¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kuki m8 el 03 Oct 2013, 14:31

Ami tambien me dijo que esta semana era la de fabricacion pero al decir tu que se te a atrasado por el techo...puede ser que el mio tambien se retrase por el techo?
Avatar de Usuario
kuki m8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2013, 13:04

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makiplanet el 03 Oct 2013, 18:27

Hola, soy nuevo por aqui.
Yo tambien he comprado un fr 2.0 tdi, con techo, sensores parking, piel alcantara, full leds.
Lo pedi a ultimos de Julio, me dieron la semana 29 de fabricación, el comercial ya me dijo esta semana que el coche esta fabricado, ya solo esperar que lo traigan a la campa que hay en la Roda de Andalucia y de alli para casa!! ;)

espero que no se demore mucho el traslado, porque los nervios me está comiendo.
Avatar de Usuario
makiplanet
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2013, 18:29

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Poscor el 03 Oct 2013, 18:42

kuki m8 escribió:Ami tambien me dijo que esta semana era la de fabricacion pero al decir tu que se te a atrasado por el techo...puede ser que el mio tambien se retrase por el techo?



Puede ser que también se retrase, puede que para tu coche tengan techo solar en stock y puede que el comercial me la este colando ... Pero imagino q será cierto y salgan pocas unidades con techo y cuando las saquen las harán todas juntas.

Mucho ánimo y a esperar, las cosas cuanto más cuestan conseguirlas mejor saben.
Avatar de Usuario
Poscor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2013, 22:27
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kuki m8 el 04 Oct 2013, 18:06

Vengo del concesionario y me ha dicho el comercial que mi pedido no se atrasado puesto que si se fuese atrasado lo llamarian de fabrica y el no a recibido llamada... jejeje
Avatar de Usuario
kuki m8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2013, 13:04

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor frhedie el 07 Oct 2013, 00:46

Mi coche ya esta en el concesionario, :banana: ..pero el domercialv, pavo no me había dicho nada, y ahora empiezo a mover todo para vender lo mas rápido mi Ibiza sdi...esta semana voy a verlo y le haré sus primeras fotos que ganas de cogerlo ya! :rey: :comediante:
Avatar de Usuario
frhedie
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 188
Registrado: 29 Jun 2013, 20:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rrebo el 08 Oct 2013, 01:20

Esta tarde recogí el mio....ya OS contare con mas calma pero estoy como niño con zapatos nuevos....que felicidad!!!
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aceraxe el 08 Oct 2013, 10:45

Desde ayer está fabricado mi coche!!! ahora lo que tarden en traerlo al concesionario y matricularlo!!! :yea: 3 meses y medio de espera... :zoquete:
Avatar de Usuario
Aceraxe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jul 2013, 06:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor David85 el 08 Oct 2013, 11:08

Wenaas!!

- Modelo: León 3 Reference Plus 1.2 TSI 105 cv pedido el 13/09/2013
- Semana de fabricación: Confirmada para la semana 42
- Fecha de matriculación: Segun comercial... Lalalala
- Fecha de entrega: La misma semana 42-43.
- Extras: Llantas 16", antiniebla cornering, radio color táctil 6 altavoces, xsd o como se llame, apotabrazos central, clima bizona, color rojo, rueda de recambio... Si, como extra...


La espera se hace eterna....
No es mejor el que más tiene, sino el que mejor lo sabe usar.
Avatar de Usuario
David85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 07 Oct 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kuki m8 el 09 Oct 2013, 13:59

Pues ami me a llamado hoy el comercial y me a dicho que mi coche a llegado hoi ala campa de sevilla y que el lunes lo tendre ya matriculado asi que mi espera llega a su fin... jajaja ya subire fotitos
Avatar de Usuario
kuki m8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2013, 13:04

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor GASOL el 09 Oct 2013, 21:07

Hola buenas, me han llamado hoy del concesionario, mañana llega mi coche de fabrica, mañana ire a hecharle un vistazo antes d firmar el contrato.....luego lo q tarden en matricularlo y demas...el pedido lo hicimos el 2 de septiembre, han sido 5 semanas, la verdad q lo esperaba para bastante mas adelante....me ha sorprendido la rapidez....el coche en cuestion es Seat Leon mk3 Tsi 180cv Fr cambio Dsg color rojo, llanta 18 performance, sensores aparc. delan.y tras.pack convenience, faros fullled y radio media system 5, 8"
Un saludo
Avatar de Usuario
GASOL
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2013, 11:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oscarxiii el 10 Oct 2013, 16:56

Buenas tardes amigos, a la espera de mi seat león fr 184, que supuestamente empezarán a fabricarlo en la semana 44, lo pedí el 23 de septiembre, así que toca espeeeeeeeeerar :(

Seat león fr 184 cv
Blanco nevada
Llantas 18" performance
Full LED
Y se acabó....
Avatar de Usuario
oscarxiii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 10 Oct 2013, 07:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor aleol el 10 Oct 2013, 20:57

Hola chicos,

Os informo de que hoy he ido a preguntar a un concesionario y por un presupuesto.
El comercial me ha comentado que a partir de la semana 45 el león va a sufrir actualizaciones en fábrica.

Según leí en el foro, una de las cosas que se mejoraría es la función parking del retrovisor derecho, y el comercial me ha comentado que se pondrán mas sensores al coche para mejorar el control de velocidad y convertirlo en control de velocidad adaptativo.

Eso sí, que igual el coche posiblemente incremente su precio alrededor del 1´..% del valor del coche.

Pero bueno, si son mejoras importantes, igual casi que conviene que lo fabriquen después de dicha fecha.

La semana que viene voy a probarlo :comediante:
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor frhedie el 10 Oct 2013, 23:45

Ya tengo el mio es una pasada........... :banana:

De la emoción del momento lo saque y a los 10 minutos parada de emergencia y llamada urgente al seguro, que olvido mas tonto :maruja: :comediante:
Avatar de Usuario
frhedie
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 188
Registrado: 29 Jun 2013, 20:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rrebo el 11 Oct 2013, 06:59

aleol escribió:Hola chicos,

Os informo de que hoy he ido a preguntar a un concesionario y por un presupuesto.
El comercial me ha comentado que a partir de la semana 45 el león va a sufrir actualizaciones en fábrica.

Según leí en el foro, una de las cosas que se mejoraría es la función parking del retrovisor derecho, y el comercial me ha comentado que se pondrán mas sensores al coche para mejorar el control de velocidad y convertirlo en control de velocidad adaptativo.

Eso sí, que igual el coche posiblemente incremente su precio alrededor del 1´..% del valor del coche.

Pero bueno, si son mejoras importantes, igual casi que conviene que lo fabriquen después de dicha fecha.

La semana que viene voy a probarlo :comediante:


Y no te a comentado que el reposabrazos, los cajones bajo los asientos y otras muchas cosas dejan de venir de serie y pasan a cobrarse aparte como extras?? Por lo que me ha comentado mi comercial han ligado un montón de cosas que antes eran de serie y las han puesto como opcionales (pagando x supuesto). Informaros bien de esto antes de comprar. Un saludo
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jotas el 11 Oct 2013, 09:15

Joer, me parece que el mio lo hacen la semana 44... no voy a pillar lo del retrovisor derecho por los pelos...

Por cierto, tenemos cajones bajo los asientos?? primera noticia xD

Los que sabeis del tema podeis decir lo que ponen y lo que quitan?
Avatar de Usuario
Jotas
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Ago 2013, 18:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Bing [Bot] y 27 invitados