Opiniones de los que lleven un par de meses con el León MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Opiniones de los que lleven un par de meses con el León MK3

Notapor jjimene89 el 08 Jun 2013, 13:12

Buenas de nuevo foreros, me gustaría crear este hilo para los que lleven un par de meses con el nuevo león pongan sus opiniones, que les ha gustado y que no... si se arrepienten de no haber elegido algún extra u otro color, etc...

Yo aún espero al mío, pero me gustaría ver las opiniones de las demás para dentro de unos meses ver si son ciertas muchas cosas, además que si alguien está pensando en comprar este coche seguro que le ayuda un montón.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Opiniones de los que lleven un par de meses con el León

Notapor XIRI_01 el 08 Jun 2013, 15:20

Yo no llevo dos meses llevo solo semanas, pero te diria pillalo con sensor trasero y delantero!!!! vas muy encajonado dentro y no te haces bien con los limites del coche. Yo solo llevo el trasero y estoy por pagar y ponerme el delantero.

saludos^^
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Opiniones de los que lleven un par de meses con el León

Notapor jjimene89 el 08 Jun 2013, 16:12

XIRI_01 escribió:Yo no llevo dos meses llevo solo semanas, pero te diria pillalo con sensor trasero y delantero!!!! vas muy encajonado dentro y no te haces bien con los limites del coche. Yo solo llevo el trasero y estoy por pagar y ponerme el delantero.

saludos^^


Ya no puedo, sólo tengo pedido el trasero, no me dejaron modificar el pedido pero bueno, será cuestión de acostumbrarse a calcular la distancia delantera del coche.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Opiniones de los que lleven un par de meses con el León

Notapor SeiTaN el 09 Jun 2013, 13:26

Bueno yo estoy muy contento con el coche en general y tiene todos los extras que yo quería, menos asistente de luces, carril, cuero y techo, lo tiene todo, cosas que me gustaría o cambiaría:

- poca visibilidad de morro y parte trasera. gracias al sistema de aparcamiento no es un problema.
- no se puede tener usb y ipod conectado a la vez (extra del navegador). Uso una SD con música y así puedo tener tb ipod conectado.
- no se le pueden meter POIs (radares) esto de momento.
- consumo sobre los 6 litros(en mi trayecto al trabajo) si conduces cambiando a partir las 2.000 vueltas, que es cuando disfrutas del motor,no sé como le irá a otros compis con menos motor. Si cambias sin sobrepasar las 1.500 y procurando si se puede no pasarlas el consumo es 5-5,2 litros y si ya vas 10-20km por debajo de la velocidad de la vía se te va por debajo de los 5 litros.
- depósito de 50 litros.

Si ya tenéis alguna duda específica me comentáis.

Saludos.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Opiniones de los que lleven un par de meses con el León

Notapor XIRI_01 el 02 Ago 2013, 02:00

ola k ase?¿!!! xD


na, decir tambien que despues de unos dos mesecillos pues que estoy superencantado!!!!! Va fino, corre, va seguro, silencioso (menos una cosilla :cool: ), es muy chulo a la vista por las formas, va de mil maravillas, espacioso, etc..

sobre consumes pues que se contiene incluso apretandole por vias rapidas, que frena bien y no hace cosas raras en la frenada..

yo lo disfruto y ya casi no echo de menos al super Ibiza :cry: :lol:

saludos^^
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Opiniones de los que lleven un par de meses con el León

Notapor danisblan el 02 Ago 2013, 12:51

XIRI_01 escribió:ola k ase?¿!!! xD


na, decir tambien que despues de unos dos mesecillos pues que estoy superencantado!!!!! Va fino, corre, va seguro, silencioso (menos una cosilla :cool: ), es muy chulo a la vista por las formas, va de mil maravillas, espacioso, etc..

sobre consumes pues que se contiene incluso apretandole por vias rapidas, que frena bien y no hace cosas raras en la frenada..

yo lo disfruto y ya casi no echo de menos al super Ibiza :cry: :lol:

saludos^^


Completamente de acuerdo, añadiría que, en mi caso, yo llevo más tiempo con el coche, desde febrero concretamente, unos 12k de km si no me equivoco y se nota bastante que el motor se ha ido soltando, va más ligero y menos perezoso ahora al principio, es la primera vez que estreno coche es lo habitual pero en cualquier caso la diferencia es notable.
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Opiniones de los que lleven un par de meses con el León

Notapor canterox el 02 Ago 2013, 17:17

Hola. Yo tengo un mk3 1.6 tdi 105cv style y de momento perfecto. 0 fallos exceptuando el ruido de oleaje del depósito pero tampoco es para tanto. solo suena con depósito lleno y haciendo movimientos bruscos.
¿A vosotros cuánto os dura un depósito? yo siempre q lo lleno me pone para 920km pero la ultima vez hice 929 y me qdaban aún para 25km más. y esta semana q lo llené me llevo 110km y todavía me sigue poniendo q me qdan 920km.
Avatar de Usuario
canterox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2013, 22:45

Re: Opiniones de los que lleven un par de meses con el León

Notapor muchacara el 02 Ago 2013, 17:57

Hola.
Pues en mi caso solo llevo un mes con el coche, mi anterior coche era un BMW Compact, la verdad que el coche está bastante bien acabado, aunque un poco plastiquero según donde. El motor fantástico, el comportamiento es muy bueno. Los extras si se puede mejor pedirlos, aunque no todos, si aquellos que sean relacionados con tener un plus en seguridad. Yo a día de hoy estoy muy contento del cambio.
Totalmente un coche muy recomendable y mucho mas al precio que se oferta.

Un saludo a todos.... Y ráfagas a los moteros.
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Opiniones de los que lleven un par de meses con el León

Notapor mino el 23 Ago 2013, 16:49

Bueno a mi me dieron ayer el coche y solo llevo 40 km pero las sensaciones son muy buenas este finde rodare mas y ya os contare por ahora solo puedo decir que el 1.4 tsi de 122 me parece buenisimo tiene un rendimiento en bajas excelente. De hecho aunque sea algo muy subjetivo me parece que a bajas andas mas que el BMW 7 de mi padre que tiene mas del doble de CV.
Avatar de Usuario
mino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ago 2013, 11:56
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Opiniones de los que lleven un par de meses con el León

Notapor Wofas el 23 Ago 2013, 21:00

Totalmente de acuerdo con el compi del 1.4 de 122, tira muy muy bien nose si como un BMW por que soy mas de Maserati( :lol: ) pero yo tb estoy muy contento con el pese a los pequeños ruidos incomodos que me imagino que solucionaran y que ya se han comentado por el foro. En conclusion hablando de calidad-precio me parece que tiene una nota muy buena y personalmente me parece que el acabado interior y exterior esta cuidado(a mi gusto)..me tiene enamorao!! :enamorado:
Seat Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Miembro del"Club de ruidos de oleaje del deposito de combustible "
Avatar de Usuario
Wofas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ago 2013, 19:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Opiniones de los que lleven un par de meses con el León

Notapor Javifisio33 el 24 Ago 2013, 09:42

Hola compañeros! yo llevo desde el 8 de febrero con el mio.

Tengo un Leon 3 , 1.4TSI 122cv en blanco nevada. los estras son el SISTEMA DE NAVEGACION , PACK CONVENIENCE y SENSORES DE PARKING DEL-TRAS + OPS.

Estoy encantado con el coche y con el motor. Tira mucho más de lo que puedes pensar de un 122cv. es nervioso y acelera con decisión. El consumo me parece también muy muy bueno. No es un diesel , no , pero sinceramente "es un mechero" para ser un turbo de gasolina.

El interior de mi coche viene en negro y gris (no beige) y me parece una combinación muy guapa. Hace un contraste chulo y no se ve "tan negro el interior ni las puertas". Para los que vayan a pedirlo que lo tengan en cuenta , pues vale igual que pedirlo entero negro.

Cosas que no me gustan o hubiese pedido:

- Mis llantas de serie de 16" son lo que menos me gusta de mi coche.
- El sonido metalico que durante un instante hace el motor al acelerar de 2.500 a 2.700 rpm.
- El sonido del oleaje del deposito.

LO QUE MENOS ME GUSTA:

Ver los golpes de bola de remolque en mi matricula, ver que alguein que no me ha dejado sus datos me ha golpeado el paragolpes y la aleta y haber tenido que cambiarle el faro trasero derecho (el pequeño del porton del maletero) porque alguien pasó por la calle y le dio un puñetazo...... Indigna muchisimo. El 1/2 faro de atrás son 98€+IVA. y el golpe pues me va a costar los 300€ de franquicia. con el coche tan nuevo , que haya tanto hijo de puta suelto da mucha rabia . Espero que no me den más , y sobretodo que yo no lo vea in situ porque ese va a pillar la rabia de todas las anteriores y yo me voy a buscar un gran problema, pero jode mucho amigos, jode mucho.
SEAT LEON TSI
Avatar de Usuario
Javifisio33
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 25 Ene 2013, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Opiniones de los que lleven un par de meses con el León

Notapor dasi658 el 24 Ago 2013, 10:03

Yo llevo dos meses con el y encantado, ni un solo ruido, va muy fino y consumos geniales para tener 180cv pensaba que iba a consumir mucho mas. Salvo algunos plasticos que cambiaria en general la calidad esta muy bien. Relacion calidad precio creo que es de los mejores. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Opiniones de los que lleven un par de meses con el León

Notapor flow el 24 Ago 2013, 10:56

Yo llevo dos semanas pero ya tiene 2200 km y lo tengo con el system plus media (la pantalla buena + 8 altavoces) sensor trasero, luces led, llantas 18 y led interior y la verdad esque no hecho casi nada en falta, solo el asistente de luz de carretera que pense que lo traia con los led de serie... Ademas no he tenido ni un fallo ni ruido extraño (es un fr 150cv). El consumo lo veo un poquito alto aunq es verdad que al principio chupa algo mas
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Opiniones de los que lleven un par de meses con el León

Notapor Wofas el 24 Ago 2013, 11:46

[quote="Javifisio33"]Mis llantas de serie de 16" son lo que menos me gusta de mi coche.
- El sonido metalico que durante un instante hace el motor al acelerar de 2.500 a 2.700 rpm.
- El sonido del oleaje del deposito

Yo en el conce ya vi lod las llantas y preferi pagar las de 17" antes que elegir otro color(me lo lleve rojo)
Ya veo que como muxos TSI 122cv tienes el ruidito metalico de los @&¥$£#%£!!! Espero que entre todos hagamos fuerza y nos metan una campaña o algo q lo solucione
Seat Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Miembro del"Club de ruidos de oleaje del deposito de combustible "
Avatar de Usuario
Wofas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ago 2013, 19:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Opiniones de los que lleven un par de meses con el León

Notapor alpedhuez88 el 24 Ago 2013, 18:58

Yo a todo el mundo al que se lo enseño me destacan siempre:
- Estética: Muy bonito, tanto por fuera como por dentro, sobretodo con el FULL-LED (yo lo recomiendo 100%).
- Lo amplio que es (tanto habitáculo como maletero).
- La sensación de confort: No hace ruido, es cómodo, etc.

Yo estoy muy contento con él.
Avatar de Usuario
alpedhuez88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jul 2013, 21:59
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Joni_k_tan y 24 invitados