Pintar parachoques leon style como kit aerdinamico

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: cuenxis, Korath

Re: Pintar parachoques leon style como kit aerdinamico

Notapor luke_skywalker el 18 Nov 2016, 20:15

jilow escribió:hola compañeros!!! podrían opinar por favor, estoy indeciso.... quiero pintar el coche tal cual con la foto, lo hice con fotochoppp del malo así que pongan imajinación :shock: El marco de la parrilla y el logo seat también irían de negro... o no.... :ayuda: negro mate o brillo???

Cuando pintas sin seguir las líneas naturales del plástico, normalmente queda un poco chapuza.
Se puede hacer. Pero el diseño del parachoques no tiene nada que ver con lo que tú quieres pintar. Puedes tirar cintas y hacerlo perfecto, pero en mi opinión cantará demasiado.
Saludos.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Pintar parachoques leon style como kit aerdinamico

Notapor jilow el 18 Nov 2016, 20:24

luke_skywalker escribió:
jilow escribió:hola compañeros!!! podrían opinar por favor, estoy indeciso.... quiero pintar el coche tal cual con la foto, lo hice con fotochoppp del malo así que pongan imajinación :shock: El marco de la parrilla y el logo seat también irían de negro... o no.... :ayuda: negro mate o brillo???

Cuando pintas sin seguir las líneas naturales del plástico, normalmente queda un poco chapuza.
Se puede hacer. Pero el diseño del parachoques no tiene nada que ver con lo que tú quieres pintar. Puedes tirar cintas y hacerlo perfecto, pero en mi opinión cantará demasiado.
Saludos.

enviado desde mi OnePlus X


razón no te falta, lo que haría sería tirar cintas justo por donde dobla el plástico, gracias por tu opinion :ok:
Avatar de Usuario
jilow
 

Re: Pintar parachoques leon style como kit aerdinamico

Notapor genialsoft el 18 Nov 2016, 20:53

No estoy de acuerdo. Precisamente el parachoques del style tiene las mismas líneas. Si que hay que enmascarar con gracia pero no más que en otros casos. Yo creo que quedará bien. Incluso en gris plata al estilo del TT rs tampoco quedaría mal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados