Función Parking retrovisor derecho [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: blankiblau, LeidenSpain
Seguidores: jeroc, fedemiglio, Jorge75016, Dandy_gsi, jjimene89, hectorcanu, KoToRRo, david_gz, satrapas, garrafa2, mtmaite, jande, borgio, Cloud_ganora

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor Monilloxd el 07 Mar 2014, 13:04

Buenas!!! y como se realiza el calibrado para cuando lo ponemos en la R baje mas o menos?? porque a mi lo que me baja no me sirve...y si manualmente despues de poner R y marcha atras lo bajo yo con el mando... despues no vuelve a su posicion inicial.. se queda un pelin mas bajo, justo lo que yo he bajado manualmente....
Avatar de Usuario
Monilloxd
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Dic 2013, 21:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor edaniii el 07 Mar 2014, 20:09

jjimene89 escribió:Eso mismo iba a preguntaros, los que tenéis la función defectuosa como yo y la tenéis activada por vagcom, ¿os ha dado problemas?

Otra cosa, ¿soy el único al que le han devuelto el dinero y no ha firmado nada?


Yo tengo la misma duda sobre activarlo o no con el VagCom pero con la diferencia que a mí no me han devuelto el dinero porque mi coche es de la semana 42.

¿Vale la pena activarlo o me olvido de esa función?
Avatar de Usuario
edaniii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Sep 2013, 21:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor Maestro el 08 Mar 2014, 00:01

Buenas...

Por fin me han devuelto el dinero, les a costado, lo han hecho mediante transferencia y no he tenido que firmar nada.
Bueno, que hacemos, lo activamos?

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor Ckcorvette el 08 Mar 2014, 13:41

pero eso es una opcion, o viene de serie en todos los fr?
Avatar de Usuario
Ckcorvette
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2014, 22:17
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor sallen el 10 Mar 2014, 15:59

Hola,

Por si alguien le interesa...
Yo compre la semana pasada un mk3 FR SC 1.4 - 122cv es el modelo del 14, y aparentemente no lleva la funcion parking, por lo menos no funciona, y os confirmo, porque hoy he estado en el concesionario que , en el catalogo de especificaciones interno que tienen los concesionarios para el modelo del 14 NO pone la funcion parking en los espejos del FR, solo esta como opcional para el paquete invierno (el de los asientos calefactados).

Yo voy a intentar reclamarlo, ya que me parecía una opcion interesante con la que contaba, en el catalogo que me dieron lo ponia (aunque tienen el famoso disclaimer...), y aparte que el vendedor me dijo que si tenia esta opcion y tambien viene en el manual.

Aunque sea un tema ya con mucha tralla, lo pongo por si a alguien le sirve de algo.

Saludoss
Avatar de Usuario
sallen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2014, 13:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor saltarin_23 el 12 Mar 2014, 00:41

Buenas, pues a mi me entregaron el coche la semana pasada y si que trae esta funcion y lo bueno es que de momento funciona perfectamente jejeje :banana: :banana:
Avatar de Usuario
saltarin_23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2014, 23:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor Alexcc73 el 14 Mar 2014, 09:47

Buenas.
La verdad es que hasta hoy no me ha dado por probarlo.
Mi coche es un FR y el mes que viene hace un año. Para qué baje el derecho tiene que estar girada la ruedecilla en la posición R pero al quitar la marcha atrás no vuelve a su posición original a no ser que vuelvas a girar el interruptor a cualquier otra posición. Para el tema del plegado, tengo que mantener pulsado el botón del mando. Con un solo toque no se plegan.
Avatar de Usuario
Alexcc73
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2014, 21:53

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor sonxav el 20 Mar 2014, 12:15

Entonces para que quede me claro.....

la funcion parking dejo de estar activada durante unas semanas de produccion y a partir de la semana 45 lo llevan todos los FR de serie? es asi?

o es necesario el paquete winter para que esa funcion este activa?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor lgilm el 20 Mar 2014, 13:51

Alexcc73 escribió:Buenas.
La verdad es que hasta hoy no me ha dado por probarlo.
Mi coche es un FR y el mes que viene hace un año. Para qué baje el derecho tiene que estar girada la ruedecilla en la posición R pero al quitar la marcha atrás no vuelve a su posición original a no ser que vuelvas a girar el interruptor a cualquier otra posición. Para el tema del plegado, tengo que mantener pulsado el botón del mando. Con un solo toque no se plegan.


Buenas, si vuelve a su posicion sin tocar nada, pero tienes que arrancar y creo pasar de 10 km/h como el cierre automatico mas menos.

Si no se queda como si siguieras aparcando, es logico para que en una maniobra de aparcamiento no este subiendo y bajando.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor saltarin_23 el 21 Mar 2014, 00:52

sonxav escribió:Entonces para que quede me claro.....

la funcion parking dejo de estar activada durante unas semanas de produccion y a partir de la semana 45 lo llevan todos los FR de serie? es asi?

o es necesario el paquete winter para que esa funcion este activa?


Buenas! se ve que la volvieron a activar por que el mio la trae y funciona bien. No hace falta el paquete winter lo trae de fabrica.
Avatar de Usuario
saltarin_23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2014, 23:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor Monilloxd el 21 Mar 2014, 11:32

Buenas!!! y como se realiza el calibrado para cuando lo ponemos en la R baje mas o menos?? porque a mi lo que me baja no me sirve...y si manualmente despues de poner R y marcha atras lo bajo yo con el mando... despues no vuelve a su posicion inicial.. se queda un pelin mas bajo, justo lo que yo he bajado manualmente....
Avatar de Usuario
Monilloxd
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Dic 2013, 21:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor dasi658 el 23 Mar 2014, 14:41

Buenas me acaban de devolver el dinero, an tardado bastante después de firmar igual que al reclamar hasta que aceptaron la reclamacion. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor rafaal el 23 Mar 2014, 18:31

Enhorabuena.....
Avatar de Usuario
rafaal
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 13 Sep 2013, 14:46
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor fonsi008 el 29 Mar 2014, 06:58

León ST FR 150 DSG entregado ayer, lleva función parking, funciona perfectamente y el calibrado una vez ajustado funciona muy bien, igual este problema lo han solucionado ya.
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
fonsi008
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2014, 19:09
Ubicación: Barcelona, Spain
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor sonxav el 29 Mar 2014, 09:58

fonsi008 escribió:León ST FR 150 DSG entregado ayer, lleva función parking, funciona perfectamente y el calibrado una vez ajustado funciona muy bien, igual este problema lo han solucionado ya.


Pues que quieres que te diga, parece que han solucionado el tema, pero después de ver que en los ST 1.4(122-140) no es posible montarles el winter pack y las llantas 18" performance no las tengo yo muchas conmigo que en mi ST FR 1.4 140 me venga esa función..... :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 40 invitados