Faros led , sin lavafaros???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89, BhEaN, gogua

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor dasi658 el 28 Jun 2013, 19:43

Sera que los nuevos ya no lo llevan como a dicho el compañero. Mirar la foto que acabo de hacer. Un saludo
Adjuntos

20130628_193909.jpg
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor Rafaelin el 28 Jun 2013, 20:23

Compañeros:
Los lavafaros van incluidos dentro del Paquete Winter; el cual lleva los asientos calefactables, los eyectores calefactables y los lavafaros
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor joanc34 el 28 Jun 2013, 22:57

Mañana vamos a ver el leon de mis padres al conce, me fijaré en los limpias.
Avatar de Usuario
joanc34
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor ArkikomTdi el 28 Jun 2013, 23:27

@sinparedes tío que no eres nuevo, que pinta esto en mecánica?


Lo muevo a general!
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor sinparedes el 29 Jun 2013, 02:13

Rafaelin escribió:Compañeros:
Los lavafaros van incluidos dentro del Paquete Winter; el cual lleva los asientos calefactables, los eyectores calefactables y los lavafaros
Un saludo


Pues en el configurador de la pagina de seat solo pone esto, lo acabo de mirar:

"Winter Pack: Asientos delanteros calefactables + Limpia parabrisas con eyectores calefactables + Retrovisores calefactables"

Aunque pulsando en la "i" de información al lado de ese texto aparece una foto del lavafaros funcionado, pues ya lo podían haber puesto tambien en el texto :maruja:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor Rafaelin el 29 Jun 2013, 03:03

Yo soy trabajador de SEAT y en el pedido en la pagina clubautoemocion en la definicion de los ppcionales, en el Paquete Winter define va invluido lavafaros
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor thunder32 el 29 Jun 2013, 05:34

Pues la verdad es que no veo el motivo por el cual no traen eyectores para éste tipo de iluminación.
Al igual que los xenón, estos faros no producen apenas calor y en una buena nevada vais a flipar sin eyectores para derretir la nieve que se acumule en dicho faro, pues toda hay mucha gente que piensa que los eyectores son simplemente para lavar el foco y ya veis realmente para qué se instalan.
Un saludo.
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor dasi658 el 29 Jun 2013, 10:22

Bueno como yo por nieve no voy a circular y aqui no hay no tendre ese problema. ;-) Otra cosa yo creo que los primeros con full led aun sin tener el winter pack si que llevan el lavafaros y los que no salen con lavafaros son los mas nuevos a no ser que le pongas el winter pack me parece. Un saludo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor dasi658 el 29 Jun 2013, 10:25

Por cierto, ¿alguien sabe para que sirven las rallitas que lleva por dentro el faro?Y los traseros llevan unos puntitos como del molde de la maquina. ¿Sera para que no se empañen o por la calor? Que me lo preguntaron el otro dia y no supe que decir.
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor jjimene89 el 29 Jun 2013, 12:04

El mio recogido ayer tampoco lleva lavafaros... y tengo el full led y sensores traseros.


Los intermitentes delanteros si son LEDS, es decir, el faro delantero es completamente LED y el trasero sólo las luces de posicion (y las de freno no se ya, no me he fijado)
Última edición por jjimene89 el 29 Jun 2013, 15:40, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor joanc34 el 29 Jun 2013, 12:39

Los nuevos salen sin lavafaros, los han podido homologar según nos ha dicho hoy el comercial, por suerte el nuestro los lleva
Avatar de Usuario
joanc34
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor cordobitax el 29 Jun 2013, 13:02

sinparedes escribió:Me acaba de llegar el coche y veo que no trae lavafaros, pensaba que era obligatorio como los xenón, pero no trae, he preguntado al vendedor y me lo tiene que mirar, buscando información he encontrado esto sobre el tema:

http://www.revistadelmotor.es/2012/12/2 ... e-led.html

Lo que me jode es que no lo he visto en ningún momento como opción, ni me lo han comentado, y por lo que veo si tienes puesto sensores de aparcamiento si que lo trae, ¿será que solo hay dos parachoques pelao o completo( sensores y lavafaros)?

Saludos..


hay lagunas o empanada mental en varias cosas que se dice en ese texto,dice que los led tienen el color mar real ya que se asemeja a la luz diurna que son 5,500 no como el xenon que son de 4,500 ¿!? el que a escrito el texto no sabe que hay xenon de varios grados kelvin? soy el unico que a visto mercedes de esos primeros que salieron con el xenon con un faro anaranjado y otro azulado?? se nota que se les a fundido una bombilla y les has puesto otra y a correr.asi que es un comentario muy tonto.

luego dice que la comision europea no tardará en meter mano al asunto porque los faros de led al igual que los de xenon,cuando se ensucia el cristal del faro alumbran menos...........vale y que pasa? que los que llevamos bombillas normales de toda la vida si el faro se ensucia o se llena de barro acaso alumbra mejor?? por esa simple y llana regla de 3 porque no ponen a todos los coches con sistema lavafaros???

la cosa se está llendo de las manos con tanta seguridad absurda que si faros diurnos,lavafaros para los faros sucios.......si uno es un guarro y no limpia el faro que hacemos?? llevar la matricula tan sucia que sea ilegible es motivo de sacion y la gente no la lava,he visto coches con tanta mierda que solo veia la matricula porque las letras al ser repujadas hacian algo de sombra y se dintingian un poco (con las matriculas acrilicas no se veria nada) asi que dicho esto.......¿porque no obligan a las marcas a llevar lavamatriculas? o lavaespejos retrovisores?? o lavapilotos traseros para que se vea bien al frenar??

demasiadas leyes absurdas,los americanos y los alemanes hacen lo que quieren con los coches y no por ello hay mas muertes ni menos seguridad (bueno de los americanos no me fio pero de los alemanes si y mucho)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor jotagese el 29 Jun 2013, 20:38

thunder32 escribió:Pues la verdad es que no veo el motivo por el cual no traen eyectores para éste tipo de iluminación.
Al igual que los xenón, estos faros no producen apenas calor y en una buena nevada vais a flipar sin eyectores para derretir la nieve que se acumule en dicho faro, pues toda hay mucha gente que piensa que los eyectores son simplemente para lavar el foco y ya veis realmente para qué se instalan.
Un saludo.

¿¿Que no producen calor??
Prueba a tocar un faro de Xenón encendido y flipas el calor que producen así como los LED necesitan disipadores de calor para que no se quemen.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
Avatar de Usuario
jotagese
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
Ubicación: Aegis 7
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor SeiTaN el 29 Jun 2013, 20:55

Y yo que pensaba que mi coche tenía solo la tapita en plan "reutilizamos todos los paragolpes" y resulta que tengo lavafaros xD.

Tendré que probarlo.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor sinparedes el 29 Jun 2013, 21:28

Pues encima que no le he metido apenas extras, es un "FR" que para distinguirlo estéticamente de uno "mas sencillo" prácticamente hay que mirarlo con lupa, tampoco trae esto, ya se como le voy a llamar al coche " el pelao" :lol: , los FR ya no son lo que eran :roll: , aunque cuando lo coja y le meta un buen pisotón espero al menos que me dibuje en la cara una sonrisa :D

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush y 21 invitados