¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MAM el 27 May 2016, 01:19

Yo lo pedí hace 15 días, el comercial me habló de esperars de 2 meses, pero luego "ex aequo" me dijo podrían ser solo 1,5 meses. Ya vermos

Como es un Xperience, que no veo que se venda mucho. Esto puede ser positivo o lo contrario

Saludos
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 790
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ruiz2894 el 29 May 2016, 14:21

MAM escribió:Yo lo pedí hace 15 días, el comercial me habló de esperars de 2 meses, pero luego "ex aequo" me dijo podrían ser solo 1,5 meses. Ya vermos

Como es un Xperience, que no veo que se venda mucho. Esto puede ser positivo o lo contrario

Saludos


Yo estoy igual que tu, esperando noticias, pedido hace 3 semanas;
Leon 5p style connect plus con techo solar. Muchas ganas ya de conducirlo :baba:
Avatar de Usuario
ruiz2894
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2016, 14:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Niccok el 30 May 2016, 04:06

Buenas.....otro que se apunta al club de espera..el 28 pague la primera señal.
Seat leon st 184 fr blanco nevada
Techo panoramico
Llantas 18
Fr control dinamic
Sensor de aparcamiento trasero

Han pasado dos dias y ya estoy ansioso :comediante: :comediante: :comediante:
Avatar de Usuario
Niccok
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Feb 2016, 00:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ephreon el 30 May 2016, 10:43

Hola a todos,

pedí el mío el miércoles pasado (25/05). Un Leon st Fr Advance tsi 150cv DSG7, con techo solar.
Me dijeron que unos dos meses para no pillarse las manos, y que me llamarían para la fecha de fabricación.

Cuánto, más o menos, tardan en llamarte para darte la fecha?
Avatar de Usuario
ephreon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 30 May 2016, 10:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Paliciu el 30 May 2016, 20:23

ephreon escribió:Hola a todos,

pedí el mío el miércoles pasado (25/05). Un Leon st Fr Advance tsi 150cv DSG7, con techo solar.
Me dijeron que unos dos meses para no pillarse las manos, y que me llamarían para la fecha de fabricación.

Cuánto, más o menos, tardan en llamarte para darte la fecha?

Llamarte? Eso dicen todos pero luego tienes que andar detrás de ellos continuamente... Dos semanas después llama que ya tendrán que tener una semana teórica de fabricación.
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Avatar de Usuario
Paliciu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Mar 2016, 21:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor entabán el 30 May 2016, 22:24

Paliciu escribió:Llamarte? Eso dicen todos pero luego tienes que andar detrás de ellos continuamente... Dos semanas después llama que ya tendrán que tener una semana teórica de fabricación.


Pues en mi caso tardó 32 días en darme la semana de fabricación, eso sí, me dijo que ya estaba confirmada. Durante las tres primeras semanas no lo llamé y después a llamadita por semana.

Y la semana de confirmación es TACHÁNNNNNNNN :banana: TACHÁNNNNNNNN: La que viene, que ya está bien que lo encargué el 18 de abril y se puede ir la entrega a los 2 meses, dependiendo de qué día de la semana lo fabriquen y lo que tarden en entregarlo. Y no es el Cupra sino el TDI FR de 150Cv. :mosqueao:

Ya que estamos, pregunto ansiosamente: ¿Tarda mucho en llegar el coche al concesionario desde la fabricación?
Avatar de Usuario
entabán
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2016, 18:31
Ubicación: Valdejalón
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Paliciu el 31 May 2016, 07:47

entabán escribió:
Paliciu escribió:Llamarte? Eso dicen todos pero luego tienes que andar detrás de ellos continuamente... Dos semanas después llama que ya tendrán que tener una semana teórica de fabricación.


Pues en mi caso tardó 32 días en darme la semana de fabricación, eso sí, me dijo que ya estaba confirmada. Durante las tres primeras semanas no lo llamé y después a llamadita por semana.

Y la semana de confirmación es TACHÁNNNNNNNN :banana: TACHÁNNNNNNNN: La que viene, que ya está bien que lo encargué el 18 de abril y se puede ir la entrega a los 2 meses, dependiendo de qué día de la semana lo fabriquen y lo que tarden en entregarlo. Y no es el Cupra sino el TDI FR de 150Cv. :mosqueao:

Ya que estamos, pregunto ansiosamente: ¿Tarda mucho en llegar el coche al concesionario desde la fabricación?

Claro, una cosa es la confirmación y otra la teórica jaja, y lo de entregar...lleva mi coche fabricado dos semanas hace hoy, y ya estoy cargando la escopeta porque no tengo noticias sobre él y ayer que llamé el comercial enfermo, me crecen los enanos como se suele decir...
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Avatar de Usuario
Paliciu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Mar 2016, 21:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Drako85 el 31 May 2016, 10:53

Paliciu escribió:
entabán escribió:
Paliciu escribió:Llamarte? Eso dicen todos pero luego tienes que andar detrás de ellos continuamente... Dos semanas después llama que ya tendrán que tener una semana teórica de fabricación.


Pues en mi caso tardó 32 días en darme la semana de fabricación, eso sí, me dijo que ya estaba confirmada. Durante las tres primeras semanas no lo llamé y después a llamadita por semana.

Y la semana de confirmación es TACHÁNNNNNNNN :banana: TACHÁNNNNNNNN: La que viene, que ya está bien que lo encargué el 18 de abril y se puede ir la entrega a los 2 meses, dependiendo de qué día de la semana lo fabriquen y lo que tarden en entregarlo. Y no es el Cupra sino el TDI FR de 150Cv. :mosqueao:

Ya que estamos, pregunto ansiosamente: ¿Tarda mucho en llegar el coche al concesionario desde la fabricación?

Claro, una cosa es la confirmación y otra la teórica jaja, y lo de entregar...lleva mi coche fabricado dos semanas hace hoy, y ya estoy cargando la escopeta porque no tengo noticias sobre él y ayer que llamé el comercial enfermo, me crecen los enanos como se suele decir...

Lo mismo nos pasa según nos dijeron el coche lleva fabricado desde el día 20 o 21..... nos dijeron que para el viernes igual estaba....nada; ayer esperando la tan esperada llamada y tampoco.....
Según nos puso en el papel que te hacen de la financiación (con la oferta etc) ponía fecha máxima de entrega el día 6 de Junio....
Avatar de Usuario
Drako85
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2016, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Drako85 el 31 May 2016, 12:21

Pues nos acaba de decir el comercial que ya tiene el coche en el concesionario. Que si queremos pasar a verlo a la tarde. Y que nos lo entrega el Jueves. 2 días tardan en dar el coche desde que llega al conce hasta que lo entregan al cliente??
Avatar de Usuario
Drako85
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2016, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor davidmpower el 31 May 2016, 12:39

Drako85 escribió:Pues nos acaba de decir el comercial que ya tiene el coche en el concesionario. Que si queremos pasar a verlo a la tarde. Y que nos lo entrega el Jueves. 2 días tardan en dar el coche desde que llega al conce hasta que lo entregan al cliente??



Pero tendrás que pagarlo, y una vez llegue la transferencia te lo matricularán, no?
Drop a gear and disappear
Avatar de Usuario
davidmpower
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 12 Feb 2016, 15:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Drako85 el 31 May 2016, 12:59

davidmpower escribió:
Drako85 escribió:Pues nos acaba de decir el comercial que ya tiene el coche en el concesionario. Que si queremos pasar a verlo a la tarde. Y que nos lo entrega el Jueves. 2 días tardan en dar el coche desde que llega al conce hasta que lo entregan al cliente??



Pero tendrás que pagarlo, y una vez llegue la transferencia te lo matricularán, no?

Pero si la transferencia la hago hoy o mañana a primera hora no lo matriculan ese dia?Es que menudas ganas jajaja saber que esta a 1 km de casa jajaja
Avatar de Usuario
Drako85
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2016, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jodorro el 31 May 2016, 14:04

Bueno gente, pues después de mes y medio... Mi león esta aquí ya. Los plazos fueron tal cual los que me dieron inicialmente.

Esta tarde a por él! que ganas joder!!
Avatar de Usuario
jodorro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Abr 2016, 22:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Paliciu el 31 May 2016, 16:48

Me estáis llevando a un estado de ira que no os podéis imaginar... Les voy a entregar mi coche sobre ladrillos!!
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Avatar de Usuario
Paliciu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Mar 2016, 21:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Drako85 el 31 May 2016, 16:50

jodorro escribió:Bueno gente, pues después de mes y medio... Mi león esta aquí ya. Los plazos fueron tal cual los que me dieron inicialmente.

Esta tarde a por él! que ganas joder!!

Te ha llegado hoy?Y hoy mismo lo recoges?Macho pues esta tarde tenemos que pasarnos por el conce porque se supone que ha llegado hoy y segun el comercial "el jueves podría dartelo" no entiendo nada, si le hago la transferencia una vez que vea el coche mañana ya podrían matricularlo no??
Avatar de Usuario
Drako85
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2016, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ruiz2894 el 31 May 2016, 17:14

Para los que hayais hecho el pedido en mayo, os han dado noticias ya?
Avatar de Usuario
ruiz2894
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2016, 14:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 36 invitados