[Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupra)

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Jim27 el 01 Sep 2016, 09:49

Hola compañeros quiero preguntar si alguien ha montado los que venden en oemvag y si estos tienen o no el problema de los de aliexpress que no encajan bien, gracias de antemano por sus respuestas.
Avatar de Usuario
Jim27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jun 2016, 15:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Jeii90 el 03 Sep 2016, 13:16

Uno más con los pedales jejjeje lo que me ha costado pff pero quedan guapísimos

uploadfromtaptalk1472901366233.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jeii90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jun 2016, 17:16
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor kikelin el 27 Sep 2016, 23:43

Yo los he puesto super facil y sin desmontar el lateral. Tirando de plasticos hacia fuera ha salido bien el reposapies y luego al meterlo, con mas cuidado se ha puesto perfect!

Unos 10 minitos en el peor caso habre tardado. Ninguno ha quedado flojo ni precisado cinta ni nada


IMG_6913.JPG
Avatar de Usuario
kikelin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2016, 16:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor TSILimited el 22 Oct 2016, 00:28

No sé qué compañero ha sido el que lo ha preguntado, pero yo tengo el reposapié de Aliexpress y el original de goma no lo recomiendo, además de que es el más caro.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor miguel.tuz el 22 Oct 2016, 18:32

Yo compre los originales de los pedales y han quedado sin problemas. No quedan flojos como los de aliexpress, por que los tuve un tiempo y los quite para comprar los originales. El posapie fue el único que me quede, ese ha quedado sin problemas y honestamente tiene buen acabado. saludos!
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor partes el 11 Nov 2016, 18:37

Antes de nada, muchas gracias a todos por el post! He conseguido montarlos :)

Compré los que habéis puesto por aquí de Amazon que son unos 25€ más envío 30€ en total, el doble de los de Aliexpress.
La verdad es que no se como son los de Aliexpress, pero creo que estos son los chinos revendidos. Ganas el no tener que esperar pero no se si merece pagar el doble.

Sobre el montaje, el acelerador me ha costado pero al final ha entrado y no se mueve nada ninguno.
El otro que ha costado y mucho es el reposapies. No he desmontado nada para montarlo. No se cuanto he estado pero lo he metido de milagro en el último intento ya que estaba hasta los cojo... XD

Tengo que hacer una limpieza interior si jaj
Imagen
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Gerni9 el 27 Nov 2016, 14:47

Hola buenas, después de que me pusierais los dientes largos me decidí a cambiar los míos esta mañana. Los pedí en ebay y me costaron 30€ con gastos de envio. Decir que la calidad no me parece mala para lo que cuestan. El freno entro muy bien, al embrague le tuve que cortar la pestaña de arriba porque no me encajaba bien, creo que a algún compañero le ha pasado. El acelerador es lo que mas me ha costado ya que me vino con la goma trasera lateral cortada y no la de arriba como he visto por aquí en alguna foto. Tuve que cortar la de arriba y así me encajo bien, aunque ha quedado muy justito un mírame y no me toques. El reposa pies es lo que mas miedo me daba ya que no quería desmontar nada. Como leí que muchos compañeros lo habían montado sin quitar nada esa fue mi primera opción y así lo hice, quitando primero las pestañas del lado del embrague y la de el medio y metiendo los dedos levantando a la vez el lateral del tirador del capo quitas las pestañas de dentro. Para el nuevo he metido primero las pestañas del lado del embrague y después a ciegas he intentado meter las del tirador del capo pero no me han encajado bien. Queria dejarlo así ya que mis dedos me lo pedían :risa3: me he tomado unos minutos y he vuelto a la carga y esta vez me ha encajado bien, menudo subidon me ha dado :yea: espero que si alguno tiene alguna duda se anime porque el resultado es inmejorable.
P.D: Perdón por el tocho
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor 325ci el 03 Dic 2016, 19:50

Otro mas con pedales de Aliexpress 15€ quedan perfectos solo costo un pelín el acelerador y poco de agua y jabón y puestos ahí va una fotilloImagen

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
325ci
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 21 Feb 2008, 00:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor kweli el 05 Dic 2016, 18:37

hola,primero presentarme en el foro,soy de zaragoza.
Vereis un familiar acaba de comprar un leon este mes,me imagino que es un mk3¿?¿?,,no entiendo mucho de este modelo,
la cuestion es que queria poner la pedalera de aluminio y el reposapies.he llamado a seat esta mañana y me han dicho que cuesta 170€ iva incluido,pero leyendo este post es mucho mas barato asi que acabo de llamar al concesionario de audi y me dicen que con esta referencia 8v4064200A todo el kit cuesta 97€ iva incluido.¿alguien los ha comprado en audi?son los mismos? y son perfectamente compatibles con este coche?

son estos pedales
https://www.google.es/search?q=pedalera ... eK1oCBM%3A

veo que muchos habeis optado por comprarlos en ebay,que tal la calidad?
no se si es la referencia correcta la que he puesto antes.
aver si me ayudais un poco
gracias compañeros
Avatar de Usuario
kweli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2016, 17:12
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Gerni9 el 06 Dic 2016, 22:13

kweli escribió:hola,primero presentarme en el foro,soy de zaragoza.
Vereis un familiar acaba de comprar un leon este mes,me imagino que es un mk3¿?¿?,,no entiendo mucho de este modelo,
la cuestion es que queria poner la pedalera de aluminio y el reposapies.he llamado a seat esta mañana y me han dicho que cuesta 170€ iva incluido,pero leyendo este post es mucho mas barato asi que acabo de llamar al concesionario de audi y me dicen que con esta referencia 8v4064200A todo el kit cuesta 97€ iva incluido.¿alguien los ha comprado en audi?son los mismos? y son perfectamente compatibles con este coche?

son estos pedales
https://www.google.es/search?q=pedalera ... eK1oCBM%3A

veo que muchos habeis optado por comprarlos en ebay,que tal la calidad?
no se si es la referencia correcta la que he puesto antes.
aver si me ayudais un poco
gracias compañeros


Buenas compañero, bienvenido. En mi opinión no merece la pena pagar 170€ Yo los compre en ebay por 30€ con gastos de envio y en 4 días los tenia en casa. la mayoría por aquí lo ha hecho así y el resultado es muy bueno en calidad - precio. Yo personalmente estoy muy contento y no se me han movido nada de nada ( de momento ) y creo que con la suela mojada agarran mas que los que traía de serie. Ademas la satisfacción que da el montarlos tu no te la quita nadie :lol: Aprovecho y pongo una fotito de como me quedaron los míos. Saludos.

P.D: perdon por la foto pero se me queda girada de todas todas :?
Adjuntos

20161127_132654.jpg
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor arlot el 07 Dic 2016, 08:28

Joder, el otro día limpié los pedales (comprados en aliexpress por 17€) y con el del acelerador me peque un corte de narices, son baratos y cumplen su función, pero su calidad de acabado deja mucho que desear, así que andaros con ojo, y al menos este aviso sirva para que otro no se corte si decide limpiar los pedales.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor marlop el 07 Dic 2016, 09:47

arlot escribió:Joder, el otro día limpié los pedales y con el del acelerador me peque un corte de narices...

Parece mentira que no te hayas acordado de quitarle primero la protección por vag-com:

1. 03 - ABS Brakes
2. 10 - Adaptations
3. (46) Protectionen infantilieren
4. Not active

Aquí todo se hace por cable

PD.: Yo sigo encantado con los pedales (20€), por lo que gastar 150€ más en ellos lo considero... ¿innecesario? Vamos a dejarlo así ;)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor kweli el 07 Dic 2016, 09:53

Me interesa los de la primera foto del post, vamos los que la mayoría estáis poniendo o habéis puesto.
La referencia 8v1064200A de audi me sirve? Porque sale por 100€ en el conce de audi
Avatar de Usuario
kweli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2016, 17:12
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Chimguy el 07 Dic 2016, 10:09

Yo pille dos juegos por 36€ en Aliexpress puestos en casa (DSG) y todo perfecto. Encajan como un guante y ni se menean, mas bonitos que los de serie , un agarre perfecto y por supuesto mucho mas baratos. La instalacion sencilla y muy rapida , unos 15 minutos
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor kweli el 09 Dic 2016, 19:51

finalmente creo que me decido por los de oemvag que me salen por 97€ con envio,el unico detalle es que los tres pedales son referencia audi y ponen aluminio pulido y el reposapies es referencia wolkswagen y son aluminio cepillado.¿es el mismo tono de color'?segun me han dicho en oemvag son los mismo solo que cada marca lo define de una manera distinta.
alguien los tiene y me certifica que son el mismo tono de aluminio?saludos
Avatar de Usuario
kweli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2016, 17:12
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados