-cambio de aceite del nuevo seat ibiza

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

-cambio de aceite del nuevo seat ibiza

Notapor cordobitax el 27 Nov 2016, 18:05

buenas...como comente,mi prima se compró hace 2 o 3 meses un ibiza nuevo y en el precio le entra el mantenimiendo de 4 años gratis.el caso es que tal como esta la economia,me extraña que nadie te regale nada y le comentaron que a los primeros 2.000km lo llevara para una revision por si todo iba bien (me parece perfecto porque yo con el leon a los 2000 justos o asi se me deformaron los discos de freno y por poco no me mato! y ni revision ni nada) el caso es que le han dicho que despues de esa revision de los 2.000 km,que lo siguiente seria el cambio de aceite que es a los 2 años o 30.000km :shock:

le pregunte que como va a ser a los 30.000 si el mio es a los 15.000 y se me hace hasta largo! y me comento que ahora existe una cosa que se llama "aceites long life" y que cuando yo me compre mi leon no existia eso (este muchacho es tonto!!!) le comente que desde mi corta sabiduria (o gran ignorancia) juraria que todos los coches que usan aceite long life tienen por decirlo de alguna manera,un sensor que mide el aceite para saber si a perdido propiedades o algo asi,que si realmente el ibiza lo trae o le echan el aceite y lo cambian a ojo???? me comento que no sabia,que el era vendedor que ya de mecanica ni idea.

asi que mi duda es....que aceite usa realmente un ibiza 1.2 tfsi de gasolina del 2016??? que grado?? tiene alguna normativa especifica como en mi TDI que tiene por ejemplo 50-501??? y lo mas importante......realmente usa aceite long life?? o como ellos se hacen cargo del mantenimiento y para estirar los cambios de aceite te echan aceite normal pero te dicen eso para asi hacertelo a los 30.000 y abaratar costes????

ya puestos alguno que tenga eso del mantenimiento incluido me puede decir que cosas entran y cuales no?? filtros,mano de obra,aceite y eso supongo que entrará no?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados