Difusor trasero para mk3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor jilow el 17 Ene 2017, 16:26

Otro que se apunta al difusor rieger !!!!!!
Adjuntos

IMG_20170105_102520.jpg
Avatar de Usuario
jilow
 

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor cholvete el 17 Ene 2017, 17:42

jilow escribió:Otro que se apunta al difusor rieger !!!!!!


Ufff le queda muy bien!!
Cuéntanos cosas hombre, cuanto te ha costado, como lo has montado, etc jajajaja!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor lafu1988 el 17 Ene 2017, 20:03

No hay ningún difusor para el mk3 FR como el del Cupra que se queda en la zona baja del paragolpes perfectamente acoplado?
Pero con una salida y que sea comprar y pegar/atornillar. Vamos Plug and Play jajajajajaajajaja los rieger no quedan nada bien en los FR en mi opinión.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor dangerzone el 18 Ene 2017, 00:36

lafu1988 escribió:No hay ningún difusor para el mk3 FR como el del Cupra que se queda en la zona baja del paragolpes perfectamente acoplado?
Pero con una salida y que sea comprar y pegar/atornillar. Vamos Plug and Play jajajajajaajajaja los rieger no quedan nada bien en los FR en mi opinión.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

+1,yo ando a la espera de ver si valdría en nuevo difusor del fr para el mio de 2015. En caso de que no otra opción es poner doble escape y adaptar el del cupra 2015.

En este mensaje, dangerzone ha recibido un agradecimiento de:
joangp (18 Ene 2017, 10:45)
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor sonxav el 18 Ene 2017, 11:31

dangerzone escribió:
lafu1988 escribió:No hay ningún difusor para el mk3 FR como el del Cupra que se queda en la zona baja del paragolpes perfectamente acoplado?
Pero con una salida y que sea comprar y pegar/atornillar. Vamos Plug and Play jajajajajaajajaja los rieger no quedan nada bien en los FR en mi opinión.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

+1,yo ando a la espera de ver si valdría en nuevo difusor del fr para el mio de 2015. En caso de que no otra opción es poner doble escape y adaptar el del cupra 2015.


estoy igual que tu @dangerzone, o añado el del ST FR 2017 o monto el del cupra PRE...
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor jilow el 19 Ene 2017, 15:59

cholvete escribió:
jilow escribió:Otro que se apunta al difusor rieger !!!!!!


Ufff le queda muy bien!!
Cuéntanos cosas hombre, cuanto te ha costado, como lo has montado, etc jajajaja!


pues me costó 160 gastos incluidos en bodgal... hay por ahí un hilo de una compra conjunta que se hizo... y finalmente opté por colocarlo en un taller de confianza porque tener herramientas adecuadas y elevador, no tiene precio.
para mi gusto quedra brutal, le da un toque muy bonito sin llegar a ser "tuning" todos los que lo han visto (no en foto) opinan que parece que venía así de la casa, lo cojí en negro mate... ciertamente estoy encantado
Adjuntos

IMG_20170105_102527_1.jpg

IMG_20170105_132105.jpg
Avatar de Usuario
jilow
 

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor cholvete el 20 Ene 2017, 11:08

jilow escribió:
cholvete escribió:
jilow escribió:Otro que se apunta al difusor rieger !!!!!!


Ufff le queda muy bien!!
Cuéntanos cosas hombre, cuanto te ha costado, como lo has montado, etc jajajaja!


pues me costó 160 gastos incluidos en bodgal... hay por ahí un hilo de una compra conjunta que se hizo... y finalmente opté por colocarlo en un taller de confianza porque tener herramientas adecuadas y elevador, no tiene precio.
para mi gusto quedra brutal, le da un toque muy bonito sin llegar a ser "tuning" todos los que lo han visto (no en foto) opinan que parece que venía así de la casa, lo cojí en negro mate... ciertamente estoy encantado



Coincido contigo, le queda muy muy bien! :ok:
Pero hay tantas cosas que le quiero poner al coche que gasto el dinero antes de tenerlo :avergonzado:
jajajaja!
Tema de homologación y eso has hecho algo? O lo has colocado y a correr?
Un saludo!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor Pol el 21 Ene 2017, 10:36

Si a alguien le interesa un difusor como el de @Rbernabeu que me mande un mp. Tenia pensado colocarlo pero puse enganche de remolque.
Ahora estoy buscando la referencia del difusor del restyling que lleva el hueco para el enganche. ¿Alguien sabe la referencia y si es compatible con un fr sc?
Avatar de Usuario
Pol
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Nov 2015, 17:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor urca95 el 21 Ene 2017, 11:18

Hay alguna diferencia entre el difusor rieger y el je design de salidas a ambos lados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
urca95
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 16 Oct 2016, 13:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor Vitinho el 22 Ene 2017, 23:12

Una pregunta. Tienes un style 1.4 tsi 125 cv como el que tengo yo. Al ponerle el difusor rieger que escape le has puesto?
Avatar de Usuario
Vitinho
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Ene 2015, 00:11
Ubicación: Pontevedra
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 11 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor urca95 el 23 Ene 2017, 11:53

urca95 escribió:Hay alguna diferencia entre el difusor rieger y el je design de salidas a ambos lados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

UP pls
Avatar de Usuario
urca95
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 16 Oct 2016, 13:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor jilow el 23 Ene 2017, 14:12

cholvete escribió:
jilow escribió:
cholvete escribió:
jilow escribió:Otro que se apunta al difusor rieger !!!!!!


Ufff le queda muy bien!!
Cuéntanos cosas hombre, cuanto te ha costado, como lo has montado, etc jajajaja!


pues me costó 160 gastos incluidos en bodgal... hay por ahí un hilo de una compra conjunta que se hizo... y finalmente opté por colocarlo en un taller de confianza porque tener herramientas adecuadas y elevador, no tiene precio.
para mi gusto quedra brutal, le da un toque muy bonito sin llegar a ser "tuning" todos los que lo han visto (no en foto) opinan que parece que venía así de la casa, lo cojí en negro mate... ciertamente estoy encantado



Coincido contigo, le queda muy muy bien! :ok:
Pero hay tantas cosas que le quiero poner al coche que gasto el dinero antes de tenerlo :avergonzado:
jajajaja!
Tema de homologación y eso has hecho algo? O lo has colocado y a correr?
Un saludo!


jajajaja, lo puse y a correr :mad: no obstante me faltan tres años para pasar itv asi que por el momento no me preocupa, aunque no entendería no pasarlo porque no es ninguna modificacion rara, es quitar uno y poner otro, y a fin de cuentas es un plástico...

Avatar de Usuario
jilow
 

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor jilow el 23 Ene 2017, 14:24

Vitinho escribió:Una pregunta. Tienes un style 1.4 tsi 125 cv como el que tengo yo. Al ponerle el difusor rieger que escape le has puesto?


hola, lo tienes en este hilo lo que le hice, tube que soldar tubos y hacerles curvas, despues dos embellecedores y a correr... y el difusor la verdad es que le ha ido como anillo al dedo, me encajó perfectamente
viewtopic.php?f=10&t=102319&start=30
Avatar de Usuario
jilow
 

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor jilow el 23 Ene 2017, 14:28

urca95 escribió:Hay alguna diferencia entre el difusor rieger y el je design de salidas a ambos lados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ciertamenmte son bastante parecidos... no tengo ni idea :ayuda:
Avatar de Usuario
jilow
 

Re: Difusor trasero para mk3

Notapor urca95 el 23 Ene 2017, 15:18

jilow escribió:
urca95 escribió:Hay alguna diferencia entre el difusor rieger y el je design de salidas a ambos lados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ciertamenmte son bastante parecidos... no tengo ni idea :ayuda:
Es que ayer vi un leon 5f en el puerto de la ragua con un difusor que para mi gusto no le quedaba muy bien, no se cual sería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
urca95
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 16 Oct 2016, 13:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados