Posible Xenon Techone Homologado

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Posible Xenon Techone Homologado

Notapor GAUDY_2001 el 25 Ago 2006, 17:01

Bueno os comento, ya hay varias compras conjuntas de esto en el foro y no me kiero entrometer en ninguna, pero he encontrado algo ke esta bastante curioso. He hablado con el distribuidor de techone y ma dicho ke esta homologado y ya es legal, y eso kieras o no es interesantisimo. El ha pasado ya la itv con los certificados y ningun problema y si pasa itv los verdes no te pueden decir ni mu.
En principio la compra es para un minimo de 13 kit y por supuesto uno de ellos es el mio :D.
Los kit disponibles son en H1, H4, H7 y H4 bi-xenon.
Los grados solo hay dos posibles 6000º y 8000º.
El precio de los H1, H4 y H7 es de 190€ y los bi-xenon H4 de 275€, todos los precios con gastos de envio incluidos y puestos en casita en 2 o 3 dias laborables.
Como digo voy a ver cuanta gente esta interezada y si somos suficientes se realizara, tambien lo voy a poner en mas foros, por ke kreo ke es una buena oportunidad de llevar xenon sin problemas y aun precio asekible.
La pagina para mas informacion y fotos es: http://www.techone.es/index.htm
Para cualkier duda o pregunta mi msn es:
Bye!

Kit Techone Homologado:

1-. Gaudy_2001
Última edición por GAUDY_2001 el 18 Sep 2023, 10:40, editado 1 vez en total
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

RE: Posible compra conjunta de Xenon Techone Homologado

Notapor BhEaN el 25 Ago 2006, 17:24

Buenas,

Gaudy, agradecemos tu intereés, y si de verdad fuera así yo soy el primero que me compro unos cuantos kits, pero prácticamente todos los kits que ha (Techone, HID, Welldone, ...) son homologados, lo que no está homologado es SU USO EN EL SEAT LEON.

Claro que los kits estan homologados, pero como ya se ha dicho muchisimas veces en el foro, hay que cumplir varios requisitos para que el uso de xenon en el Leon 1 sea legal:

1.- Lavafaros
2.- Sensor de inclinacion automatico
3.- Faros HOMOLOGADOS para su uso con lamparas de descarga de gas.

Y obviamente, después hay que hacer un proyecto de homologacion en Boon o alguna empresa similar para homologarlo todo.

Lo dicho, espero que sirva para aclarar el tema.
Hagamos lo que hagamos, NO podemos llevar xenon de forma legal en nuestros leones 1.

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GAUDY_2001 el 25 Ago 2006, 17:37

Hombre todo eso puede ser asi, pero el chaval tiene un alfa 147 sin lavafaros y supongo ke sin todo lo ke tu has mencionado y no le han dicho nada de nada en la itv.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Notapor Cantona el 25 Ago 2006, 17:46

pero como dice BhEaN eso no dice q esten homologaos pa el leon....hay gente q lleva los kit de xenon en el leon y han pasao itv......el problema es cuando te encuentres con los majos de la G.C sobre todo si llevas un xenon q cante mucho........de momento los coches q pueden llevarlo ante todo son los de clase alta y alguno mas por ahi....pero sobre todo audi,bmw,mercedes y ect....ojala lo homologaran pa q lo pudieramos llevar nosotros sin estar pensando en la multita...............
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GAUDY_2001 el 25 Ago 2006, 20:05

Aki hay cosas ke no me cuadran, si yo paso mi coche por la itv y no hay problema, ke yo sepa un guardia civil no te puede decir nada, no?
Lo de los faros homologados, vamos a ver si yo llevo una bombilla de 55w y no pasa nada, por llevar una ke consume menos watios no creo yo ke pase nada, no?
Lo del lavafaros sigo sin entenderlo, ke tendra ke ver el tocino con la velocidad, jejeje.
Y lo del sensor de inclinacion, si en los focos normales ke son mortales no lo lleva, con estos ke no deslumbran tanto...
Ke kieres ke te diga pero veo lagunillas :D, de todas formas el lunes me cojere los papeles de homologacion ke vienen en el kit y me ire a la itv a ver ke me dicen y hablare con mi suegro ke es guardia civil para ke me informe mejor.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Notapor Javi_S el 25 Ago 2006, 22:54

aunque pases la itv el no sabe si pusiste los xenon despues de pasarla, para quitarte los problemas deberia ponerlo en la ficha tecnica y me parece que eso no va a suceder nunca, a no ser que pase todo lo que ha puesto BhEaN arriba
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Re: RE: Posible compra conjunta de Xenon Techone Homologado

Notapor BhEaN el 26 Ago 2006, 03:44

GAUDY_2001 escribió:Aki hay cosas ke no me cuadran, si yo paso mi coche por la itv y no hay problema, ke yo sepa un guardia civil no te puede decir nada, no?
Lo de los faros homologados, vamos a ver si yo llevo una bombilla de 55w y no pasa nada, por llevar una ke consume menos watios no creo yo ke pase nada, no?
Lo del lavafaros sigo sin entenderlo, ke tendra ke ver el tocino con la velocidad, jejeje.
Y lo del sensor de inclinacion, si en los focos normales ke son mortales no lo lleva, con estos ke no deslumbran tanto...
Ke kieres ke te diga pero veo lagunillas :D, de todas formas el lunes me cojere los papeles de homologacion ke vienen en el kit y me ire a la itv a ver ke me dicen y hablare con mi suegro ke es guardia civil para ke me informe mejor.
Bye!

Vale tio, lo que tu digas, jejejeeee
Como comprenderás yo no saco nada por decirte todo eso, simplemente te digo lo que hay. La ITV la puedes pasar sin frenos, con la luna rajada, echando muchísimo humo, etc... todo depende de donde y quien te la haga... no sería la primera vez que oigo casos asi... tambien hay gente que la ha pasado con xenon y no se han dado cuenta, pero te lo vuelvo a decir, NO se puede tener xenon de forma LEGAL en el leon 1...

Revisa los papeles que quieras, ya te he dicho que una cosa es que el kit esté homologado (para su venta, distribucion, etc) y otra que este HOMOLOGADO PARA SEAT LEON, que NO lo está.

De verdad, se ha hablado cientos de veces, literalmente cientos... para llevar xenon legal en un Leon 1 tienes que cumplir lo que ya te he comentado, y por muchas lagunillas que veas en eso, "asina son las cosas y asina se las hemos contado", jejejeee...

Saludos!!

PD: Espero que no te siente mal, pero de verdad, estas confundido. Ojala fuera yo el equivocado y pudieramos disfrutar de xenon dentro de la ley, pero por desgracia no es así.
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

RE: Re: RE: Posible compra conjunta de Xenon Techone Homolog

Notapor pikolotk el 26 Ago 2006, 11:39

Que un producto este homologado no quiere decir que este permitido su montaje en un determinado coche.

El ejemplo mas claro, los neumaticos... TODOS los neumaticos que se venden en el mercado estan homologados. Pero la ley no me permite poner un neumatico que no sea equivalente al que llevo homologado, o con un codigo de velocidad o carga inferior. Y los neumaticos que no cumplen con dichos requisitos, estan homologados (para su venta y distribucion, igual que los kits de xenon).

Que un tio (fijate que casualidad, que es el que los distribuye y afirma que esta permitido su uso) pase la ITV con ellos puestos... no quiere decir nada. Hay coche que ha llegado a pasar la ITV con los neumaticos en los alambres... y sigue siendo (ademas de peligroso), ilegal.
La ley es la ley y que haya un organismo que no la aplique (o un determinado agente o trabajador), no quiere decir que el resto de organismos no la aplique o que la ley pierda su significado y valor.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Coleto el 26 Ago 2006, 20:19

De verad que no se puede, yo no me los pongo por esa razón. La posibilidad de que me pongan una multa y me quiten dos puntos puede mas que las ansias de ver bien con nuestro leon.

Si quieres tener un Leon con Xenon totalmente legal tendras que comprarte un Leon II.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Notapor GAUDY_2001 el 26 Ago 2006, 22:43

Jajajaja, ok gracias a todos por las respuestas, yo no me tomo nada a mal.
Pero esto si me lo voy a tomar como un reto personal y no me conoceis bien, al final pongo xenon homologados en mi toledo II por huevos... jejeje(eso si cuando acabe los examenes ^_^).
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Notapor Coleto el 27 Ago 2006, 04:41

Si los pones totalmente homolagados para que no tengamos problemas con los verdes nos lo cuentas. Que estare deseando de gastarme el dinero unos Xenon de esos.Suerte.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: Re: RE: Posible compra conjunta de Xenon Techone Hom

Notapor ForeveRyou el 27 Ago 2006, 11:59

GAUDY_2001 escribió:Jajajaja, ok gracias a todos por las respuestas, yo no me tomo nada a mal.
Pero esto si me lo voy a tomar como un reto personal y no me conoceis bien, al final pongo xenon homologados en mi toledo II por huevos... jejeje(eso si cuando acabe los examenes ^_^).
Bye!

Si ponerles les pondras homologados, te lo han dicho par activa y por pasiva, otra cosa esq esten permitios en nuestros leones I......ya nos contarás como te fue tio.Suerte.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: Re: RE: Posible compra conjunta de Xenon Techone

Notapor SyLmaX el 27 Ago 2006, 14:36

si consigues homologarlo y poner todo tipo de sensores q necesitan, cuentanoslo por favor!
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

RE: Re: RE: Re: RE: Posible compra conjunta de Xenon Techone

Notapor GAUDY_2001 el 27 Ago 2006, 14:39

Gracias a todos por los animos :D. Ahora con la mierda de los examenes estoy mu liao, pero a ver si me puedo mover un pokito a ver ke consigo....Tengo varios amigos importantes jijijiji. Un guardia civil ke controla bastante por aki por la zona donde vivo, un amigo suyo ingeniero de la ITV y un juez .... A ver si entre todos conseguimos algo.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Notapor atreides el 27 Ago 2006, 23:25

Sin meter el dedo en la llaga y en relacion al tema hay que distinguir dos conceptos, homologado y LEGALIZADO. Son dos cosas totalmente diferentes.
Todos, absolutamente todos los productos que hay a la venta en el mercado legal están homologados, hasta las pegatinas tuning del eroski, otra cosa es que esten legalizado, esto quiere decir que un ingeniero ha hecho un proyecto de homologacion de ese producto para un coche en concreto, que despues pasa a fabrica y si cumple con los requisitos da el visto bueno para que la ITV te lo LEGALICE incluyendoloen la ficha tecnica del vehiculo
Joder, si hasta parece que se delo que hablo, jejeeje
atreides

Siguiente

Volver a Tuning