''Club de ruidos oleaje del depósito de combustible MK3"

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor adpadrones el 16 Feb 2017, 09:22

Luisete86 escribió:Que envidia me dais los del restayling. Menos mal que han apañado el fallo. Ha comentado Seat la solución?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Yo tengo uno y si que tengo un leve oleaje

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor elaesseé el 16 Feb 2017, 17:54

Acabo de llamar al conce donde lo compre, y me dicen que lo del depósito no tiene solución que el modelo de depósito es así y aunque pusiéramos uno nuevo volvería a sonar igual.
No sé si se podría arreglar por temas legales ya que e leído que si el coche tiene un fallo y no se puede reparar tenemos la potestad de pedir o que nos rebajen la cuota o sea el precio del coche,que nos lo cambien por otro modelo o devolución del mismo.
Yo personalmente no quiero estar 15 años con un coche con ese sonido
Avatar de Usuario
elaesseé
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2016, 23:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor T.Z el 16 Feb 2017, 18:08

elaesseé escribió:Acabo de llamar al conce donde lo compre, y me dicen que lo del depósito no tiene solución que el modelo de depósito es así y aunque pusiéramos uno nuevo volvería a sonar igual.
No sé si se podría arreglar por temas legales ya que e leído que si el coche tiene un fallo y no se puede reparar tenemos la potestad de pedir o que nos rebajen la cuota o sea el precio del coche,que nos lo cambien por otro modelo o devolución del mismo.
Yo personalmente no quiero estar 15 años con un coche con ese sonido


Pues jodido lo llevas. Si dicen que no lo han reparado y tampoco veo que lo hagan... solo te queda modificarlo tu mismo o vender el coche. Algunos decís que no se escucha apenas y otros que que molesta mucho. Pero viendo como está el patio... como dijo aquel, "Es lo que hay".

En 2-3 semanas podré probarlo y ver si es para tanto.
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor Rafamdb el 16 Feb 2017, 18:09

Luisete86 escribió:Que envidia me dais los del restayling. Menos mal que han apañado el fallo. Ha comentado Seat la solución?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

yo tengo un restyling y se oye perfectamente cuando lo llenas a tope, de arreglado nada. Habra quien lo oiga y quien no pero seguir sigue el fallo.
Avatar de Usuario
Rafamdb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Ene 2017, 01:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor elaesseé el 16 Feb 2017, 18:57

T.Z escribió:
elaesseé escribió:Acabo de llamar al conce donde lo compre, y me dicen que lo del depósito no tiene solución que el modelo de depósito es así y aunque pusiéramos uno nuevo volvería a sonar igual.
No sé si se podría arreglar por temas legales ya que e leído que si el coche tiene un fallo y no se puede reparar tenemos la potestad de pedir o que nos rebajen la cuota o sea el precio del coche,que nos lo cambien por otro modelo o devolución del mismo.
Yo personalmente no quiero estar 15 años con un coche con ese sonido


Pues jodido lo llevas. Si dicen que no lo han reparado y tampoco veo que lo hagan... solo te queda modificarlo tu mismo o vender el coche. Algunos decís que no se escucha apenas y otros que que molesta mucho. Pero viendo como está el patio... como dijo aquel, "Es lo que hay".

En 2-3 semanas podré probarlo y ver si es para tanto.

A mi no sólo es el ruido aparte del ruido da como golpes a los costados y se siente cuando no se oye por que tienes la radio puesta
Solución, llenar el deposito a como máximo 3/4
Avatar de Usuario
elaesseé
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2016, 23:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor kexo22 el 16 Feb 2017, 22:02

Pero si que hay dos depositos diferenres no?
Puede que uno suene mas que otro?
Avatar de Usuario
kexo22
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 01 Feb 2017, 13:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor kaiserssosse el 17 Feb 2017, 08:17

kexo22 escribió:Pero si que hay dos depositos diferenres no?
Puede que uno suene mas que otro?

Antes por lo menos los que tenian los cupra no sonaban por el tema multibrazo.... supongo que sera distinto el deposito.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor Tamzarian el 17 Feb 2017, 12:31

elaesseé escribió:No sé si se podría arreglar por temas legales ya que e leído que si el coche tiene un fallo y no se puede reparar tenemos la potestad de pedir o que nos rebajen la cuota o sea el precio del coche,que nos lo cambien por otro modelo o devolución del mismo.
Yo personalmente no quiero estar 15 años con un coche con ese sonido


- Hazme una rebajita..
- Claro que si, guapi!

Lo siento, no he podido evitar pensar en esto... Cierto es que lo del oleaje es un fallo de ingenieria, o de diseño, garrafal. Ahora bien, solo sucede con el depósito completamente lleno y cuando llega a 3/4 desaparece. ¿Está bien eso igualmente? No, claro. No debería sonar nunca. Pero seamos sinceros, ¿es para tanto?
Que conste que a mi también me pasa, como a casi todo el mundo, pero incluso con el depósito lleno, no sucede en todas las situaciones.

Si no me equivoco, el depósito debe ser el mismo que montan el Golf y el A3. Si el Grupo Volkswagen decide recortar costes poniendo ese depósito en los 3 modelos "hermanos", ya puede SEAT hacer los restylings que quiera, que el depósito se lo come (y por ende, nos lo comemos todos), si o si.

Cagada? Si. Fastidio puntual? Si. No debería ocurrir en un coche de este precio? No.
Que conste que no defiendo a SEAT en este caso porque yo también lo sufro, pero hablar de temas legales, fallo irreparable, devolución del coche (píllate un Opel o un Megane, corre), o cambio por otro modelo igual (con el mismo depósito :ok: ), rebaja en las cuotas (y el que lo ha pagado al contado, que?), me parece un tanto desmedido.

Pero vamos, claro que sí, guapi :si:

(dicho todo esto en tono de broma para quitarle hierro al asunto, que tenemos un cochazo, creo yo)

En este mensaje, Tamzarian ha recibido 2 agradecimientos de:
Risto (17 Feb 2017, 15:44), xurde (21 Feb 2017, 21:36)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor adpadrones el 17 Feb 2017, 18:16

He estado hoy en el concesionario, y me ha comentado un mecánico que saben del problema y que el tiene el mismo coche que yo, entregado al día siguiente y esta igual. Así que mana narices que no lo hayan arreglado, aunque en mi vaso se escucha poco
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor Jkirk el 09 Mar 2017, 08:20

Hola a todos yo ayer despues de llenar el deposito y al frenar un poco brusco se oye el oleaje levemente y a veces el clon que tiene que ser el sistema de la boya dando algun golpe en la parte superior del deposito, vaya cagada los señores de Volkswagen con este tema del deposito y si los del restilyng tambien lo sufre apaga y vamonos menos mal que cuando llevas la radio alta no se oye.
Avatar de Usuario
Jkirk
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Feb 2017, 09:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor Charlysspain el 09 Mar 2017, 09:30

¿alguno de los que llevais el eje multibrazo os suena el oleaje? O es sólo suena en los que tienen el eje semirigido?
Avatar de Usuario
Charlysspain
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Mar 2017, 09:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor morganleon el 09 Mar 2017, 18:56

Charlysspain escribió:¿alguno de los que llevais el eje multibrazo os suena el oleaje? O es sólo suena en los que tienen el eje semirigido?


Hola,

Los multibrazo llevan un deposito diferente y no, no tienen oleaje.

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor morganleon el 09 Mar 2017, 19:07

Aquí los dos depósitos para los tracción delantera, los 4drive tienen otro distinto.

un saludo.
Adjuntos

deposito1.JPG

deposito2.JPG
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor kaiserssosse el 09 Mar 2017, 23:40

El normal es el deposito 1 o 2?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor xarlio el 10 Mar 2017, 09:58

Al principio no le daba mucha importancia pero es que se nota muchísimo, golpea muy fuerte y si llevo gente flipan con los golpes. Mi mujer tiene el Golf 1.4 pero la versión de 125CV y no hay este problema.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados