega que eran 481 euros,la comercial me dice cómo tendré q hacer todo el trámite para yo mismo matricularlo,pero creo q todo serán unos 150/180 euros.


En mi presupuesto los gastos de matriculación y preentrega eran 180€ pero en otros presupuestos que me dieron me ponia 500€ para el mismo concepto cosa que no entiendo que en la misma marca exista esa diferencia tan graaaaande



De eso se encarga el concesionario, no la marca.


Yo vengo denunciando los "abusos" de algunos concesionarios en este sentido. Se han llegado a ver presupuestos con hasta 750€ por este concepto!!

Entiendo que la gestoría que hace los trámites cobre sus honorarios (además de tramitar los impuestos oportunos por tí) y, en menor medida, que el taller cobre por las horas que dedica a la puesta a punto y limpieza del coche antes de entregarlo (digo "en menor medida" porque pienso que ese coste ya debería incluirse en el precio... ¿Os imagináis comprando un teléfono movil o un televisor y que os lo entreguen sucio y sin el software precargado/actualizado o sin pasar ciertos chequeos de control/calidad previamente de fábrica?)

En resumena unos gastos de matriculación y pre-entrega razonables, no a los abusos por ese concepto :mosqueao:

Un saludo!!

Esta claro que los hinchan, así con los descuentos quedan igual, aunque luego ves presupuestos sin gastos de pre-entrega o muy bajos
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Kalivan el 09 Sep 2015, 19:50

Buenas.

Pues a mi hoy me ha llamado mi comercial y me ha dejado :enfurecido: :enfurecido: con la fecha de fabricación la verdad.

Modelo: León ST FR 2.0 DTI 150 cv

- Pedido 14/07/2015 (Valencia)

- Semana de fabricación: Semana 44 (Teórica), es decir semana del 26 de Octubre :shock: .

- Fecha de entrega: ¿?

- Extras: Techo Panomarico, Full Led, Sensores + OPS, Navegador + cartografia, Seat Sound System, rueda minimizada 18", Convenience Pack, Llantas 18" Performance y Full Link.

Me ha comentado que han habido problemas con algunos suministros y que casi todo Agosto ha estado la producción parada. En principio prisa no tenia pero me caduca la ITV de mi actual coche a mitad de Octubre :o y sinceramente no pense que tardaria tanto :cry:

Saludos.
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro st fr el 09 Sep 2015, 20:58

Hola a todos. Yo el dia 3 de septiembre cogi el seat leon st fr plus 2.0 Tdi 150cv
Blanco nevada
techo solar
llantas de 18 performance
sensores aparcamiento delanteros y traseros+ ops
sensores de lluvia y luces
Rueda minimizada de 18
me han dado fecha de entrega el 23 de noviembre.que largooo se me va hacer.
Bruummmmm Bruummmmm!!!!!
Avatar de Usuario
Pedro st fr
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 09 Sep 2015, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makyko66 el 09 Sep 2015, 22:18

Novedades! Ya tengo fechas!

Mi caso:

- Provincia: Madrid
- Modelo: Seat Leon Style Connect 5 puertas 2.0 TDI 150cv Negro Midnight
- Extras: Full Led, Sensores + OPS, rueda minimizada 16, Convenience Pack, Retrovisores plegables, LED Interior
- Señal: 12ago
- Pedido a fábrica por el concesionario: 17ago
- Semana de fabricación: 40 (28sept - 4oct)
- Semana de entrega: 41 (5oct - 9oct)

Por tanto, se supone que el 9 de octubre como tarde tendré el coche. Eso sí, me ha comentado el comercial que es probable que se adelante, ya que al acabar de empezar septiembre cree que la fábrica está dando fechas un poco más amplias para cubrirse las espaldas.

Si esto que me ha comentado el comercial es cierto, serían buenas noticias para todos ;)
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dmielgo el 09 Sep 2015, 22:20

dmielgo escribió:Ayer formalicé la compra de mi Leon SC FR Plus 2.0TDi 184cv a la espera de tener alguna noticia. Iré informando.


Me ha llamado el comercial y me confirma fecha prevista de fabricación para la semana 41 (5-11 octubre).
SEAT LEON SC FR 2.0TDI 184cv
Avatar de Usuario
dmielgo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2008, 03:10
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor shoke_2k el 09 Sep 2015, 22:52

ST Fr Plus 184cv pedido el 23 de junio, semana 38 confirmada. Ya está ahí
...
Los retrasos serán porque les habrán dado prioridad a los coches de la policia italiana para cumplir los plazos con ellos.
Avatar de Usuario
shoke_2k
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2015, 01:33
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wonka458 el 10 Sep 2015, 15:13

Kalivan escribió:Buenas.

Pues a mi hoy me ha llamado mi comercial y me ha dejado :enfurecido: :enfurecido: con la fecha de fabricación la verdad.

Modelo: León ST FR 2.0 DTI 150 cv

- Pedido 14/07/2015 (Valencia)

- Semana de fabricación: Semana 44 (Teórica), es decir semana del 26 de Octubre :shock: .

- Fecha de entrega: ¿?

- Extras: Techo Panomarico, Full Led, Sensores + OPS, Navegador + cartografia, Seat Sound System, rueda minimizada 18", Convenience Pack, Llantas 18" Performance y Full Link.

Me ha comentado que han habido problemas con algunos suministros y que casi todo Agosto ha estado la producción parada. En principio prisa no tenia pero me caduca la ITV de mi actual coche a mitad de Octubre :o y sinceramente no pense que tardaria tanto :cry:

Saludos.

Es que en Agosto la fábrica cierra, por eso tardan tanto en entregaros coches a los que pedisteis en julio. Suma además que teniendo tantos extras metidos es fácil que haya falta de stock en uno de ellos y prioricen la fabricación de otros coches antes que el tuyo. Yo en mi caso espero que no haya falta de stock de los motores 150 ACT porque no tengo más extras raros, solo los sensores pero son tan comunes que no creo que haya falta. Ojalá se me adelante la fecha, porque me dijo 6 semanas, hace 2 que lo pedi y no tengo ni fecha aprox.
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
Avatar de Usuario
wonka458
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 24 Ago 2015, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor calawers_zgz el 10 Sep 2015, 16:31

Hola,

Yo pedí mi Seat León FR 150cv ACT TSI en 5 de Agosto, sabiendo que el ACT tenia retraso.

Hoy me ha confirmado mi comercial que se fabricará la tercera semana de Noviembre, por si esta información puede ayudar a hacerse una idea a la gente esperando el coche con ese motor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
calawers_zgz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2015, 14:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor victorms el 10 Sep 2015, 19:41

wonka458 escribió:
Kalivan escribió:Buenas.

Pues a mi hoy me ha llamado mi comercial y me ha dejado :enfurecido: :enfurecido: con la fecha de fabricación la verdad.

Modelo: León ST FR 2.0 DTI 150 cv

- Pedido 14/07/2015 (Valencia)

- Semana de fabricación: Semana 44 (Teórica), es decir semana del 26 de Octubre :shock: .

- Fecha de entrega: ¿?

- Extras: Techo Panomarico, Full Led, Sensores + OPS, Navegador + cartografia, Seat Sound System, rueda minimizada 18", Convenience Pack, Llantas 18" Performance y Full Link.

Me ha comentado que han habido problemas con algunos suministros y que casi todo Agosto ha estado la producción parada. En principio prisa no tenia pero me caduca la ITV de mi actual coche a mitad de Octubre :o y sinceramente no pense que tardaria tanto :cry:

Saludos.

Es que en Agosto la fábrica cierra, por eso tardan tanto en entregaros coches a los que pedisteis en julio. Suma además que teniendo tantos extras metidos es fácil que haya falta de stock en uno de ellos y prioricen la fabricación de otros coches antes que el tuyo. Yo en mi caso espero que no haya falta de stock de los motores 150 ACT porque no tengo más extras raros, solo los sensores pero son tan comunes que no creo que haya falta. Ojalá se me adelante la fecha, porque me dijo 6 semanas, hace 2 que lo pedi y no tengo ni fecha aprox.



Hola buenas, yo lo pedí el 28 de agosto y me dijeron 8-9 semanas, pero he pedido un cambio en el color y me han dicho que se tiene que paralizar y poner de nuevo en marcha, así que se retrasará.
De todos modos, un contacto que tengo en Seat ya me comentó que el motor 1.4 TSI ACT tiene una demora mayor, así que ya lo espero como pronto para navidades o Reyes ;)
Avatar de Usuario
victorms
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2015, 11:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FR184 el 10 Sep 2015, 21:42

Desde el 19/08 que pagué la reserva (1500€) en Vigo y aún no tengo noticias ni de fabricación ni mucho menos entrega.
La estimación a ojímetro es de finales de Octubre.
FR-Plus con Kit + techo + alcantara + OPS + camara marcha atras + compartimentos...
Como veis vosotros la estimación? Lo veré por ésa fecha, despues o ántes incluso??? :zoquete:
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wonka458 el 10 Sep 2015, 21:51

Acabo de ver un correo que me dicen fecha de fabricación teórica la 44, pedido el 28/8/2015. Es un 1.4 TSI 150 Style Connect ST con sensores delanteros+ traseros+ OPS. Ojalá esa fecha se adelante porque es una fecha muy lejana desde mi punto de vista
Última edición por wonka458 el 11 Sep 2015, 11:07, editado 1 vez en total
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
Avatar de Usuario
wonka458
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 24 Ago 2015, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 10 Sep 2015, 22:34

wonka458 escribió:Acabo de ver un correo que me dicen fecha de fabricación teórica la 44, pedido el 28/8/2015. Es un 1.4 TSI Style Connect ST con sensores delanteros+ traseros+ OPS. Ojalá esa fecha se adelante porque es una fecha muy lejana desde mi punto de vista

@wonka458 eso me decía a mi en Junio y lo pedimos el 15 de Mayo... Por suerte se adelantó bastante
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor xacon el 10 Sep 2015, 22:36

Pues yo pedi el mio el dia 19 del mes pasao y aun no man dicho na un st tsi 1.4 125 style connect con sensor de luz y espejos que tampoco esque sean muchos extras y raro
Avatar de Usuario
xacon
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 25 Ago 2015, 23:31
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor xboquet el 10 Sep 2015, 22:44

Tengo pedido un león st fr plus 184cv dsg. Fecha de fabricación para la semana 38, o sea, la semana que viene. Espero que cumplan con la fecha y no haya ningún problema!
Avatar de Usuario
xboquet
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2015, 09:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Listado de campañas para el León Mk4
Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: jasoriab
Respuestas: 130
Ruidos en el Nuevo Leon MK3
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: sarge
Respuestas: 2496
Cvillajos, el dictador
Foro: Problemas y sugerencias de la web
Autor: Eltercerdalton
Respuestas: 22
Llantas de 18 o 17?
Foro: Tuning
Autor: abelgaso
Respuestas: 2
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais
Foro: General
Autor: pirly
Respuestas: 175

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 50 invitados