Hola, como he dicho en anteriores post, pos me he comprado el leon II el fr y estoy pensando en ponerle separadores. Sabeis como será mejor? Estará bien 1,5 delante y 2 cm detras? o solo detras? los separadores le darán algun problema al coche?Dadme vuestra opinion porfavor, y otra cosita; sabeis si el fr ya vendrá bajado o le hará falta unos muelles y de cuanto?? aver si me aclarais estas duditas
Un saludo
Separadores y muelles
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
CRaBa - Primeros Pasos
Separadores y muelles
bueno, pues para saber de que medida los separadores, lo mejor es tener el coche delante, y mirar cuanto hay de la rueda al paso de rueda, supongo que dependera de la llanta que lleves, tendra una medida u otra
normalmente delante necesita menos para ajustarse al filo.
El fr supongo que vendra mas bajo que los normales, de todas maneras, al igual que para los separadores, todo es ver el coche, si te gusta como esta, o si quieres bajarlo, siempre pensando que luego entre/salga bien del garaje, etc
Tambien, si lo bajas, puede que tengas problema con los separadores
normalmente delante necesita menos para ajustarse al filo.
El fr supongo que vendra mas bajo que los normales, de todas maneras, al igual que para los separadores, todo es ver el coche, si te gusta como esta, o si quieres bajarlo, siempre pensando que luego entre/salga bien del garaje, etc
Tambien, si lo bajas, puede que tengas problema con los separadores
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Separadores y muelles
Usa el buscador
Yo te recomiendo mantener los anchos proporcionalmente, o si no, medio cm más en el eje delantero que trasero
Todos los coches de serie son 4x4, asi que de bajado...
poco
Saludos

Yo te recomiendo mantener los anchos proporcionalmente, o si no, medio cm más en el eje delantero que trasero

Todos los coches de serie son 4x4, asi que de bajado...

Saludos
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1