Certificado de Seat para paragolpes FR en Stella (Ayuda)

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Sonic_206, Neco, jf, Angelillo_1984, pque

Certificado de Seat para paragolpes FR en Stella (Ayuda)

Notapor Sonic_206 el 09 Jul 2007, 19:31

Wenas tardes a todos gente

Pues, como ya sabreis alguno, el sabado fui a pasar la itv y me di con un canto en los dientes:

1º.- la pegatinilla q llevo en la luna delantera con la direccion del foro, fuera, no se puede llevar NADA en la luna delantera. Total, me kedo sin ella y eso q no kita nada de visibilidad

2º.- Los paragolpes FR, me van a hacer ir a una seat a pedir el certificado de que el Stella puede montarlos sin problemas. Pero es q no saben ya q si se puede?? me tengo q gastar la pasta en la seat pa pasar la itv,no?

Mis preguntas son:

-¿Alguien tiene este certificado?
-?Vienen los datos del vehiculo en cuestion?
-¿Alguien lo puede escanear para saber q tengo q pedir exactamente en la seat sin q vacilen conmigo??

Weno, espero solucionar pronto esto, porq son unos cabrones en la ITV, no me an dixo nada de los neumaticos delanteros q estan gastadillos, ni de la fuga q tengo en el escape por poner el original pa pasar la itv.
Solo buscan sacar pasta por donde sea, me cawen to.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Certificado de seat, paragolpes FR en Stella

Notapor khristian el 09 Jul 2007, 19:48

Muchisima Gente ha pasado la itv con los parakas del fr puestos, por lo que parece te ha tokado un tocapelotas. De todas formas si consigues el certificado pal stella, cuelgalo o mandalo por MP porque puede ser que yo lo necesite tambien (cruzando los dedos pa no necesitarlo). Te dijeron algo de las ruedas 225/45/r17??

Saludos!
Seat Leon Stella Look FR 110@143 CV

Imagen

Imagen
khristian
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Certificado de seat, paragolpes FR en Stella

Notapor kiko el 09 Jul 2007, 19:59

yo al final de año pasare la primera ITV, haber q me sueltan, en teoria no hay q tener problemas.

P.D.: yo llevo el kit completo de FR.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Re: Certificado de seat, paragolpes FR en Stella

Notapor Sonic_206 el 09 Jul 2007, 20:09

khristian escribió:Muchisima Gente ha pasado la itv con los parakas del fr puestos, por lo que parece te ha tokado un tocapelotas. De todas formas si consigues el certificado pal stella, cuelgalo o mandalo por MP porque puede ser que yo lo necesite tambien (cruzando los dedos pa no necesitarlo). Te dijeron algo de las ruedas 225/45/r17??

Saludos!

Eso es lo q intento, si en el certificado no vienen los datos del coche... y alguien lo tiene y lo puede colgar pos nos facilita el curro

Pero si alguien lo tiene y vienen los datos del coche, a ver si (borrando los datos) puede colgarlo para imprimirlo y llegar a la seat pidiendo eso directamente sin q se kieran kitar el muerto de encima.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 09 Jul 2007, 22:23

El tio q te a tocado es un completo inutil, tnias q averle dixo q no te tocara los güebos y te dejara en paz, ahora no se pueden cambiar los paragolpes x otros originales? vya chufa, todavia van a terminar multandonos x llevarlos.... este gobierno ya no sabe de donde sacarnos pasta
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor ocsuarez el 09 Jul 2007, 23:16

Tienes razón polete85, pero éste gobierno y todos los demás porque esto lleva así desde que empezó la ITV que no sirve nada más que para recaudar pasta y estropearte el coche cuando lo llevas a revisar. Tenía que ser algo casi gratuito y dar algún servicio aunque sea pequeño como regular los faros o algo así que a un taller normal eso no le da dinero.
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor DomiN el 10 Jul 2007, 13:34

lo que decís tanto ocsuarez como polete85 está muy claro, y creo que todos estamos deacuerdo, pero, vamos a lo interesante, volvamos al tema; ¿alguien sería tan amable de subir ese certificado? (en mi caso pido el del cupra y FR para el amigo Sonic_206)...

Saludos.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor joeloza el 10 Jul 2007, 15:02

Salio repe,sorry
Última edición por joeloza el 10 Jul 2007, 15:04, editado 2 veces en total
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor joeloza el 10 Jul 2007, 15:02

Pues vaya putada sonic, lo de la pegatina está claro que no se puede es más te pueden poner 12€ de multa por llevarla, el tubo no me acuerdo cual llevabas, pero por el paragolpes hay en sitios que lo piden y en otros que no, deberías haberte informado antes.
Yo llevo el ismo modelo que tu con los parakas del fr, tubo, etc y no me pusieron ninguna pega, es más me dijeron que con el paraka cupra no hacia falta nada porque el paragolpes ya venía preparado para colocar la matricula pequeña y no hacia falta ningún papel.

Por otro lado no te puedo ayudar con lo del papelito solo si has comprado el paraka en la seat no tendrás ningún problema en pedir el certificado de homologación.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor reboniko el 10 Jul 2007, 21:40

Hola, pues yo me los cambien en marzo y me fui a pasar la itv y tuve que pedir el papel en la seat, lo unico que tienes que hacer es y pedir el papel de homologación para pasar la itv de los paragolpes que lleves. Yo llevo delante el del cupra y detras el del fr, con las taloneras laterales y me dieron un papel en el que ponia un numero de serie de cada paragolpes y el numero de serie de las taloneras, me cobraron 40€ y en la itv ningun problema, ahora si, se quedan con todos los papeles por los cuales tu has pagado. Yo se los intente reclamar al tio y me dijo que no, ya que se los tienen que quedar, ahora si, te los incluyen el la ficha tecnica del coche, lo cual es wueno porque al tenerlo metido hay, si te dan un golpe te pagan el que tienes y no el de origen. Lo siento por el tocho.

SALUDOS.
reboniko
Nuev@ por aqui

Notapor DomiN el 11 Jul 2007, 00:57

más claro agua... sigo volviendo a lo mismo... algún alma caritativa nos enseñaría el papelito en cuestión??
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ocsuarez el 11 Jul 2007, 19:31

...pero ¿los compraste nuevos o de 2ª mano?

Domin, no se si una copia del papel te servirá de nada... ya sabes dónde tienes que ir a pedirlo para que te lo homologen en la ITV, si no te lo dan en una SEAT, pues en otra. Aprovecha cuando hagas una revisión ya que les dejas pasta y listo. Eso sí, si alguien la va a conseguir en breve y antes de llevarla a la ITV hace el favor de ponerla mucho mejor.
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor Sonic_206 el 11 Jul 2007, 23:51

weno pues hoy e ido a pedirla a la seta

me a dixo la tia q unos 50 y pico€
me an exo fotocopia de la ficha tecnica y del permiso de circulacion
supongo q el papelito llevara los datos de mi coxe

de todas formas, como an dixo por aki q la itv se kedan con el papelito...(una leche) yo le voy a intentar hacer 1 fotocopia antes por si sirve de algo
me a dixo q puede tardar unas 2 semanas o posiblemente mas ahora q estan las vacaciones y tal

P.D: CABRONES TODOS¡¡¡¡¡ q solo kieren recaudar y recaudar diez mil pelas un papel, de verguenza...
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor DomiN el 12 Jul 2007, 00:02

ocsuarez escribió:.. Eso sí, si alguien la va a conseguir en breve y antes de llevarla a la ITV hace el favor de ponerla mucho mejor.

un upp para este comentario :troncharse:
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeArNeR el 12 Jul 2007, 01:25

Yo tengo un certificado de que puedo montar las llantas que llevo en mi coche, las OZ Racing F1 Cup de Seat Sport en 17" con neumatico 225 45 17 85w(creo recordar que era asi, es lo unico q piden, las medidas de neumatico el indice de carga y velocidad) y no pone nada de matricula ni nada, solo pone q se pueden llevar en los leones y toledos(este certificado me lo dio el antiguo dueño del coche, q no creo que le costara nada sacarlo por q trabaja en la Seat...)
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Tuning