¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rrebo el 13 Oct 2013, 05:02

Jotas escribió:Joer, me parece que el mio lo hacen la semana 44... no voy a pillar lo del retrovisor derecho por los pelos...

Por cierto, tenemos cajones bajo los asientos?? primera noticia xD

Los que sabeis del tema podeis decir lo que ponen y lo que quitan?


Los asientos de delante tienen dos cajones, a partir de la semana 45 serán extra (paquete objetos o algo así me años dicho) y los cajones y el reposabrazos se pierden, se quitaban bastantes cosas mas, chorradas pero habrá que pagar x ellas y el precio subir un 1 y pico %...

A cambio parece que se incluye (no se si en opción) la posición parquin del retrovisor.
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jotas el 13 Oct 2013, 08:30

Joder cuanto cambio... aun no se seguro que el mio sea para la 44, como al final sea para la 45 y me quiten esas cosas me voy a cagar en todo
Avatar de Usuario
Jotas
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Ago 2013, 18:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kuki m8 el 13 Oct 2013, 13:01

Pues segun mi comercial este mismo miercoles tengo ya el coche, puesto que entre mañana y el martes lo matriculan asi que me queda ya muy poquito, auque llevo desde el 9 de agosto esperandolo jajaja ya os subire fotitos :lol:
Avatar de Usuario
kuki m8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2013, 13:04

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kuki m8 el 15 Oct 2013, 14:55

Pues a dia de hoy sigo sin mi leon, me a dicho el comercial que a visto un problema con unos papeles y que desde hoy lo an vuelto a mandar y que aora parece ser que estan bien y que puede que alomejor esta semana me lo daran...vete a saber cuando por que estoy ya asta...de la seat...
Avatar de Usuario
kuki m8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2013, 13:04

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor edaniii el 15 Oct 2013, 19:46

Pues yo tb lo estoy esperando, según me dijeron esta es la semana de fabricación y la semana que viene me lo entregaban pero de momento el comercial aún no me ha dicho nada... mañana lo llamaré a ver porque el mío tb lleva techo de extra y ya me habéis hecho dudar con algunos de vuestros comentarios...
Avatar de Usuario
edaniii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Sep 2013, 21:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Poscor el 15 Oct 2013, 22:47

edaniii escribió:Pues yo tb lo estoy esperando, según me dijeron esta es la semana de fabricación y la semana que viene me lo entregaban pero de momento el comercial aún no me ha dicho nada... mañana lo llamaré a ver porque el mío tb lleva techo de extra y ya me habéis hecho dudar con algunos de vuestros comentarios...





Yo llame ayer a mi comercial y me dijo que todo iba como lo tenía previsto, esta semana hacían el coche y para finales de esta semana o principios de la semana que viene ya lo tendrían en el concesionario, a ver si es cierto, en unos días saldré de dudas, espero que sea así ya que la espera cada vez se hace menos llevadera.

Un saludo
Avatar de Usuario
Poscor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2013, 22:27
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kuki m8 el 15 Oct 2013, 23:32

Bueno he de decir que me llamo el comercial por la tarde y mañana me entregan el coche por la tarde asi que nada por finnnnnnn!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kuki m8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2013, 13:04

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ariadna3 el 16 Oct 2013, 17:43

El mio para la semana 46.Confirmado esta mañana.
Que le van a quitar los cajones de los asientos? Pero si viewne de serie? Que mas le van a quitar? Ahora me pongo en contacto con el comercial haber que me cuenta...
salu2.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ariadna3 el 16 Oct 2013, 18:40

Confirmado:
Desaparecen el cajon del asiento del acompañante, la tapa del cajon del frontal y la red izquierda del maletero.
A mi a mayores y en mi caso sin sobreprecio, me añaden los 9 altavoces y el subwoofer al llevar rueda de repuesto de 18. De lo del espejo drcho para aparcar no tienen nada...

Salu2.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ariadna3 el 16 Oct 2013, 18:42

En otros acabados desaparecen otras opciones, como asiento pasajero con ajuste lumbar, y en altura, retrovisores clefactables, salidas de aire traseras, apoyabrazos, faros antiniebla con funcion cornering.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor edaniii el 16 Oct 2013, 19:14

ariadna3 escribió:Confirmado:
Desaparecen el cajon del asiento del acompañante, la tapa del cajon del frontal y la red izquierda del maletero.
A mi a mayores y en mi caso sin sobreprecio, me añaden los 9 altavoces y el subwoofer al llevar rueda de repuesto de 18. De lo del espejo drcho para aparcar no tienen nada...

Salu2.



¿Eso a los fabricados a partir de la 45? ¿La tapa del cajón central la quitan para la versión FR? ¿y lo dejan abierto? Muy feo me parece... El mío en teoría es esta semana pero aún no tenía el bastidor esta tarde así que si se retrasa mucho me veré afectado por eso que comentas... :cry:
Avatar de Usuario
edaniii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Sep 2013, 21:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor frhedie el 16 Oct 2013, 21:00

Pero lo quitan sin más o se pueden pedir pero claro me imagino que pagando
Avatar de Usuario
frhedie
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 188
Registrado: 29 Jun 2013, 20:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ariadna3 el 16 Oct 2013, 21:18

Ahora todo son opciones
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor angapa el 16 Oct 2013, 22:27

Bueno comentaros que yo tengo pedido un león fr sc 184cv desde el mes de septiembre, ayer mismo me pase para preguntarles si podía incluir las nuevas opciones como el control de crucero adaptativo y el ddc (suspensión adaptativa).
Me dijo que en principio seria probable que si porque aun no se había fabricado. Hoy me ha llamado diciéndome que ya le ha pasado los datos al delegado de la zona norte que ellos no podían hacer nada que me llamara con lo que sea.

PD: también le pregunte lo de la consola central con tapa cajones bajo el asiento y red en el maletero.
La respuesta de el fue la siguiente:
Alex en el catalogo no pone nada de que lo lleva de serie asíque ya sabes cual es la respuesta. Hay cosas que quitan y otras que ponen como las actualizaciones de los navegadores durante 4 años.
Avatar de Usuario
angapa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Oct 2013, 15:19
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JMALDONADO el 16 Oct 2013, 23:18

Hola compi, lo de los nueve altavoces a salido del comercial?
Que equipamiento es el tuyo?

Gracias
Avatar de Usuario
JMALDONADO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2013, 21:53
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 42 invitados