Pues, gracias a la que está cayendo aquí en España, voy a volver a mis raíces y emigrar devuelta a Inglaterra. También llevaré al Leon para allá y para poder hacerlo tengo que cambiarle los faros ya que, aunque antes estaba permitido, ahora no se le pueden colocar esas pegatinas.
Si no fuera porque conducen en el otro lado, dejaría los que están, pero ya que los tengo que cambiar y más o menos me saldrán en el mismo precio pues quería ponerle los Dayline:
http://www.autoseldorado.com/product_in ... cts_id=629
El problema radica en que claro, el haz de luz es diferente, pero he leído que algunos faros Dayline tienen una pestaña para poder cambiar de LHD a RHD o incluso se puede girar la chapa del proyector 30º para que cambie de lado el haz. Alguno que tenga estos faros me puede confirmar esto? He estado en contacto con algunas empresas extranjeras (ninguna inglesa) para que me confirmen esto. De momento me han contestado 2. Una me dice que no se puede y la otra me dice que si se puede....

También tengo que cambiarle la plantilla del cuadro para que ponga MPH y no KPH. Alguien sabe donde se pueden comprar estas plantillas?
Un saludo y gracias.