Llantas para Leon MK3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor cholvete el 17 Abr 2017, 13:54

bronce702 escribió:Hola, tengo mis dudas.. al hacer el cambio de 17" a 18" se aprecia mucho en la altura con las que trae de serie? O no? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No se aprecia nada ya que al subir de pulgada en las llantas tienes que ponerle su correspondiente neumático equivalente, por lo que lo que sube de pulgada baja de perfil del neumático, entonces se queda igual.

Un saludo!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor bronce702 el 17 Abr 2017, 13:56

cholvete escribió:
bronce702 escribió:Hola, tengo mis dudas.. al hacer el cambio de 17" a 18" se aprecia mucho en la altura con las que trae de serie? O no? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No se aprecia nada ya que al subir de pulgada en las llantas tienes que ponerle su correspondiente neumático equivalente, por lo que lo que sube de pulgada baja de perfil del neumático, entonces se queda igual.

Un saludo!


Perfecto o sea que no hace falta bajar la altura con los muelles ni cambiar el amortiguador y así


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
bronce702
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2016, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor cholvete el 17 Abr 2017, 16:18

bronce702 escribió:
cholvete escribió:
bronce702 escribió:Hola, tengo mis dudas.. al hacer el cambio de 17" a 18" se aprecia mucho en la altura con las que trae de serie? O no? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No se aprecia nada ya que al subir de pulgada en las llantas tienes que ponerle su correspondiente neumático equivalente, por lo que lo que sube de pulgada baja de perfil del neumático, entonces se queda igual.

Un saludo!


Perfecto o sea que no hace falta bajar la altura con los muelles ni cambiar el amortiguador y así


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Si lo quieres más bajo de lo que lo tienes actualmente puedes hacerlo, si no no hace falta, te quedara el mismo espacio entre la rueda y la aleta del coche. Puede ser que en impresión te parezca que hay menos hueco, pero es debido al tamaño de la llanta, el hueco es el mismo, te lo digo yo que he cambiado de las 18 a las 19 Cupra.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor bronce702 el 17 Abr 2017, 23:51

cholvete escribió:
bronce702 escribió:
cholvete escribió:
bronce702 escribió:Hola, tengo mis dudas.. al hacer el cambio de 17" a 18" se aprecia mucho en la altura con las que trae de serie? O no? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No se aprecia nada ya que al subir de pulgada en las llantas tienes que ponerle su correspondiente neumático equivalente, por lo que lo que sube de pulgada baja de perfil del neumático, entonces se queda igual.

Un saludo!


Perfecto o sea que no hace falta bajar la altura con los muelles ni cambiar el amortiguador y así


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Si lo quieres más bajo de lo que lo tienes actualmente puedes hacerlo, si no no hace falta, te quedara el mismo espacio entre la rueda y la aleta del coche. Puede ser que en impresión te parezca que hay menos hueco, pero es debido al tamaño de la llanta, el hueco es el mismo, te lo digo yo que he cambiado de las 18 a las 19 Cupra.


Gracias compi me has resuelto la duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
bronce702
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2016, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor thubderjony el 22 Abr 2017, 20:19

Me acaban de llegar las sparco assetto Gara bronze y estoy probando como quedanImagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Última edición por thubderjony el 23 Abr 2017, 01:44, editado 1 vez en total

En este mensaje, thubderjony ha recibido un agradecimiento de:
Josepo79 (20 Jun 2017, 00:26)
Avatar de Usuario
thubderjony
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2017, 20:18
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Alberto85 el 22 Abr 2017, 21:44

ponte unas fotillos cuando las tengas puestas compi¡¡¡ yo estoy dudando entre vossen cvt, vfs1 o vfs28....
Seat leon ST 1.4 TSI-----Stage 1 + Mods
Avatar de Usuario
Alberto85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2016, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Triple R el 23 Abr 2017, 00:35

thubderjony escribió:Me acaban de llegar las aparco assetto Gara bronze y estoy probando como quedan[ Imagen ]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Esta prueba es más rápida que con Photoshop, jajaja... Gran resultado compañero, ya las veremos montadas pero tienen buena pinta.
Si no te diviertes, no lo haces bien...
https://www.clubseatleon.net/download/f ... ?id=180392
Avatar de Usuario
Triple R
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Imágenes: 0
Registrado: 13 Jul 2016, 01:36
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 168 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor bronce702 el 23 Abr 2017, 00:42

Que tal quedarían unas OZ Racing?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
bronce702
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2016, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor thubderjony el 23 Abr 2017, 01:49

Triple R escribió:
thubderjony escribió:Me acaban de llegar las aparco assetto Gara bronze y estoy probando como quedan[ Imagen ]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Esta prueba es más rápida que con Photoshop, jajaja... Gran resultado compañero, ya las veremos montadas pero tienen buena pinta.

las montare la semana que viene haber que si se nota el menor peso,pesan 9 kilos frente a 12,5 que llevo puestas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
thubderjony
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2017, 20:18
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor adrian_xta el 23 Abr 2017, 10:42

Yo en breves también voy a cambiar de 17 a 18, os pondré fotos para ver el resultado.

En este mensaje, adrian_xta ha recibido un agradecimiento de:
Oregon (26 Abr 2017, 16:09)
Avatar de Usuario
adrian_xta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Triple R el 24 Abr 2017, 00:24

thubderjony escribió:
Triple R escribió:
thubderjony escribió:Me acaban de llegar las aparco assetto Gara bronze y estoy probando como quedan[ Imagen ]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Esta prueba es más rápida que con Photoshop, jajaja... Gran resultado compañero, ya las veremos montadas pero tienen buena pinta.

las montare la semana que viene haber que si se nota el menor peso,pesan 9 kilos frente a 12,5 que llevo puestas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buena dieta jajaja... Ya nos enseñarás el resultado.
Si no te diviertes, no lo haces bien...
https://www.clubseatleon.net/download/f ... ?id=180392
Avatar de Usuario
Triple R
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Imágenes: 0
Registrado: 13 Jul 2016, 01:36
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 168 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor SamuMagaz el 24 Abr 2017, 12:03

thubderjony escribió:
Triple R escribió:
thubderjony escribió:Me acaban de llegar las aparco assetto Gara bronze y estoy probando como quedan[ Imagen ]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Esta prueba es más rápida que con Photoshop, jajaja... Gran resultado compañero, ya las veremos montadas pero tienen buena pinta.

las montare la semana que viene haber que si se nota el menor peso,pesan 9 kilos frente a 12,5 que llevo puestas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ahora llevas 17 o 18?? Es que yo ya se cuales quiero y se que pesan 8,5kg en 18x8 y era para saber cuanto peso le voy a quitar mas o menos al hacer el cambio jeje
Por cierto muy chulas y sube foto cuando esten montadas!! :ok: :ok: :ok: :ok:
Toyota Avensis 1.6 16V 115CV '98 (se te echa de menos)
Renault Megane 1.5DCi 105CV by BND '02
Seat León FR Advance 1.4TSI ACT 150CV :banana: :D
Instagram: @petrolheadracing
Mi galería en el foro: viewtopic.php?f=43&t=116356
Avatar de Usuario
SamuMagaz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Ene 2016, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor thubderjony el 24 Abr 2017, 13:19

SamuMagaz escribió:
thubderjony escribió:
Triple R escribió:
thubderjony escribió:Me acaban de llegar las aparco assetto Gara bronze y estoy probando como quedan[ Imagen ]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Esta prueba es más rápida que con Photoshop, jajaja... Gran resultado compañero, ya las veremos montadas pero tienen buena pinta.

las montare la semana que viene haber que si se nota el menor peso,pesan 9 kilos frente a 12,5 que llevo puestas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ahora llevas 17 o 18?? Es que yo ya se cuales quiero y se que pesan 8,5kg en 18x8 y era para saber cuanto peso le voy a quitar mas o menos al hacer el cambio jeje
Por cierto muy chulas y sube foto cuando esten montadas!! :ok: :ok: :ok: :ok:

Llevo 18,misma medida y et que las sparco que voy a montar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En este mensaje, thubderjony ha recibido un agradecimiento de:
SamuMagaz (26 Abr 2017, 15:26)
Avatar de Usuario
thubderjony
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2017, 20:18
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor SWoRD el 26 Abr 2017, 14:58

pirly escribió:
angeljimenez escribió:
pirly escribió:
SWoRD escribió:Hola compañeros de coche,

Compre mi coche vía DASWELT AUTO. Adjunto foto. [ Imagen ]

Le tinté los cristales traseros un poco más oscuros de lo que vienen los style plus, y ahora estoy buscando unas llantas de 17, originales de Seat León. La verdad que me gustan mucho las siguientes: (Dynamic 30/1 de 17")

[ Imagen ]

Resulta que no las encuentro por ningún lado y las que si que veo que la gente vende mucho son estas:

[ Imagen ]

Espero que perdonéis mi enorme ignorancia. Si alguien sabe aconsejar a un rookie en esto de mejorar el aspecto visual de su León se lo agradecería. (desconozco si hay un catálogo con todas las llantas de 17 homologadas de Seat).

Supongo que para un motor 1.6 tdi 110 cv, no se notará mucho la diferencia de 16" a 17" no??

Bueno, Lo siento por el tocho, muchas gracias a todos :) :)


Efectivamente las primeras en 17 son del Style y son más difícil de encontrar, las segundas son las de serie del FR que suelen gustar menos. Yo tengo un style Itech y al igual que te pasa a ti, mi coche traía las de 16 pulgadas.
Al final, compré unas 17 del FR (las segundas) y estoy encantado. En persona, las llantas ganan muchísimo, a mi gustan. En cuanto a rendimiento, piensa que es una medida que prácticamente traen ahora todos los leones 1.6, yo en el mío no note que fuera peor, mas bien todo lo contrario, gano mucho aplomo en curva.



tuviste que homologar compi ? :D


No, viene en ficha esa medida y si no viene mientras sea equivalente la medida es legal.


Hola amigos!, estoy bastante cabreado con los del concesionario, os cuento:

Mira tengo un Leon 1.6 tdi 110 cv del año pasado. El caso es que en la ficha técnica me aparece como medidas del neumático 195/65 R15... y en observaciones me aparece la de las ruedas que monto: 205/55 R16 91V. El caso es que yo creí que podría montar las de 17" sin ningún tipo de problema, pero no aparecen en comentarios en la ficha técnica y desde el concesionario, me han dicho, que me lo tiene que homologar Seat (121€) y luego pasar la Itv para poder montar las de 17" y no tener ningún problema.

Las que yo quiero montar son las 30/1 Dynamic: 225/45 R17 91W.

Me parece de traca que no vengan homologadas...Leí que si no te vienen pero son equivalentes (no se salen del +-3%) no hay ningún problema, pero eso no cuadra con lo que ellos dicen...

Podríais echarme una mano??

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
SWoRD
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 16 Mar 2017, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Alestilohomer el 26 Abr 2017, 15:46

Ni caso... Aunque no salgan en ficha, siempre que sean equivalentes a las homologadas, que no superen el 3% como indicas, no hay problemas en itv.

Y en este caso la 225/45 R17 solo varía un 0,03%, vamos calcadas casi, ni le des más vueltas, a por ellas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

En este mensaje, Alestilohomer ha recibido 2 agradecimientos de:
marlop (30 Abr 2017, 13:03), SWoRD (30 Abr 2017, 13:31)
Avatar de Usuario
Alestilohomer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2017, 23:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados