Doble o triple fondo para mk3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Doble o triple fondo para mk3

Notapor lizley el 03 Sep 2016, 13:17

Lo dicho, lo pongo aquí y espero no equivocarme....a ver si os sirve de ayuda a algun@

Empezamos así después de quitar la rueda de repuesto.Imagen[/URL]
Preparamos la tapa...Imagen[/URL]
Siguiente paso, fabricamos los listones todos a medida
Imagen[/URL]
Luego fabricamos una tapa con doble hoja para no abrir todo si no se desea..Imagen[/URL]Imagen[/URL]Imagen[/URL]
Se podría hasta dormir dentro ...Imagen[/URL]
Pintamos maderas y pegamos goma encima...Imagen[/URL]Imagen[/URL]
aprovechamos los espacios de los laterales ...Imagen[/URL]
Y por último mis peludos lo agradecen que no veas...Imagen[/URL]

Espero no haberla cagado poniéndolo aquí...un saludo

En este mensaje, lizley ha recibido 6 agradecimientos de:
arlot (03 Sep 2016, 16:22), GueRRe (28 Sep 2016, 10:54), Juun (14 Sep 2016, 00:18), Kaisen (09 Sep 2016, 18:07), Luigi MK3 (04 Dic 2018, 21:03), seat leon fr 46 (04 Sep 2016, 12:41)
Avatar de Usuario
lizley
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Jul 2016, 11:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Doble o triple fondo para mk3

Notapor iglmk3 el 03 Sep 2016, 15:24

Tremendo aporte amigo! Bricolaje bastante útil e interesante.

Por cierto le debes dinero al socio de la izquierda? Te mira con cara de buscar venganza jeje

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
Avatar de Usuario
iglmk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ago 2016, 21:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Doble o triple fondo para mk3

Notapor lizley el 04 Sep 2016, 12:04

iglmk3 escribió:Tremendo aporte amigo! Bricolaje bastante útil e interesante.

Por cierto le debes dinero al socio de la izquierda? Te mira con cara de buscar venganza jeje

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk


Amiga.... muchas gracias por pasar y comentar! el socio luego comió extra de chuches jajaja.
Avatar de Usuario
lizley
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Jul 2016, 11:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Doble o triple fondo para mk3

Notapor boixet el 04 Sep 2016, 12:38

Sois unos máquinas con tanto mod. Son super útiles!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

En este mensaje, boixet ha recibido un agradecimiento de:
lizley (15 Sep 2016, 21:43)
Avatar de Usuario
boixet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Jun 2016, 06:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Doble o triple fondo para mk3

Notapor iglmk3 el 04 Sep 2016, 14:12

lizley escribió:
iglmk3 escribió:Tremendo aporte amigo! Bricolaje bastante útil e interesante.

Por cierto le debes dinero al socio de la izquierda? Te mira con cara de buscar venganza jeje

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk


Amiga.... muchas gracias por pasar y comentar! el socio luego comió extra de chuches jajaja.



Jajaja pido disculpas, la costumbre :P Muy buen aporte, lo de que quede el fondo a la misma altura de los asientos abatidos es un puntazo!

En este mensaje, iglmk3 ha recibido un agradecimiento de:
piporra (07 Jun 2017, 19:35)
Avatar de Usuario
iglmk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ago 2016, 21:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Doble o triple fondo para mk3

Notapor Kaisen el 09 Sep 2016, 18:07

@lizley buen aporte compañero :ok:

¿En la primera imagen no llevas la rueda de repuesto,no? y cuanto has perdido de altura?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Doble o triple fondo para mk3

Notapor lizley el 13 Sep 2016, 23:52

Kaisen escribió:@lizley buen aporte compañero :ok:

¿En la primera imagen no llevas la rueda de repuesto,no? y cuanto has perdido de altura?

Un saludo.

Hola kaisen, pues efectivamente he quitado la rueda de repuesto ya que yo misma no la voy a cambiar por que lo mas seguro es que no pueda ni soltar los tornillos jajaja.Entonces ese espacio lo he usado para guardar cosas , luego la tapa encima para poder usar toda ese espacio, le he metido dos de esas cajas del leroy Merlin de unos 16 cm de altura para tener ordenado todo y aun así puedo meterle mas cosas por los recovecos.
Después cierras la tapa y me queda toda la zona superior.He perdido altura, pero he ganado en aprovechamiento de espacio.El problema que yo veo con maleteros tan profundos es que se pierde espacio ...pero bueno, eso cada uno lo mide a su comodidad .Te pongo un ejemplo, yo ahora puedo meter toda la compra prácticamente en la parte de abajo y en la parte de arriba pues seguir llevando los perros etc.
Un saludo
Avatar de Usuario
lizley
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Jul 2016, 11:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Doble o triple fondo para mk3

Notapor Juun el 14 Sep 2016, 00:18

Buen trabajo, y gracias por compartirlo, en breve lo subo al hilo
Renault TX 1.4 63Cv Seat Ibiza 1.9D 64cv Seal Leon 1.9TDI Sport 150cv
Citroen C4 2.0HDI 136CV Lancia Phedra 2.2 128cv Audi A4 Avant 2.0TDI S-Line 170cv


Mi Fierecilla: Seal Leon FR 2.0 TDI 184cv
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=115698

En este mensaje, Juun ha recibido un agradecimiento de:
lizley (14 Sep 2016, 00:27)
Avatar de Usuario
Juun
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 267
Registrado: 27 Oct 2015, 15:37
Ubicación: Navarra
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 267 veces

Re: Doble o triple fondo para mk3

Notapor Kaisen el 14 Sep 2016, 16:17

lizley escribió:
Kaisen escribió:@lizley buen aporte compañero :ok:

¿En la primera imagen no llevas la rueda de repuesto,no? y cuanto has perdido de altura?

Un saludo.

Hola kaisen, pues efectivamente he quitado la rueda de repuesto ya que yo misma no la voy a cambiar por que lo mas seguro es que no pueda ni soltar los tornillos jajaja.Entonces ese espacio lo he usado para guardar cosas , luego la tapa encima para poder usar toda ese espacio, le he metido dos de esas cajas del leroy Merlin de unos 16 cm de altura para tener ordenado todo y aun así puedo meterle mas cosas por los recovecos.
Después cierras la tapa y me queda toda la zona superior.He perdido altura, pero he ganado en aprovechamiento de espacio.El problema que yo veo con maleteros tan profundos es que se pierde espacio ...pero bueno, eso cada uno lo mide a su comodidad .Te pongo un ejemplo, yo ahora puedo meter toda la compra prácticamente en la parte de abajo y en la parte de arriba pues seguir llevando los perros etc.
Un saludo


Entonces,mas o menos entiendo que si te entran unas cajas de 16 cm de altura en ese hueco,como minimo habras perdido unos 17,6cm desde el fondo donde llevabas antes la moqueta de serie,si el grosor de la tapa superior tuviese unos 1,6 cm de espesor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Doble o triple fondo para mk3

Notapor lizley el 15 Sep 2016, 21:42

Kaisen escribió:
lizley escribió:
Kaisen escribió:@lizley buen aporte compañero :ok:

¿En la primera imagen no llevas la rueda de repuesto,no? y cuanto has perdido de altura?

Un saludo.

Hola kaisen, pues efectivamente he quitado la rueda de repuesto ya que yo misma no la voy a cambiar por que lo mas seguro es que no pueda ni soltar los tornillos jajaja.Entonces ese espacio lo he usado para guardar cosas , luego la tapa encima para poder usar toda ese espacio, le he metido dos de esas cajas del leroy Merlin de unos 16 cm de altura para tener ordenado todo y aun así puedo meterle mas cosas por los recovecos.
Después cierras la tapa y me queda toda la zona superior.He perdido altura, pero he ganado en aprovechamiento de espacio.El problema que yo veo con maleteros tan profundos es que se pierde espacio ...pero bueno, eso cada uno lo mide a su comodidad .Te pongo un ejemplo, yo ahora puedo meter toda la compra prácticamente en la parte de abajo y en la parte de arriba pues seguir llevando los perros etc.
Un saludo

Bueno....realmente para mi no es perder , es poder tener guardadas sin estar a la vista cosas en ese doble fondo y utilizar la superior para poder transportar a los perros de manera mas cómoda y segura para ellos.
También la otra idea era para poder meter un colchón en un momento dado ya que queda prácticamente a nivel de los asientos traseros.
Un saludo
Entonces,mas o menos entiendo que si te entran unas cajas de 16 cm de altura en ese hueco,como minimo habras perdido unos 17,6cm desde el fondo donde llevabas antes la moqueta de serie,si el grosor de la tapa superior tuviese unos 1,6 cm de espesor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
lizley
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Jul 2016, 11:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Doble o triple fondo para mk3

Notapor Kaisen el 16 Sep 2016, 20:42

Me he expresado mal,ya se que no es perder espacio sino tenerlo de otra manera repartido,lo que yo me refiero es saber si esas medidas son las que tienen ese hueco para asi saber que espacio quedaría en la parte de arriba para meter maletas grandes etc..

Un saludo.

En este mensaje, Kaisen ha recibido un agradecimiento de:
lizley (19 Sep 2016, 22:42)
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Doble o triple fondo para mk3

Notapor lizley el 19 Sep 2016, 22:43

Kaisen escribió:Me he expresado mal,ya se que no es perder espacio sino tenerlo de otra manera repartido,lo que yo me refiero es saber si esas medidas son las que tienen ese hueco para asi saber que espacio quedaría en la parte de arriba para meter maletas grandes etc..

Un saludo.

Entendido, mañana a ver si puedo meterle unas maletas y te haces una idea a ver...
Un saludo
Avatar de Usuario
lizley
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Jul 2016, 11:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Doble o triple fondo para mk3

Notapor lizley el 26 Sep 2016, 18:25

lizley escribió:
Kaisen escribió:Me he expresado mal,ya se que no es perder espacio sino tenerlo de otra manera repartido,lo que yo me refiero es saber si esas medidas son las que tienen ese hueco para asi saber que espacio quedaría en la parte de arriba para meter maletas grandes etc..

Un saludo.

Entendido, mañana a ver si puedo meterle unas maletas y te haces una idea a ver...
Un saludo


Hola , pues tarde pero aquí tienes una maleta grande metida, yo calculo que entran dos grandes de lado y alguna mochila o algo al costado.
Imagen[/URL]/img]

Imagen[/URL]/img]

Imagen[/URL]/img]

Espero te valgan, por lo menos para hacerte una idea.Un saludo

En este mensaje, lizley ha recibido un agradecimiento de:
Kaisen (26 Sep 2016, 20:51)
Avatar de Usuario
lizley
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Jul 2016, 11:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Doble o triple fondo para mk3

Notapor Kaisen el 26 Sep 2016, 20:55

Si,claro que me vale,y seguro que a mas compañeros también,muchas gracias :ok:

Sigue quedando espacio para maletas,aunque sea menos pero siguen entrando que es lo importante,un saludo y gracias por las molestias que te has tomado :)
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Doble o triple fondo para mk3

Notapor Pergat097 el 27 Sep 2016, 23:01

lizley escribió:
Kaisen escribió:@lizley buen aporte compañero :ok:

¿En la primera imagen no llevas la rueda de repuesto,no? y cuanto has perdido de altura?

Un saludo.

Hola kaisen, pues efectivamente he quitado la rueda de repuesto ya que yo misma no la voy a cambiar por que lo mas seguro es que no pueda ni soltar los tornillos jajaja.Entonces ese espacio lo he usado para guardar cosas , luego la tapa encima para poder usar toda ese espacio, le he metido dos de esas cajas del leroy Merlin de unos 16 cm de altura para tener ordenado todo y aun así puedo meterle mas cosas por los recovecos.
Después cierras la tapa y me queda toda la zona superior.He perdido altura, pero he ganado en aprovechamiento de espacio.El problema que yo veo con maleteros tan profundos es que se pierde espacio ...pero bueno, eso cada uno lo mide a su comodidad .Te pongo un ejemplo, yo ahora puedo meter toda la compra prácticamente en la parte de abajo y en la parte de arriba pues seguir llevando los perros etc.
Un saludo


Hola @lizley ,
según entiendo vas sin rueda de repuesto, pero el tema de llevar rueda de repuesto aunque tu no puedas cambiarla (en mi caso me pasa lo mismo), pero me viene el Señor del Racc y en 1/2 hora tengo la rueda cambiada y puedo proseguir con mi ruta.
Si no la llevo, me tiene que venir la grúa cargar el coche, llevarlo al taller de reparación más próximo de pinchazos (teniendo en cuenta que esto puede ser de noche, domingo, etc,..).

Para mi aunque la vaya a utilizar muy poco, considero importante llevarla.

Saludos

En este mensaje, Pergat097 ha recibido 2 agradecimientos de:
GueRRe (28 Sep 2016, 10:53), lizley (03 Oct 2016, 23:40)
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Siguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados