Plasti Dip Pintar Llantas y Calandra

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Plasti Dip Pintar Llantas y Calandra

Notapor Qarl el 23 Oct 2015, 00:04

Jorge.55 escribió:
gsrider escribió:Creo que era en el post de las llantas puedes ver un acabado para las 18 performance que lo mismo te gusta, eran negras y como pulido por la zona que dices. Eran de un taller inglés creo.


Eran esas !! Muchas gracias tio !! Y por cierto estoy encantado cn la web !

Si le damos con lija al agua a las llantas después hay que echarlas algún barniz? Al ser aluminio no debería haber problemas de oxidación, es decir, deberían aguantar a ma interperie no?
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: Plasti Dip Pintar Llantas y Calandra

Notapor Josito3 el 01 Dic 2015, 13:01

Hola compis!

He decido a utilizar Plasti Dip en las llantas y en dos zonas del coche. Unos dicen que va muy bien y otros que van muy mal. Afortunadamente un familiar es pintor y me lo podria hacer bien, y por los precios que son, no me importa probar y ver que pasa....

He visto varias webs, y veo las web españolas que el bote en si no tiene marca ( no se de donde vendran ) y luego otras con marca Performix, que leí ( no se donde, creo que por aqui ) que era la mejor marca para plasti dip.
Lo bueno de una marca española que te atienden en español y te mandan lo que necesitas seguro.
En cambio si es otra web extranjera, puedes comprarlo, pero no se si los botes seran los correctos.

Un proveedor español me manda los botes Performix por 130e + envio. Y en esta web http://www.prodip.eu/es son 100e con envio incluido. En teoria creo que son http://www.prodip.eu/es/Plasti-Dip-Spray-Can-Black y http://www.prodip.eu/es/Plasti-Dip-Spray-Can-Glossifier ¿Alguien podria confirmarlo si son los correctos?

Os adjunto unas fotos en las que en teoria voy a aplicar la pintura y ver que tal.....
Perdon por el toston y gracias por vuestra ayuda!!!
Adjuntos

traseraj.jpg
trasera

delantera.jpg
delantera

llanta leon.jpg
llanta
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Plasti Dip Pintar Llantas y Calandra

Notapor 86alexis86 el 23 Ene 2016, 01:15

La verdad si en el taller de Barcelona hicieran las llantas como las fotos del coche blanco quedan tremendas. Alguien ha ido a preguntar ese color de llantas si lo pueden hacer??
Avatar de Usuario
86alexis86
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2014, 22:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Plasti Dip Pintar Llantas y Calandra

Notapor seat leon fr 46 el 23 Ene 2016, 11:52

Josito3 escribió:Hola compis!

He decido a utilizar Plasti Dip en las llantas y en dos zonas del coche. Unos dicen que va muy bien y otros que van muy mal. Afortunadamente un familiar es pintor y me lo podria hacer bien, y por los precios que son, no me importa probar y ver que pasa....

He visto varias webs, y veo las web españolas que el bote en si no tiene marca ( no se de donde vendran ) y luego otras con marca Performix, que leí ( no se donde, creo que por aqui ) que era la mejor marca para plasti dip.
Lo bueno de una marca española que te atienden en español y te mandan lo que necesitas seguro.
En cambio si es otra web extranjera, puedes comprarlo, pero no se si los botes seran los correctos.

Un proveedor español me manda los botes Performix por 130e + envio. Y en esta web http://www.prodip.eu/es son 100e con envio incluido. En teoria creo que son http://www.prodip.eu/es/Plasti-Dip-Spray-Can-Black y http://www.prodip.eu/es/Plasti-Dip-Spray-Can-Glossifier ¿Alguien podria confirmarlo si son los correctos?

Os adjunto unas fotos en las que en teoria voy a aplicar la pintura y ver que tal.....
Perdon por el toston y gracias por vuestra ayuda!!!


@josito3 yo también quiero pintar las mismas zonas que tu, de hecho ya tengo el morro con full dip y barniz transparente, también quiero pintar la parte de atrás pero no se si quedara mejor con full dip o con pintura, ya que es una zona bastante grande y no me gustaria que le saliera la típica piel de naranja ( están muy ricas pero lejos de la pintura jaja) también estoy mirando la posibilidad de hidroimpresion que es acabado es espectacular y merece 100% la pena lo que vale, así sigo el hilo a ser que podemos aportar saludos!
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: Plasti Dip Pintar Llantas y Calandra

Notapor Luisete86 el 23 Ene 2016, 18:02

Resiste al agua el plasti dip? y a los chorros de presion de lavaderos?
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Plasti Dip Pintar Llantas y Calandra

Notapor seat leon fr 46 el 24 Ene 2016, 10:34

Luisete86 escribió:Resiste al agua el plasti dip? y a los chorros de presion de lavaderos?


Resiste bastante bien al agua a presión incluso a mosquitos en la carretera, pero como alguna zona se levante un poco por ahí empieza a despegarse. Poniéndolo bien y sin prisas no hay problemas

En este mensaje, seat leon fr 46 ha recibido un agradecimiento de:
Luisete86 (24 Ene 2016, 12:20)
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: Plasti Dip Pintar Llantas y Calandra

Notapor afmuorod el 09 Mar 2016, 16:46

vaya pasada como quedan las llantas!
Avatar de Usuario
afmuorod
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2016, 15:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Plasti Dip Pintar Llantas y Calandra

Notapor egarense69 el 14 Ene 2017, 17:18

Para pintar vinilo liquido el marco de la calandra de FR creo no hace falta desmontar el parachoque entero.
Yo lo haria poner cintas de carrocero con papel o plasticos sin quitar nada y pintar toda la rejilla & marco

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Plasti Dip Pintar Llantas y Calandra

Notapor noe600 el 25 Abr 2017, 12:44

Buenas, yo he pintado con fulldip la zona de la defensa de atras que esta como mas metida hacia dentro de mi leon II (como se ve en el avatar), los retrovisores, la S de seat delantera y el marco de la calantra. Mi opinion, en zonas como poco "roce" bien, pero en los espejos por ejemplo se levanta con facilidad (aun dandole las 4 capas que indican). No tengo claro si dejarlo en ese color aun por eso lo aguanto, pero si me decidiera, creo que lo arrancaria, volveria a pintarlo y despues le daría una laca (que ellos venden tb) para mejorar la resistencia.
En cuanto a lo de no desmontar y empapelar, mucho ojo, la pintura es muy hija de p... y se va con un pelin de aire que haga...yo lo tenia muy empapelado y aun asi me quedaron motas en zonas del coche (hay que decir que es blanco y es facil que se note si pintas en antracita como es mi caso)
Saludos!!
Avatar de Usuario
noe600
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2017, 10:25
Ubicación: Galicia
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Plasti Dip Pintar Llantas y Calandra

Notapor xiripabom el 22 Oct 2019, 13:29

Hola buenas quería preguntar si es necesario quitar el parachoques delantero, ya que quiero pintar la zona cromada delantera y el embrema además de la rejilla con vinilo líquido en spray. Quería saber si es necesario desmontarlo ya que no hay forma de tapar el radiador sin quitarlo. O al ser vinilo líquido no dañaría el radiador?. Gracias y un saludo de antemano
Avatar de Usuario
xiripabom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Sep 2019, 19:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares

Llantas de 18 o 17?
Foro: Tuning
Autor: abelgaso
Respuestas: 1
¿Problemas por montar llantas mk3 en mk4?
Foro: Tuning
Autor: Dracer
Respuestas: 3
Pintar logo trasero SEAT
Foro: Tuning
Autor: SergioM
Respuestas: 1
Robada Calandra Orginal Fr Seat leon 2 Restyling
Foro: General
Autor: penok
Respuestas: 10
Pintar Bacas ST
Foro: Tuning
Autor: DavidASV
Respuestas: 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 4 invitados