elaesseé escribió:No sé si se podría arreglar por temas legales ya que e leído que si el coche tiene un fallo y no se puede reparar tenemos la potestad de pedir o que nos rebajen la cuota o sea el precio del coche,que nos lo cambien por otro modelo o devolución del mismo.
Yo personalmente no quiero estar 15 años con un coche con ese sonido
- Hazme una rebajita..
- Claro que si, guapi!
Lo siento, no he podido evitar pensar en esto... Cierto es que lo del oleaje es un fallo de ingenieria, o de diseño, garrafal. Ahora bien, solo sucede con el depósito completamente lleno y cuando llega a 3/4 desaparece. ¿Está bien eso igualmente? No, claro. No debería sonar nunca. Pero seamos sinceros, ¿es para tanto?
Que conste que a mi también me pasa, como a casi todo el mundo, pero incluso con el depósito lleno, no sucede en todas las situaciones.
Si no me equivoco, el depósito debe ser el mismo que montan el Golf y el A3. Si el Grupo Volkswagen decide recortar costes poniendo ese depósito en los 3 modelos "hermanos", ya puede SEAT hacer los restylings que quiera, que el depósito se lo come (y por ende, nos lo comemos todos), si o si.
Cagada? Si. Fastidio puntual? Si. No debería ocurrir en un coche de este precio? No.
Que conste que no defiendo a SEAT en este caso porque yo también lo sufro, pero hablar de temas legales, fallo irreparable, devolución del coche (píllate un Opel o un Megane, corre), o cambio por otro modelo igual (con el mismo depósito
), rebaja en las cuotas (y el que lo ha pagado al contado, que?), me parece un tanto desmedido.
Pero vamos, claro que sí, guapi
(dicho todo esto en tono de broma para quitarle hierro al asunto, que tenemos un cochazo, creo yo)