led interiores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: floppy666, ROBERTO206, YeSL, AngeleteFR, dani90, Raskmerg, Diego83, yak54, jramis, Antonio89, chusmimondraker, STFR, zeratul, Jhon Ganissa, sbarri, Mate, Koltrix, lubumbax, david-76, Jaani, adrianroman95, LordNelson, vipeyays
Seguidores: jramis, LeoST, davindu3, gogua, jmofcb, Raskmerg, Platanot, barris31, msmdraven, vigimuertos, davidbj, hectorcanu, JM_Design, Malcadon, jjimene89, delko, Jorge75016, lagun80, janfri, gerarbcn, chusmimondraker, Leon-indomable, chemacrown77, genialsoft, Achehmg, maxxg2, Txutxiysilvia, trekam, pitc3c14, metri, cgomis, barriludo, Joseibz, iazofra, Lionxp, urkolink, aironsam14, Josepo79, Ribers, carlsmax, Mate, yujakantabro, carrasco13, Koltrix, Dconnect, damartos, carlo13, DBS83, jasoriab, utopia95, fexposru, NOCIVOX, VapaV, orgullo7, Hovig, Migue79, Brandenor, luigi323, Senuto, Rapiru, TomH30, rajuco, talanito, Edu1589, chifli, Piro25, LordNelson, seatleontgi, borjiguez, yurkli, Def89, PuertoLeon, SantiPMI, aporellos

Re: led interiores

Notapor lokitovs el 06 Dic 2016, 22:16

Dandy_gsi escribió:@lokitovs has plasmado la idea que me venía rondando por la cabeza desde hace mucho tiempo. Queda fenomenal!


Para mi es como mas me gusta el coche en tema iluminación,el maletero simplemente se hace de día y no veo necesario hacer bricos para meter mas luz, en cuanto al interior,conducir de noche es toda una experiencia,activas la luz roja de las puertas y los pies,junto a los led lectura rojos del plafon y creas un ambiente interior de lujo :enamorado: :enamorado:
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: led interiores

Notapor ROBERTO206 el 06 Dic 2016, 23:16

lokitovs escribió:
Dandy_gsi escribió:@lokitovs has plasmado la idea que me venía rondando por la cabeza desde hace mucho tiempo. Queda fenomenal!


Para mi es como mas me gusta el coche en tema iluminación,el maletero simplemente se hace de día y no veo necesario hacer bricos para meter mas luz, en cuanto al interior,conducir de noche es toda una experiencia,activas la luz roja de las puertas y los pies,junto a los led lectura rojos del plafon y creas un ambiente interior de lujo :enamorado: :enamorado:

puestos a opinar ,la razon por la yo he puesto una segunda luz al lado opuesto a la que viene de fabrica no es porque ilumine poco es porque si colocas un objeto voluminoso cerca del plafon de la luz te quedaste sin iluminacion por muy bueno que sea el plafon led que pongas...asi que no enfoqueis lo de la segunda porque ilumine poco sino para tener diferentes trayectorias de luz.
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: led interiores

Notapor BhEaN el 07 Dic 2016, 16:27

@MASILED , como ya deberíais saber, está prohibida la venta o publicidad profesional a través de nuestro foro sin haber hablado antes con la Administración...

Regularizar la situación enviándome un mensaje para que os explique cómo llevamos estos temas, o dejar de ofrecer vuestros productos.
:ok:

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: led interiores

Notapor stromilesmiles el 11 Dic 2016, 06:03

Mira en YouTube, deben haber decenas de vídeos...
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: led interiores

Notapor adpadrones el 05 Ene 2017, 19:08

Buenas a todos, pedido correcto de MASILED, todas las bombillas puestas pero no soy capaz de quitar el plástico de la luz de cortesía, estoy con tarjetas y soy incapaz, algún truco para ello

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: led interiores

Notapor dmesanun el 05 Ene 2017, 20:39

adpadrones escribió:Buenas a todos, pedido correcto de MASILED, todas las bombillas puestas pero no soy capaz de quitar el plástico de la luz de cortesía, estoy con tarjetas y soy incapaz, algún truco para ello

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Hola,
¿Te refieres al plafon principal delantero?
No es fácil porque además parece que se va a romper. :zoquete: tienes que hacerlo del lado derecho y luego por el lado izquierdo, supongo que da igual el orden, pero empezando por la izquierda parecía que no quería salir.
Hay un vídeo en YouTube.
Saludos.
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: led interiores

Notapor adpadrones el 05 Ene 2017, 21:18

dmesanun escribió:
adpadrones escribió:Buenas a todos, pedido correcto de MASILED, todas las bombillas puestas pero no soy capaz de quitar el plástico de la luz de cortesía, estoy con tarjetas y soy incapaz, algún truco para ello

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Hola,
¿Te refieres al plafon principal delantero?
No es fácil porque además parece que se va a romper. :zoquete: tienes que hacerlo del lado derecho y luego por el lado izquierdo, supongo que da igual el orden, pero empezando por la izquierda parecía que no quería salir.
Hay un vídeo en YouTube.
Saludos.

Ya lo he conseguido, pero tengo un problema, los porta lámparas se me mueven, le ha pasado a alguien? Alguna solución a eso?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: led interiores

Notapor hermes1 el 10 Ene 2017, 08:51

No se si sera lo mismo pero cuando los cambie esperaba un click o una posicion en la que el led dijera hasta aqui, al no encontrar ese punto apretaba un poco mas y veia como hundia levemente el portalamparas.



Por otro lado la experiencia con el cambio a led ha sido muy satisfactoria, cambie todo el interior por estetica y el coche gana mucho, en el caso dela guantera y maletero el cambio fue por escasez de luz y muy contento tambien, el trato con masiled muy bueno
Avatar de Usuario
hermes1
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Dic 2016, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: led interiores

Notapor Raul_CR el 14 Ene 2017, 16:33

Yo coloque hace semanas las 10 bombillas interior LED, las he comprado por amazon en Packs de 10unid, (x10 W5W de 5Leds por 9,99€) y (x10 C5W de 3Leds por 11,99€)

Estoy super contento, y lo mejor es que me han sobrado 4 W5W y 6 C5W que dejaré de repuesto.

Pd; deciros como curiosidad, que a la vez que yo compre las mias, un amigo compro unas en tienda de recambios para posición de su Leon 2 Sport Up, que lleva W5W y por dos bombillas le cobraron 15€. La sorpresa llegó al compararlas con las mías de 9,99€ el Pack de 10, eran exactamente la misma bombilla, misma numeración, misma forma, mismo código.. todo exactamente igual, con la diferencia que las mías vinieron en una "bolsita" y las suyas en un blister de plastico.

Si alguien quiere los enlaces de Amazon no dudeis en pedirmelos, si estais pensando en cambiarlas no lo dudeis..!! con una tarjeta vieja salen todos los plafones bastante bien si tienes paciencia y la mejora es espectacular..!!

Pd; ya que estoy por aqui aprovecho para dejaros unas fotos de leoncito y de los pedales que acavo de instalar tambien, gracias a vosotros.!!! :comediante: :comediante:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Raul_CR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2015, 14:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: led interiores

Notapor aironsam14 el 17 Ene 2017, 22:50

Pues uno más con todo el interior cambiado a leds de masiled.
Buen trato y todo correcto solo una cosa el plafón de maletero no encajaban bien las clavijas,pero doblando las un poco con un destornillador pequeño entraron bien.
La verdad que tarde un poco más de 10 min en cambiar todas.Con una tarjeta de plástico vieja sale todo muy fácil.
Se nota mucho el cambio a led y eso que le dije a masi que no quería mucha luz sino que fuese blanca.
En los reposapies las puse rojas y las tengo al mínimo porque iluminan un monton.jajaja me parece que e he pasado porque cuando abres se encienden al máximo y después se atenúan hasta el 10% que es como las llevo.
Cuelgo un par de fotos del cambio
IMG_20170114_054307.jpg
IMG_20170114_054311.jpg
IMG_20170114_054435.jpg

Me acabo de dar cuenta que le toca una buena limpieza interior a la fiera

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
aironsam14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2016, 00:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: led interiores

Notapor aironsam14 el 17 Ene 2017, 22:53

IMG_20170114_051941.jpg

Las fotos son sin flash

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
aironsam14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2016, 00:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: led interiores

Notapor hermes1 el 18 Ene 2017, 08:38

La luz roja en los pies queda de lujo, al final las comprare o le pondre un filtro al plafon
Avatar de Usuario
hermes1
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Dic 2016, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: led interiores

Notapor Raul_CR el 19 Ene 2017, 23:11

Bueno, después de varias peticiones por privado del tema de la compra de las bombillas led, ami me han ido genial a un precio espectacular (20€ todo el juego) y sobran 10 bombillas, 4 W5W y 6 C5W, aqui os dejo aquí los enlaces de compra:

W5W https://www.amazon.es/dp/B01CON7ZE4/ref ... BYG9FPAAZP
C5W https://www.amazon.es/dp/B00AEJJ1RU/ref ... 506ZVE4XSP

Un Saludo..!!

Avatar de Usuario
Raul_CR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2015, 14:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: led interiores

Notapor humanescd el 20 Ene 2017, 00:43

Me comentaron que al comprar el techo solar, viene incorporado los led interiores ¿es asi?
Avatar de Usuario
humanescd
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2014, 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: led interiores

Notapor dmesanun el 21 Ene 2017, 00:39

humanescd escribió:Me comentaron que al comprar el techo solar, viene incorporado los led interiores ¿es asi?

Así es, pero yo no lo pille, los led de serie son de 6000k me gusta más amarillas, así que las puse a mi gusto.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados