RESULTADO FINAL:
CONSEJOS:
- Preparad todo en casa y luego que en el coche sea atornillar, ya que se pierde tiempo en cortar y lijar el espadín.
- Recomendable 2 personas para montarlo.
- Levantar el coche por la rueda del conductor.
NECESARIO:
- Splitter

- Lija fina.
- Metro.
- Sierra / cutter.
- Tornillos de rosca chapa DIN 7982 3,5X16 INOXIDABLES (25 tornillos unos 2€).
- Cinta de carrocero.
INSTALACIÓN:
1. Preparamos la zona de combate.
2. Cortamos y lijamos los 2 enganches centrales. Hay que cortar la parte donde se ve que iría encajado al paragolpes del cupra, yo lo hice así para pasarle 2 tornillos a través de esos plásticos para reforzar el splitter ante futuros roces.
3. Cortamos los extremos y lijamos. Hay que cortar unos 3cm por cada extremo para que no de en el paso de rueda. También hay que agujerear donde vayamos a pasar el tornillo, el propio splitter deja claro donde van los tornillos.
4. Aguantamos el splitter con la cinta de carrocero y buscamos la posición. Yo partí de la mitad de la matrícula.
5. Y por último atornillamos. Usé casi todos los tornillos posibles para que quede bien sujeto, pero no hace falta.
