¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kuki m8 el 24 Sep 2013, 14:25

Una duda.
He cojido el paquete de iluminacion leds, la duda es que si los marcos de las puertas me entran con leds es decir como en el anuncio que ilumina en rojo? Contestad x favor
Avatar de Usuario
kuki m8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2013, 13:04

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor postit13 el 24 Sep 2013, 14:37

Seria muy interesante que ya que parece que tienes ese clima de confianza con tu vendedor, aproveches para preguntarle hoy, o cuando la operacion este totalmente cerrada si es realmente un "derecho" el poder probarlo antes de matricular+pagar.

:)
Avatar de Usuario
postit13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Jun 2013, 18:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ignacioD6 el 24 Sep 2013, 17:18

jmpi71 escribió:
bunghi escribió:
jmpi71 escribió:Hola,


- Modelo: León 3 FR 1.8 TSI 180cv pedido el 08/04/13
- Semana de fabricación: Ha ido cambiando y desapareciendo, ahora dice semana 26.
- Fecha de matriculación: Sin noticias aún...
- Fecha de entrega: Creo que hasta primeros de Julio nada, según mi contacto en Seat en mi caso se está retrasando por haber pedido tantos extras, sobre todo el del techo panorámico, y las pocas unidades que salen con techo se van para otros países, como Argelia.
- Extras: Menos el Winter pack todo lo demás


Donde miras la semana de fabricación?


Tengo un familiar que trabaja en Seat y me dieron acceso a esta página web para hacer el pedido.

http://www.clubautoemocion.seat.es/

Desde ahí puedo ver la semana de fabricación y otros datos.




Hola!! si te paso el bastidor de mi coche me puedes decir la fecha de fabricación???

Gracias de antemano,
Ignacio.
Avatar de Usuario
ignacioD6
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 01 Nov 2010, 20:53
Ubicación: Alcalá de Henares
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Voodo el 24 Sep 2013, 18:28

ignacioD6 escribió:
jmpi71 escribió:
bunghi escribió:
jmpi71 escribió:Hola,


- Modelo: León 3 FR 1.8 TSI 180cv pedido el 08/04/13
- Semana de fabricación: Ha ido cambiando y desapareciendo, ahora dice semana 26.
- Fecha de matriculación: Sin noticias aún...
- Fecha de entrega: Creo que hasta primeros de Julio nada, según mi contacto en Seat en mi caso se está retrasando por haber pedido tantos extras, sobre todo el del techo panorámico, y las pocas unidades que salen con techo se van para otros países, como Argelia.
- Extras: Menos el Winter pack todo lo demás


Donde miras la semana de fabricación?


Tengo un familiar que trabaja en Seat y me dieron acceso a esta página web para hacer el pedido.

http://www.clubautoemocion.seat.es/

Desde ahí puedo ver la semana de fabricación y otros datos.




Hola!! si te paso el bastidor de mi coche me puedes decir la fecha de fabricación???

Gracias de antemano,
Ignacio.


Donde puedo ver o pedir el bastidor de mi coche? Al comercial que me lo vendio? viene en los papeles que te dan cuando haces el pedido?

Saludos!
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maestro el 24 Sep 2013, 18:51

Mucho me temo que el bastidor hasta que no lo fabrican no lo saben, yo se lo pedi al comercial una vez me dijo que el coche estaba fabricado.

Un saludo.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maestro el 24 Sep 2013, 19:14

kuki m8 escribió:Una duda.
He cojido el paquete de iluminacion leds, la duda es que si los marcos de las puertas me entran con leds es decir como en el anuncio que ilumina en rojo? Contestad x favor


Segun tengo entendido eso lo lleva cuando tienes la opción de modos de conducción, en los FR esto viene de serie, en modo normal enciende en blanco y en rojo cuando se pone el modo sport, ya no te se decir en tu vehiculo.

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor hectorcanu el 24 Sep 2013, 22:18

Maestro escribió:
kuki m8 escribió:Una duda.
He cojido el paquete de iluminacion leds, la duda es que si los marcos de las puertas me entran con leds es decir como en el anuncio que ilumina en rojo? Contestad x favor


Segun tengo entendido eso lo lleva cuando tienes la opción de modos de conducción, en los FR esto viene de serie, en modo normal enciende en blanco y en rojo cuando se pone el modo sport, ya no te se decir en tu vehiculo.

Saludos.

Pero a parte el paquete de leds qué luces son las que ponen los leds, las de los pies y las de cortesía?
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Trapi el 24 Sep 2013, 22:44

Por fiiiinnn!!! :aplauso: :aplauso: Hoy me ha llegado el coche. Después de todo el verano de espera ya está aquí. El lunes ya lo tendré matriculado. Impaciente me hallo y nervioso a la vez por todos los fallos que está dando el coche. En fin, lo que si haré será disfrutarlo.
Dejo una foto que le he hecho hoy rapido y cuando lo tenga ya lo presentaré en la galería.
Un saludo a todos!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Trapi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Jun 2013, 20:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kuki m8 el 25 Sep 2013, 14:10

Hoy por fin fui al conce y ya me han dado fecha.. lo pedi el 9 de agosto y me an dicho que este lunes que viene entra en produccion y que esa misma semana me lo traen a una campa de andalucia y que entre el 10 y el 15 de octubre lo tendre ya! Por fin jajajaja
Avatar de Usuario
kuki m8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2013, 13:04

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Poscor el 25 Sep 2013, 23:52

hola, soy nuevo en este foro, he adquiri- Modelo: León 3 FR 1.4 TSI 140cv blanco pedido el 28/07/2013

- Semana de fabricación: primera semana de octubre.
- Fecha de matriculación: del 14 al 21 de octubre
- Fecha de entrega: aproximadamente sobre la fecha de matriculacion
- Extras: Techo panorámico, sensor de aparcamiento delantero, trasero, espejo interior electrocromatico mas OPS, full led, sensor de luces y limpias, navegador, paquete iluminación led, llantas de 18 perfomance, rueda de repuesto minimizada de 18, convinience pack.

Un saludo a todos.

PD: Es precioso ese FR en blanco con el techo panoramico, me encanta !! enhorabuena.
Avatar de Usuario
Poscor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2013, 22:27
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rulito_bcn el 27 Sep 2013, 22:28

Buenas noches!!

Pues yo lo pedí el lunes 23/09/2013 y me han comentado que son 6 semanas aprox...

- Modelo: León 3 style 1.6 cr 105 cv
- Semana de fabricación: 43
- Fecha de matriculación: 44
- Fecha de entrega: 44-45
- Extras: llantas DYNAMIC 17, conveniencie pack, seat full led, digital audio broadcasting, sistema de navegacion 5.8 ", alarma, paquete interior led, retrovisores exteriores plegables electricamente + funcion parking, tapiceria alcantara, sensores de estacionamiento delanteros y traseros + ops, driving assistance pack, rueda de repuesto minimizaday safety pack.
Última edición por rulito_bcn el 15 Oct 2013, 14:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rulito_bcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2013, 22:01

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ariadna3 el 01 Oct 2013, 13:58

Hola.

Acabo de hacer el pedido de un Leon MK3 FR 184cv 5 puertas.
Color Rojo emocion.
LLantas 18' Perfomance.
Full LED.
Navi.
Driving Assistance Pack.
Paquete iluminación LED interior.
Convenience Pack.
Rueda de repuesto 18´minimizada.

Despues de varias peleas con varios concesionarios, me lo dejan por 12600€ + Mi Leon Cupra TFSI de 2008. Valorado de 8900€. Financiando 8000€ a 36meses.

Tambien me han comentado que cuente con 2 meses para la fecha de entrega.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hapki el 01 Oct 2013, 14:13

Yo también he pedido un Fr. Lo hice el viernes pasado. 150 cv tdi. En color blanco nevada y de extras el techo, llantas 18 performance, rueda 18 de repuesto, media system plus, altavoces y subwofer, full led y leds interiores.

Entregando coche y financiando 8000 a 36 meses 19.100 euros.

Me dijo que para mitad de noviembre estaría.
Avatar de Usuario
Hapki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jul 2013, 17:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor truji1890 el 02 Oct 2013, 16:02

Buenas, ami me han dado ya la semana de fabricacion... me han dicho la semana 43 y lo pedi el 1 de sep

Es el 2.0 TDI FR 184cv CR s/t en azul alor con todos los extras...
Esperemos que este matriculado y todo para finales de este mes...
Avatar de Usuario
truji1890
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2011, 19:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Poscor el 03 Oct 2013, 14:07

Aumenta la espera de mi Nuevo León, de fabricarlo esta semana como estaba previsto, la han atrasado a la semana del 14-21 de octubre debido a que tienen falta de suministro de techos solares y llantas de 18" Perfomance. Habrá que tener más paciencia ...

Saludos :cafe:
Avatar de Usuario
Poscor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2013, 22:27
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 45 invitados