GAUDY_2001 escribió:Aki hay cosas ke no me cuadran, si yo paso mi coche por la itv y no hay problema, ke yo sepa un guardia civil no te puede decir nada, no?
Lo de los faros homologados, vamos a ver si yo llevo una bombilla de 55w y no pasa nada, por llevar una ke consume menos watios no creo yo ke pase nada, no?
Lo del lavafaros sigo sin entenderlo, ke tendra ke ver el tocino con la velocidad, jejeje.
Y lo del sensor de inclinacion, si en los focos normales ke son mortales no lo lleva, con estos ke no deslumbran tanto...
Ke kieres ke te diga pero veo lagunillas

, de todas formas el lunes me cojere los papeles de homologacion ke vienen en el kit y me ire a la itv a ver ke me dicen y hablare con mi suegro ke es guardia civil para ke me informe mejor.
Bye!
Vale tio, lo que tu digas, jejejeeee
Como comprenderás yo no saco nada por decirte todo eso, simplemente te digo lo que hay. La ITV la puedes pasar sin frenos, con la luna rajada, echando muchísimo humo, etc... todo depende de donde y quien te la haga... no sería la primera vez que oigo casos asi... tambien hay gente que la ha pasado con xenon y no se han dado cuenta, pero te lo vuelvo a decir, NO se puede tener xenon de forma LEGAL en el leon 1...
Revisa los papeles que quieras, ya te he dicho que una cosa es que el kit esté homologado (para su venta, distribucion, etc) y otra que este HOMOLOGADO PARA SEAT LEON, que NO lo está.
De verdad, se ha hablado cientos de veces, literalmente cientos... para llevar xenon legal en un Leon 1 tienes que cumplir lo que ya te he comentado, y por muchas lagunillas que veas en eso, "asina son las cosas y asina se las hemos contado", jejejeee...
Saludos!!
PD: Espero que no te siente mal, pero de verdad, estas confundido. Ojala fuera yo el equivocado y pudieramos disfrutar de xenon dentro de la ley, pero por desgracia no es así.

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.