rubio_cdcs escribió:inamarlo escribió:franandas escribió:Pues yo cuando veo un MY16 con los antiniebla amarillos ya lo veo antiguo!
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Se le cambian las bombillas por unas Led y arreglado, mira tu que fácil. Además los antinieblas se usan esporádicamente y el paragolpes del MY17 todo el tiempo...
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Si en origen los intermitentes no eran LED es porque la luz blanca, de los mismos reflejan en la niebla y lo que hacen es deslumbrar más al conductor, no es una cuestion de estética, es una cuestión de utilidad (sino probad a poner las largas un día de niebla densa, automáticamente dejareis de ver absolutamente nada).
Si los de ahora son LED quizá lleven un nuevo diseño de óptica de faro o algún tipo de bombilla en particular... lo desconozco
P.D: desde otro punto de vista tampoco tendría sentido meter un paquete fullLED y dejar algún faro halógeno, si no se hace expresamente
Lo mismo pasa con las antinieblas, con suelo mojado, lluvia muy intensa y niebla densa la luz blanca queda fuera de juego. Fijaos en los coches de Lemans, cuando corren con lluvia o malas condiciones llevan faros o amarillo selectivo o amarillo flúor. La luz que más penetran en la niebla es cuanto más amarilla mejor, incluso picando los 2500k. A mi parecer, "Antinieblas de led" es como decir "pantalón corto de plumas"...
Saludos!!